Entra aquí y entérate de las novedades del subforo

Dase

#239 Por qué mi intencion es trolear?

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20222023-687165?u=Dase

Salvo el mencionar la gran victoria frente a las estrellas de la A-league y el daros los buenos dias justo despues de ganar la champions... me puedes decir que es un bait/troleo ahí?

No, pensar que Gavi es malisimo no es un bait/troleo.

1 respuesta
isnotavail

#240 #241 Te refieres a los dos mods que os permiten trollear y incluso compadrean con vosotros en este mismo hilo, mientras os burlais de los usuarios que se quejan de su moderacion? que gran solucion nos das.

2 respuestas
Dase

#242 Te he pedido que me digas que es un troleo del link que he puesto, no que me cuentes el monólogo que te has traído del Whatsapp.

A lo mejor es que donde tu ves troleo no hay nada.

La solución? No mirar el nick ni el avatar del que escribe el post. Creo que es una gran solución, ojalá pusiesen esa funcionalidad en el foro.

2 respuestas
B

#242 Estáis ensuciando vosotros mismos el hilo para luego decir que si viene tal o cual persona a joderlo. Si tenéis quejas podéis ir al hilo pineado para que las pueda ver cualquier usuario del subforo

Esto se lo ha puesto @grise a un compañero antes de meterle punish, luego otro usuario le ha puesto una captura suya haciendo lo mismo que ahora condena y lo instaborrado(??) y para rematar llega otro moderador ( @Sinso ) y se cachondea de la queja... moderador que estuvo metido en el discord gate

Pues nada... que por mucha queja esto es asi

#243 Tienes un pasado, todos sabemos cual es y sabemos las intenciones, ese es el punto aunque ahora nos quieras vender que eres un ser de luz

1 respuesta
Sinso

#239 De lo que me "quejo" es de quejas sistemáticas basadas exclusivamente en el emisor, sin que el contenido sea moderable ni lo más mínimo, en base a supuestas intenciones ocultas de esas personas que tienen la única intención de baitear y crispar, cuando lo que vemos es: - X user alaba algo es que es un bait y no lo cree de verdad; X user critica algo es que esta crispando y mofandose; X pone una info de algo y es que esta baiteando, como si estuviesemos en la mente del que postea. Y ojo, que cuando hay casos en los que es obvio, buenos zascas se han llevado algunos. Al igual que en otras ocasiones es obvio que lo único que molesta del mensaje es el nick y el avatar que sale a la izquierda.

Lo que no va a pasar es que se impida a X postear en un thread sin nigún motivo de peso.

2 respuestas
isnotavail

#243 Para ser tan listo, se te ha pasado que me referia ha este hilo...

#245 Claro, que casualidad que todo el mundo se queje en base a nada, y que solo sea moderable el contenido de unos pocos dependiento del color de la bufanda, eres un moderador bufandero y ha quedado demostrado en multitud de ocasiones, lo cual es aun mas grave teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas moderando.

1 respuesta
Dase

#244 Yo no vendo que soy un ser de luz, yo digo que no troleo en el hilo del barça.

Que he soltado algun bait? Claro, nadie está libre de pecado, y moderado está, pero no troleo como norma general.

#246 Soy lo suficientemente listo para saber que estas evitando la pregunta, pero bueno, yo lo recalco no vaya a ser que alguien compre las milongas que sueltas xD

2 respuestas
isnotavail

#247 Puede que lo seas, pero en este caso no lo pareces.

1 respuesta
Dase

#248 Está feo llamar tonto a la gente por muy sutil que te creas eh.

Luego te reportan, te punishean y a llorar de los mods bufanderos :(

1 respuesta
isnotavail

#249 Bueno, tu nos estas tratando al resto de retrasados...

B

#247 Nos estas vendiendo que en tus comentarios no tienes intención de baitear al personal

Chico, que tu iniciaste una rebelion con capturas falsas ¿A quien quieres engañar? ¿Te piensas que nos chupamos el dedo o que?

Mira, vale que te mole baitear pero no tomes a la gente por tonta, mas que nada por educacion

2 respuestas
isnotavail

#251 Es lo que tiene sentirse impune gracias al gran trabajo de la moderacion.

1 respuesta
B

#252 Es que es dantesca la última pagina y encima tiene la cara dura de decirte que es un ser de luz y que no tiene intención de baitear a la gente

O esto es el show de truman o no se que pasa

Dase
#251lendersmark:

Chico, que tu iniciaste una rebelion con capturas falsas

Puedes probarlo?

De hecho... no fuiste tu quien dijiste que se veía facil la manipulación y que me lo ibas a demostrar?

Mi prima de 7 años hace mejores mierdas en el paint que eso... no me hagas remarcar los textos editados...

lendersmark

pues en los textos blancos del señor able hay edits... cuando encienda el pc te los remarco don jose

lendersmark

https://www.mediavida.com/foro/feda/cambio-moderadores-mvdeportes-explicacion-via-imagenes-685929?u=lendersmark

Esperando sigo Mark, esperando sigo xD, se ve que está costando encender el PC.

1 respuesta
mrphy

#245 Si me pongo un avatar de alguien cagandose en la bandera del Real Madrid y me voy al hilo de ese equipo y pongo por ejemplo. "Pues al final Mbappe se ha reido de todos los madridistas". Cuantos segundos se queda eso sin moderar y es una frase que podria a ver dicho cualquier madridista.

Pues asi, esta el 100% de los madridistas en el hilo del Barcelona, moderadores incluidos.

B

#254 No lo puedo probar pero se perfectamente que es un fake como se perfectamente que nos tomas por tontos

2 respuestas
Dase
#256lendersmark:

No lo puedo probar pero...

Todo claro, muchas gracias mark.

mrphy

#256 A ti no te he contado nada.

1 respuesta
alepe
#229Dase:

Han pasado varios meses desde esas capturas y oye, mucho decir que son falsas, pero lo de sacar alguna prueba para darle algo de veracidad a esa afirmación, nati de nati

¿Cómo se demuestra la inocencia de algo?

Busca en google la definición de prueba diabólica, te ayudará a entender de lo que hablo.

Por otro lado, los cambios en la moderación, o en los criterios a la hora de aplicar esta, es algo que muchos veníamos demandando hace siglos.

El problema es cuando la moderación actual se ha erigido sobre la base de unas capturas falsas, manipuladas e inventadas. Capturas que muchos han dado credibilidad y otros directamente les ha interesado otorgarles tal veracidad, denotando que detrás de ello había un objetivo claro. En ese sentido, la moderación actual a ojos de muchos - me incluyo - está totalmente deslegitimada.

Por último mencionar que yo no veo cambio alguno. Solo han cambiado las caretas, han puesto a mods que la mayoría han pisado el foro de deportes cuatro veces contadas, pero los criterios de moderación siguen siendo poco claros, parciales y con criterios aleatorios que despistan más que un arbitraje de Mateu Lahoz.

En mi opinión, y sigo el criterio de mi amic @Zero_G , debería haber mucha más mano ancha a la hora de postear, solo moderando aquellos post que faltan al respeto o se pasan claramente de la raya. Pero bueno, es una batalla perdida.

#226 Para nada. