entendidos en zapatillas

C

las zapatillas de correr rollo mizuno rider se pueden usar todo el día o solo son para correr?

BliNk_PoWa

Yo las uso mientras me tumbo en el sofá, muchas veces mientras bebo café y algunas veces cuando estoy muy loco las uso foreando

4
Cortanapresi

¿Si "se pueden usar" todo el día en qué sentido? Si lo dices por la comodidad, desde luego, de hecho es lo mejorcito para eso. Yo tengo unas asics parecidas a las Mizuno que comentas y son gloria bendita. Claro, si lo dices por el tema estético, pues depende de tu manera de vestir. Si sales a la calle en chándal o incluso en vaqueros y camiseta estilo deportivo pues sí. Ahora, si vas de chinos y camisa, mejor coger como mínimo unas stan smith, ya por no hablar del zapato zapato.

1 respuesta
C

#3 lo digo porque las escaleras se suben solas parece que tienen como un rebote y puede ser malo para las rodillas nose hablo sin saber

1 respuesta
STILES

te has golpeado al cabeza al atarte los cordones??

squ4r3

una vez te las pones solo puedes correr. si te pones a andar, cuidado, que te puedes lesionar.

es por el material especial que usan para la suela, por eso rebotan tanto como dices, y estan diseñadas exclusivamente para el rebote óptimo sin apoyar nunca los dos pies a la vez en el suelo.

si caminas con ellas, bajo tu propio riesgo, pero yo te lo desaconsejo.

3
tute07011988

#4 Pareces yo de niño pensando que cada vez que estrenaba deportivos corría más.

1
aMSS

Son solo para correr, haciendo cualquier otra actividad resbalan.

quickkk

Que se mejore

C

vale seran paranoias mias xd

RaDiuM

Se pueden usar todo el día sin problema.

Las únicas que no recomiendo para andar son las de competi o con placa de carbono, el resto son mucho más cómodas que deportivos normales y no causan ninguna lesión.

TitoBurns

Son para correr en asfalto? Bien
Son para correr en el monte? Mal, te vas a fundir la suela en dos días.

Lo mismo que el motorista que lleva tacos para ir por ciudad.

Usuarios habituales