Emery anuncia a la plantilla que se marcha

BH99

Creo que el Valencia se va arrepentir mucho el año que viene de echar a Emery, además ¿a quien mejor van a fichar?

varuk

El Valencia se va a arrepentir de echar a Emery... el año que viene estaréis deseando que volviera, os lo digo como valencianista. Nadie va a mejorar los resultados en la liga... así que nos fliparemos con el juego que queréis encontrar, que nadie tiene en primera división salvo BCN y Real Madrid, y estaremos aspirando a entrar a UEFA.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, porque Mestalla y el Valencianismo jamás aprenderán. A veces es que me da cosa ser del Valencia xD, no sé por qué coño me hice de este equipo si no tengo raices allí ni nada...

En fin, dicen por ahí que en 4 años no se ha ganado al Madrid o Barcelona ¿y cuántos equipos en estos 4 años han ganado al Madrid o Barcelona incluso en Europa? xD, yo es que me parto... Me alegro con Emery, como dijo Quique: "He perdido un trabajo pero he ganado una vida".

4
AlberTipTop

Unai para mi ha hecho unas temporadas buenísimas con el Valencia, con un equipo que cada año perdía una de sus estrellas debido a las deudas que tiene, teniendo que reponerse con jugadores de menos nivel que luego han dado unos resultados excelentes.

Para mi acabar tercero en una liga donde no puede ningún equipo puede superar a Madrid y Barça es un resultado excelente. Los aficionados siempre están con lo mismo de los pañuelitos y sus tonterías, pero realmente no se que quieren.

¿De verdad se piensan que el Valencia va a ganar la Liga o la Champions con la plantilla que tiene (que me parece una gran plantilla) viendo como están las cosas ahora mismo y la desigualdad tan grande que hay?.

Me recuerda un poco al Arsenal, que cada año consigue reponerse pero que no tiene suficiente plantilla como para ganar la Premier.

Unai ha hecho un trabajo excepcional y ningún entrenador va a lograr la Liga con el Valencia por muy bueno que sea en la situación actual.

A

Hoy hemos ganado 4-0 al betis! Aficion del valencia, que quereis? La peor aficion de España, terceros y en semifinales de la EL y aun nos quejamos! Lamentabla!

kiLLoSaMa

Todavia no lo ha dicho nadie???

Suena Michel para sustituirle

B

Bastante ha tenido Emery con la morralla que ha tenido: este año ha tenido la peor plantilla en sus 4 años en Valencia...

No se que mas puede hacer si le traen jugadores de medio pelo, otros con poca experiencia y encima año tras año siendo desmantelado el equipo...

varuk

Y encima se le han lesionado jugadores importantes. Si era para que Mestalla cantara "Emery quédate".

I

apuesto por la vuelta de Rafa

klawi

Rafa ademas de cobrar un pastizal pide jugadores malos y caros.
Le veo en el Tottenham antes que en Valencia, y sera mejor para los valencianistas xD.

1
Ulmo

Mira q no tengo nada en contra del Valencia, pero ojalá el año q viene no entre ni en puestos UEFA. Como puede ser una afición tan insensible y ciega, estan arruinados, con una deuda q les ahoga, obligados a vender cada año a 1 o 2 de sus mejores jugadores y con un entrenador q pese al espolio anual al q son sometidos, les sigue año tras año metiendoles en puestos Champions, terceros clasificados y líderes virtuales de una liga sin Madrid ni Barça.

¿Q más quieren? ¿Q se piensan q puede hacer un equipo sin presupuesto q cada año pierde a sus 2 estrellas? ¿Es culpa del entrenador?

Vaya panda de impresentables.

1 1 respuesta
djtonight

este año a quien vamos a vender?
no tenemos ningun crack ya xd

2 respuestas
w311fr4g

Si eso es cierto muchos equipos se pelearan por este pedazo de entrenador...de los mejores de españa sino el mejor.

1 respuesta
varuk

#70 Si el primero que no lo quiere es Llorente, el presidente, que estaba deseando que se fuera... y es el primer interesado que el Valencia vaya metiéndose en Champions para ir ganando dinero... así que imaginate la casa de putas que es Mestalla (y te lo dice un valencianista).

#71 Apuesto por Jordi Alba, y el año que viene Soldado. Y supongo que el año que viene el Valencia no fichará a Canales, porque serían 15-18 millones de euros.

#72 ¿Te gustaría que lo fichara el Barcelona, a Emery, si Guardiola dice que no sigue?

1 respuesta
Aidanciyo

Le fichaba para el barca corriendo.

Fdkn

Jordi Alba ya está vendido en teoria.

Y veremos si no llegan ofertas en verano por Rami por ejemplo... Soldado si que se quedará.

voodoostock

rami es muy goloso, de los defensas mas goleadores de la liga, sonaba mucho para el barça, no se si ha quedado en humo.
A ver que hace el madrid con canales, no se si el valencia y/o canales aceptará otro año de cesión.

