Encajar a Ribery en el Madrid

H

No sigo mucho al bayern ni a ribery, pero por lo que he podido ver en videos ribery es extremo, no se si juega por la derecha o por la izquierda...

otra cosa que no se seguro es por q banda juega ronaldo, puesto q lo he visto jugar por las dos y a veces de delantero centro...

mi pregunta es: como encajariamos a ribery en un 11 titular con C.RONALDO (EXT), robben (ext), kaka(MC), huntelaar (DC) y ribery ???

sinceramente, si me decis quitando a ronaldo de extremo y poniendolo de dc... creo q puede hacer mucho mas daño de extremo desbordando y es lo q necesita el madrid...

y si se pudiese poner :

-------------Huntelaar------Higuain---------------
-----RONALDO-----KAKA---LASS----ROBBEN---

Asi con un 4-4-2, jugando lass por detras...

me parece tambien increible que el madrid este yendo a por xabi alonso, lass me parece muy muy bueno, y su recambio seria gago... por que gastarse 50 millones en xabi alonso y no en laterales de calidad sobretodo un lateral izquierdo bueno, tenemos a heinze q ya esta para el arrastre... le quedan 1 año mas de calidad... y es defensivo, y marcelo me parece q para eso podrian fichar a maicon y ponerlo ahi... en vez de ir a por xabi alonso..

CalvOr0t4

A Robben quieren venderlo.

X-Crim

quitas a robben y metes a ribery

personaje

a mi Kaka' en esa posición me parece inútil :)

Antes me dejo el dinero en buscar un recambio para Ramos q el chaval lleva una racha q ya dura años

C

CR-----------Kaka-------------Ribery
--------Higuain/Villa/Benzema------

O sino os gusta:

----------Kaka----------Ribery-------
--------------CR--Higuain------------

Mira que facil es encajarlo.

NiBeLHe1M

#3 + #5
fin.

P.D: Xabi Alonso no le quitaria el puesto a Lass, jugaria de MC junto con él.
P.D2: Kaka es mediapunta, no mediocentro.

Hardy

Robben no pinta nada en la alineación titular.

En realidad el problema para encajarlo sería si tienes en cuenta a Raúl.

saimon6

afortunadamente para el madrid y desafortunadamente para el resto, ribery encaja pefectamente en el esquema de juego del madrid

H

realmente ribery es tan bueno como para quitar a robben y gastarse 40 kilos?? xD

G

#8 a pero que el madrid ya tiene sistema de juego y le habeis visto jugar para ver si encaja a la perfeccion ?

Crus

#9

NO.

Robben en el Bayern se saldrá por todas partes, no se si tanto como Ribery, pero en mi opinión no andaría lejos.

pesicolo

Ribery en la banda es imparable. Que no lo pongan de medio porque la cagarán!

JosE_Arcadio

#9 robben es de calderón

NiBeLHe1M

#9 Estando al 100% Robben es igual o mejor que Ribery, el problema sq casi nunca esta al 100% (por las lesiones) y q su caracter de chupon no le crea muchos amigos.

De toas formas, a no ser q el Madrid pueda vender a Robben (por unos 30M) no creo q lo traspasen y se vayan a pagar los 40 o 50 kilos q pidan por Ribery.

CricK

El debate no debería de ser si Robben es mejor que Ribery, o viceversa, sino que simplemente son perfiles distintos. Además es algo que ya dijo Valdano en una entrevista, que Pellegrini no quería extremos, y si quedaba Robben, tendría que ser de segundo delantero.

"Robben va a tener que competir con Cristiano Ronaldo, Higuaín y Raúl como segundo delantero y el club tiene algunas figuras que son inamovibles"
http://www.laverdad.es/murcia/20090616/deportes/futbol/valdano-nuestra-postura-sobre-200906161627.html

Y podéis seguir poniendo a Cristiano de extremo, que no va a jugar ahí, y no porque lo diga yo, sino porque lo han dicho tanto Valdano como Pellegrini.

loko_man

Para este tema usar el thread de fichajes y rumores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CricK
  • NiBeLHe1M
  • pesicolo
  • gdemon
  • Hitsugaya
  • ciborg_cS
  • X-Crim