Encuesta: Miguel dimisión si/si por favor

Morifade

Miguel no, michel, perdón.Algun moderador que lo cambie??

Morifade

Yo digo SI POR FAVOR, cada vez que dice algo, sucede lo contrario

B

Encuesta: Morifade dimisión?

Sí!!

B

michel da asko

B

si se va a ir a entrenar al Getafe, digo yo que si pirara de la tv xD

Idaho

juas con lo que me parto yo con las imitaciones de homo zappin'

GoTcHe

Yo es que me duermo escuchandolo, tiene una caraja tremenda, fuera sí, al getafe lejos. :)

oZk4h

Como dice #6 , se va a entrenar al Getafe por lo k no creo k siga "comentando" los partidos de TVE.

_PaKmAn_

Michel es GAFE xD

"parece que España tiene el control del partido, HOOOO, nos a metido un gol Alcarajúz de la Cañada que lástima!!!"

Morifade

MoRdOrEye vale que abri tres posts seguidos, pero creo que son de interés general, y este de michel mas bien fue por sacarle un poco de hierro al asunto y reirnos un rato con los posts, siento haberte molestado eh..

B

#10 ya te digo, pensé que era el único que lo pensaba.

Ya en la primera parte:

"hacen mal el lanzarse, porque saben que España no pierde el balón.."

y justo se lo entregan directamente a Portugal..

Y así mil casos xD Muy lamentable, rogaba para que dijese algo así como "no queda esperanza", tal vez se hubiese empatado xD

#11 tranqui, q es coña, por relajar un poco :)

aLeoLo

a ver k nos hace al geta
pachon una pena k creo k se tenga k quedar en 2º

BLoodangel

Y cuando hace el chiste estupido penoso?, eso si que es triste.

MUETTE

DIOS NO!!! A GETAFE NO POR FAVOR!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGGGGHHHH!!!!

PD: no se si keda claro ke ami no me parece el mejor candidato a entrenador para la proxima temporada.

TiDuSS

lo único que sabe hacer es comentarios sobre el césped (esté como esté, siempre dice que está en magníficas condiciones) , y tonterías . Y esos chistes que no se los ríe ni el payaso que le acompaña xd .

aunque ahora en vez de él pondrán a Julio Salinas...supongo...que tampoco es que sea mucho mejor xd .

Cr1st1aN

En la final de la champions ya nos enseño su repertorio:

''Los jugadores parece ke tengan jabon en los ojos''

''Van a tener ke sacar la caja de herramientas''

''El arbitro parece que ha merendado tarde''

etc xDDDD

SoyLoPeor

Michel desde aquel Celta de Vigo - Aston Villa que comento con la misma pasion que se comenta una carrera de caracoles, jamas he vuelto a darle volumen a sus cutre-comentarios estilo:

Minuto 50, el equipo A lleva 43 disparos a puerta y el equipo B lleva 49 minutos sin tocar el medio campo, comentario de Michel:

"El equipo B esta dominando claramente el partido y probablemente marque gol"

Resultado final previsible tras el comentario:

Equipo A 7- Equipo B 0

etc etc

mikimoto

Pero es que lo de Michel no tiene nombre.
Cada vez que abria la boca decia una estupidez.

"Scolari sabe que es imposible que Portugal marque otro gol, España domina el juego en todas las facetas..."

Lo raro es que no hayan perdido 5-0.

kijuna

pos el julio salinas, su pronunciacion y sus artimañana extra deportivas son de lo mejorcito ¬¬

M

salinas por lo menos, aunke se raya muy a menudo, le pone algo mas de pasion, y ese acento pueblerino tiene su gracia.
pero es ke michel... pfffff, insufrible.

Flipao

que quereis que os diga, pero julio salinas y el otro, me parecieron buenos comentaristas, nada que ver con michel y el otro, que el michel se dedicaba a hacer chistes (deducimos que eran chistes porque cada vez que decia una frase acababa con un " jeaje...") y el otro solo decia el nombre de los jugadores...

salinas y el otro pues te comentaban muchas cosas, datos de interés de los jugadores, y si uno decia una coña (normalmente salinas) el otro se la continuaba y te lo pasabas bien escuchandolos.

Dark_storm

ya ves el michel q se retire. Comentario 5 minutos despues de q nos marquen el gol: "España deberia haber aprovechado hace 5 minutos cuando Portugal estaba herida, casi ya de rodillas, ahora nos tocara ir a por ella..." sin chuleria y prepotencia

Necris007

si!!! pero q sea rapido.. lol XDDD

artuditu

Al final le acabaremos echando de menos ya vereis, sus comentarios son de culto, cala hondo en las masas.

Nadie sabe de alguna web totalmente dedicada a sus comentarios filosoficos? xDD

TaNNeR

Jajajaaja
Michel POWA!!
YO creo q es q es gafe... dice algo y pasa lo contrario xD

Flipao

frase de michel:

el cielo está nublado, incluso hay nubes

xDDDDDDDDDDDDDD

B

#28

jajajaja, si es q es un puto crack. Yo le voy a echar de menos.

Usuarios habituales