Empezar en el rugby con 20 años??

homer_jay

Bueno el tema es que siempre me ha gustado el rugby pero antes hacia futbol y pasaba, ahora no hago nada y la verdad es que me gustaria apuntarme , lo que no se es si andaria muy perdido , porque nunca lo he jugado y tengo 20años ya , solo conozco un equipo aqui en mi barrio y no se si podria empezar o es demasiado tarde , aconsejadme XD

HNgoly

Nunca es demasiado tarde en la vida. Seguramente te costara mas, pero es lo que toca

#4 #6 Cabrones :¬¬:

DuCKMaN

Lo primero que tendrias que hacer es preguntar a los jugadores del equipo de tu barrio, que seguro que saben mas de Rugby que la mayoria de nosotros.

D

#2 Exacto.

Si te hace ilusion hacer algo, nunca es tarde. La vaida es muy larga y está para aprovecharla. Apuntate a ello.

WiLcO

Yo empece este año a jugar a futbol americano con 20 años tambien no es demasiado tarde nunca

TazzMaTazz

En la vaida no hay nada imposible, intentalo que el no ya lo tienes.

aiaiai

se puede empezar a esa edad y mas tarde! tardaras poco en cogerle el truquillo pero espero que estes muy BIEN fisicamente!

T

No es para nada tarde, yo tengo colegas que se han aputado al equipo de rugby este año, con 22 años, sin tener ni puta idea, y han aprendido y juegan bte bien ahora.

homer_jay

Ahora mismo no estoy muy en buena forma fisica XD, pero con 15 años jugaba a futbol a bastante nivel y tenia bastante fuerza y resistencia (era portero) y mido 1.95 y peso 92 , asi que no creo que me cueste mucho cojer la forma otra vez. Asi es la vaida XD

sh31k

otro que ha visto invictus.

homer_jay

#10 XD , no no la he visto , me gusta el rugby hace ya bastante tiempo

C

El rugby no es ponerte tocho y ala ya ser el fucking amo porque placas a cualquiera y nadie puede contigo. Hay distintas posiciones y no todas requieren ser alto y pesar casi 100Kg. Claro ejemplo es la posición medio-scrum.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • homer_jay
  • sh31k
  • Triviani
  • aiaiai
  • WiLcO
  • HNgoly