endurecer los pies, metodo

010101

hola, pùes veais hace poco que practico un deporte y mi profe dice que no estoy acostumbrado al tatami, y ke por eso me salen ampollas, ahsta ke tenga los pies mas duros y tal y ke es cuestión de tiempo.

Pero eske duele bastante despues de una clase y me gustaria saber si hay alguna forma de endurecer los pies rapidamente para ke no duela tanto... xq a las 3/4 partes del entrenamiento estoy ke es pisar el suelo y muero.

thx.

kyle

yo sé de gente que practicó artes marciales y le salian ampollas por el roce con el tatami.

010101

eso es lo ke me pasa a mi, por eso me gustaria saber como endurecer los pies para ke deje de pasarme xDDD.

Gallagher_JC

pero q deporte practicas?, hay zapatillas especiales para judo, jiu jitsu y tal

Salu2

LG4

a lo mejor los pies a remojo en agua fria con sal...

010101

full contact.

en la clase de ayer no tuve ampollas pero acabe con la piel levantada, me jode xq staba ya algunas zonas algo duras pero al levantarse na...como al principio.

Me dijo el profesor ke si no tenia de estos "playeros" de suela fina y tal pero no tengo y no se donde comprarlos (nisikiera se como se llaman xD)

m0rG

Acércate a cualquier tienda de deporte que tengan equipación para hacer artes marciales(en el Decathlon tienes) y te compras unas bambas baratillas de suela fina,que son muy cómodas para ese tipo de cosas.Durante los entrenamientos póntelas a ratos si notas que empiezan a dolerte las plantas de los pies y así te vas acostumbrando.

Usuarios habituales

  • m0rG
  • 010101
  • LG4
  • Gallagher_JC
  • kyle