El emir de Qatar pacta la compra del Málaga

Merluza

PUES SI, LO DIGO, ME DAIS ENVIDIA.. y mucha..

me cawen la leche ojala comprasen tambien el valladolid y se luchase por entrar en uefa, y algun dia se consiguiese y bua.. la ostia..

Espero que le vaya bien al moro este y consiga meter otro equipo en lucha por los puestos de arriba..

Scottie

#120 no no,yo decia hacer el mismo, en el mismo terreno del olimpico. asi tendriamos dos grandes estadios uno al lado del otro que podrian compartir parking. y ya si eso a los del estadio olimpico les mandaba pa carranque xDD

pero es que hacerlo en puerto de la torre es una jodienda para todos.

E

Envidia? Asco mas bien.
Alegrarse de que llegueis a un sitio donde nunca habeis estado gracias al dinero? Muy triste.
Espero que os salga por el culo y bajeis a 2ª. Lo que faltaba al futbol en este pais, otro equipo mas con privilegios ante los demas.

Hipolitoaoe

LOLOL

No sabía que había tanto odio a Málaga..

Lo mejor es que te lo dice un tio que probablemente sea de Atleti, el cual estuvo fichando gracias al dinero de Marbella.

A la cueva escorias!

Soy_ZdRaVo

Y lo dice uno del atlético de madrid, equipo con privilegios como la corrupcion durante años y años xDDDDDD

kakarikez

envidia?

de que? de que el club ahora en vez de los aficionados sea de un (otro) mafioso? el tio ese usara el club como los sabz, para blanquear dinero y sacar a relucir todos sus movimientos mafiosos.

No se que envidia hay entre preferir que el club sea de los socios o preferir que el club sea de un tio al que le importa -5 el malaga y solo le importa el dinero. cuando vea que de alli ni rendimiento ni pollas, y que cuando algo vaya mal todos se van a girar y a echarle la culpa (lease betis, por ejemplo) veras lo mucho que os alegrais de que un cualquiera quite el club a sus legimitos dueños, sus aficionados.

ya os digo, rezar para que todo vaya bien, pq como vaya mal, 3º refundacion

Nuevosevilla

Pss pues seguro que ahora tendra mas dinero para fichar y demas,pero vamos seguro que los malaguistas lo veran bien pero a mi no me gustaria que para crecer economicamente tuviera que venir un moro con el dinero para pasar el rato manejando a un equipo

E

¿Equipo con privilegios? Bueno como se ve que sabeis mucho no necesita una contestacion muy elaborada...
Ahora resultara que gracias a Gil el Atletico de Madrid llego a ser grande... Vaya cosas se leen por aqui.

Y no, no tengo odio al Malaga. Me repugna ver como os alegrais de una cosa como esto. Llegar a un sitio que no te corresponde por el dinero...

ZaGo

#122 La verdad que la zona del Martín Carpena es perfecta, avenidas super amplias y mucha zona para aparcar, porque ahora en la Rosaleda la zona del mercadillo que quieren edificar en breve en el momento que la quiten a ver como se las apaña el Carrefour Rosaleda para que aparque ahí todo cristo xD

Pero bueno parece que es cosa normal que se lleven fuera de la ciudad los grandes estadios, con que nos hagan un estadio majo aunque esté a tomar viento nos tendremos que conformar :D

Me pregunto que diferencia hay en que lo coja un presidente cualquiera e inyecte dinero, que lo haga un ayuntamiento o que lo haga un emir o jeque arabe? que el último puede meter un pastizal y pegar un subidón más rápido, pues cosas del fútbol, aquí todo es dinero, que cada equipo se busque las abichuelas para sacar financiación de donde pueda, yo mientras tengamos equipos más competitivos en primera y a medio plaza haya alguna alternativa a Madrid o Barça por mi perfecto, no quiero una liga de 2.

B

#126, el club ahora mismo no es de los socios, es de Fernando Sanz, que seguira siendo la cabeza visible del proyecto. No os veia tan mosqueados cuando el Atleti fichaba con dinero de nuestra ciudad, o cuando el Villarreal, equipo que tendria una masa social de 1000 personas¿?, subia gracias al dinero.

