Emerson, otro ke se le escapa al madri

Esdrumuda

La Juventus de Turín ha alcanzado un acuerdo con la Roma para fichar al centrocampista brasileño Emerson Ferreira, según ha informado el director general del club blanquinegro, Luciano Moggi.

"Hemos alcanzado un acuerdo general con la Roma por Emerson; no puedo decir más", señaló Moggi a medios italianos.

En los últimos días se habían intensificado los contactos entre la Roma y la Juventus para intentar resolver el "caso Emerson", dado que el brasileño tenía contrato con el club romanista hasta el 30 de junio de 2005 y un preacuerdo verbal con la entidad piamontesa.

Las declaraciones de Moggi parecen poner fin al largo tira y afloja sobre el traspaso de Emerson, quien con su deseo de jugar en el equipo turinés se ganó las criticas de la Roma, ante la mala relación que tradicionalmente mantienen ambas entidades.

fuente as.com

Jacob_Conde

Patrick Vieira se acerca cada vez más al Real Madrid. El traspaso del centrocampista francés del Arsenal al club del Santiago Bernabéu parece cuestión de horas, ya que el acuerdo con el internacional galo es total y sólo queda alcanzar un acuerdo con el club inglés.

Emilio Butragueño ha sido el primer dirigente del Real Madrid que se ha manifestado públicamente sobre el interés hacia el jugador del Arsenal. Butragueño admitió a su llegada a Tokyo que Vieira es un jugador muy importante para el proyecto blanco y que en la próxima semana se podría resolver la operación.

Pues, me quedo con Vieira antes que con Emerson.

Fuente: www.marca.com

bi7er

joder y q lo digas, ojala se venga vieira, parece q sta mu cerquita

R

Además vieira serviría tmb como fichaje para el de basket xD

JiMmY

Me la suda el hijo puta ese xq VIENE VIEIRA.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,514983,00.html

A comerla.

ReibenN

sin #7 :D

JiMMy234

no se k dices de mejor, yo kreo q casi todos preferimos viera antes q emerson lo k pasa esk antes parecia mas facil el fichaje de emerson y x eso se hablaba tanto de el, de todas formas el negro ese q tu dices te coje y te chaffa

DaCo

Uno del barça leyendo el as xDDDDD

PD: No hace falta q cada dia pongas todas las noticias de marca.com o as.com q ya las miramos los demas.

Usuarios habituales

  • JiMMy234
  • ReibenN
  • JiMmY
  • ResidenteVil
  • bi7er
  • Jacob_Conde
  • Esdrumuda