1 respuesta
varuk

#76 Para este año próximo lo de Canales ya está cerrado según lei. Se quedará otro año cedido, pagando el Valencia 4-5 millones de euros.

w311fr4g

#73 pues si guardiola no renueva yo lo tendria como una de las opciones claras a sustituirle sin dudarlo.
Pero sigo pensando q renovara xD

KuS

¿Y a quién va a traer el Valencia que le de mejor resultado que Emery?

Con esos aires que tienen por ahí de ser algo que no son van a autoinmolarse. Me encanta.

Corocotta

Pero si el valencia desde el pufo de nuevo mestalla es un puto cadáver financiero.

Bastante tienen con no descender por deudas como para quejarse de un entrenador que les mete en semifinales de la uefa y terceros en liga con la banda que tienen por jugadores.

-jack69-

Normal que se vaya Emery, aguantar a la afición del Valencia es chungo de cojones y encima hoy cuando lo eliminen le echarán mas mierda.. no le valoran un carajo, ojala que se vaya a un buen equipo y triunfe allí. A saber quien vendrá al Valencia, al igual vuelven a traer a Koeman :P

varuk

Guardiola al Valencia y Emery al Barcelona

2
H

¿Pero con el equipito que tiene el Valencia, qué quieren los aficionados? La culpa para los que metieron en un agujero económico al Valencia, no para Emery. ¿Habéis visto el centro del campo que tenéis? Es mediocre, por no hablar de los Barraganes y Brunos.
Besar por donde pisa este entrenador es lo que deberíais hacer.

1 respuesta
KingFish

#83 Es discutible. Yo le tengo cariño a Emery porque veo que es un tío que se lo curra y que parece gustarle su trabajo. Pero has visto el partido de hoy? O los últimos partidos. No tiene sentido jugar sin medio campo, a Soldado cuántos balones le han llegado hoy? Y ves que uno de los partidos más importantes de la temporada se te pone cuesta arriba por lo mal planteado que está y haces cambios en el minuto 80?

Es cuestionable, y los aficionados del Valencia estamos un poco quemados. Aunque soy de los que piensa que la culpa no es toda de Emery. Cada vez que veo a Tino saltar al campo con esa pachorra, que parece que no tiene ganas de entrar a jugar, me hierve la sangre. Un tío que está cobrando un pastizal y parece que prefiere quedarse en casa. Y así con muchos más jugadores.

El Valencia necesita un reset en toda regla, y eso supone prescindir hasta del entrenador. Si haces un planteamiento de jugadores que tendrían que salir del equipo se te va la cifra hasta 10, pero es imposible. A ver cómo lo solucionan, pero lo veo jodido para el año que viene...

1 respuesta
H

#84 Por desgracia he visto el de hoy, y muchos otros más. Creo que más que demérito de Emery son los jugadores, que de donde no hay no se puede sacar. Obviamente todos somos humanos y erramos, faltaría más. Pero creo que Unai se merece algo más de confianza de la que ha tenido.

1 respuesta
KingFish

#85 Hombre, es el cuarto año de Emery no? Creo que confianza ha tenido. Últimamente la afición ya está crispada y necesita cambios. Mucha gente le quiere y se le agradecerá todo lo que ha hecho. Yo pienso que ha sacado MUCHO partido de la plantilla que tiene, es jodido, y más cuando año tras año pierdes a los jugadores más valiosos por una mala administración de los de arriba.

Desde luego lo de los jugadores tiene huevos... no sé hasta qué punto puede afectar Emery al vestuario, porque está visto que cuando quieren hacer un buen trabajo (como la primera parte de la semifinal pasada) lo hacen. En otros momentos parece que no tengan motivación o que directamente se caguen en el club. Da mucha pena.

1 respuesta
H

#86 Quizás me he explicado mal, no quería decir confianza. Más bien paciencia.
Con el equipo que tiene (para mí inferior al Málaga, Athletic y Atlético) y se ha mantenido 3º hasta ahora, no es ni mucho menos una mala temporada. Sabiendo que el Valencia tiene que pagar una deuda y que la máxima prioridad es fichar barato y vender caro, que no es la mejor fórmula para luchar por una Liga, no sé hasta qué punto muchos de los aficionados del Mestalla deberían sacar los pañuelos a pasear tantas veces.

Si eso contra los jugadores, que hay muchísimos (no solo en el Valencia) que no lo ponen ni una pizca de sangre, ni le echan huevos, ni le ponen rabia para lo que cobran. Y se dejan remontar muchas veces por su pasividad.

KingFish

El Valencia tiene suerte de vivir de la renta de la 1ª vuelta. Cuántos puntos ha hecho en la 2ª?15? Me parece una temporada que deja bastante que desear, por muy bien que lo hicieran al principio xD
Y si está el 3º es porque el resto lo han hecho peor...

2 respuestas
Sinso

#88 35 en la primera vuelta y lleva 20 en la 2ª

T

#71 Jordi Alba sale del valencia fijo (al barsa)

Estos de Valencia son la poya, se creen que con otro entrenador van a hacer algo más? quedar 1º o 2º en liga es imposible, y piyar algún título en europa tampoco tienen plantilla...

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Hurehnson
  • KingFish
  • varuk
  • klawi
  • Magicainz-
  • YonkiLeon