#128, y k conste k yo no me alegro, el equipo estaba hasta el momento bastante bien dirigido, siendo uno de los equipos mas saneados del pais. Y me da autentico MIEDO, lo que pueda pasar con el Emir este de los cojones. Pero estoy viendo que estais puteando al Malaga a mas no poder, y por ahi ya no paso. El Malaga se ha buscado las abichuelas(No, este tio no ha venido aqui por azar, Fernando Sanz lo ha buscado, al igual que la nueva firma de camisetas que nos dan un buen dinero), y todos los equipos estan donde estan por dinero, el Sevilla xk esta ahi?, por dinero que a saber como se ha conseguido, prefiero que lo maneje un Emir con pasta, antes que un mafioso como Puche.

Hipolitoaoe

#126 te iba a decir lo que te ha dicho #130.

Cuando cada temporada oyes que tu equipo esta al borde de la ruina, q va a ir a concurso de acreedores, que tiene que vender lo mejorcito que tiene para sacar algo.. etc etc Y ves que un Jeque paga la deuda del club, se queda con el, pretende invertir para crear un proyecto deportivo solido y que ademas mantiene al mando a Sanz, que gracias a el estamos vivos aun, pues si, uno se alegra de ver que tu equipo no se va a hundir y que ademas puede dar un salto de calidad que la aficion se merece.

#128 No, el atleti no es un grande por el dinero que ha robado a mi ciudad, por que el atleti no es un grande. Pero habeis vivido a costa nuestra mucho tiempo como para que ahora te indignes con que un Jeque podrido de dinero decida gastarse unas perras gordas en el Malaga.

#130 eso de la nueva firma que es? no tenia ni idea :S

tuput

Si esto hace que la Liga se convierta en la nueva Premier, a mí no sé si me acaba de convencer.

Nuevosevilla

#130 esta claro que del nido a conseguido el dinero que ha hecho mejorar al sevilla con el dinero negro de la mafia y de lo que ha sacado con el caso malaya....lo que hay que leer.

B

#131, el Malaga tb ha firmado con una nueva empresa el patrocinio de la nueva equipacion, Li Ning o algo asi se llama la empresa. Es la marca mas fuerte de Oriente creo, y esta entrando muy fuerte en Occidente(tiene a Shaquille O'neal como representado), creo que deja un buen dinero.

#133, ¿?, dnd digo yo k lo haya sacado de ahi? xd. Acaso el del Emir es dinero de la mafia?

Hipolitoaoe

#133 pues acusado está amigo, no digo que el sevilla haya crecido por el caso, pero Del Niu limpio no va.

oOL4sTOo

Ta claro que el emir solo pide a cambio un buen espetito en la playa y medio kilo de bokerones fritos.

#128 Ni idea tienes, el Málaga estuvo a punto de desaparecer por culpa del dinero, así que nosé que coño hablas, y F.Sanz redujo la deuda a no se cuanto, pero sigue habiendo deuda, de ahí que estos ultimos años todos los jugadores que venían eran cedidos y se vendía a todo lo mejor que se tenía

Hurtiek

#126 Pero que te crees que el Madrid/Barça o cualquier otro equipo que no lo compre un moro (Parece que eso os jode demasiado) es de la afición? El dinero mueve el mundo y el fútbol no es una excepción, los presidentes están ahí por algo tanto el moro este, como Laporta como del Nido (el ladrón xD) como cualquiera.

Nuevosevilla

#135 y yo no dudo de que algo sabia y seguro que se ha llevado dinero de eso,que lo metan en la carcel si es culpable, a mi no me da de comer,pero insinuar que se ha llevado dinero el sevilla de eso...

E

#131 ¿Sabes que esa epoca que robaron a tu ciudad el Atleti empezo a aumentar su deuda sin recibir un duro? ¿Es mas, ¿sabes que el que os robo empezo a fichar jugadores con el dinero del Atletico de Madrid a empresas que pertenecian a el?
¿Sabes que gracias al que os robo el Atleti entro en procesos judiciales?
¿Sabes que gracias al que supuestamente nos ''ayudo'' el club Atletico de Madrid ha sufrido su peor racha deportiva de su historia?
No hables sin saber... El Atleti el unico dinero que vio de Marbella fue por la publicidad y no se sabe donde acabo.

1 comentario moderado
M

No se quien es peor, los que faltan el respeto porque su equipo no tiene dinero o los que defienden a capa y espada a su equipo.

3 comentarios moderados
Hurtiek

Recreativo de Huelva, 9º de la segunda división....Nada más que decir, señoría.

Hipolitoaoe

Aljaraque, nada mas que decir señoria

2 comentarios moderados
Hipolitoaoe

A las 12:30 se presenta Josualdo Ferreira.

Scottie

yeah!

a ver si dentro de poco nos empiezan a presentar a jugadores... ^^

Usuarios habituales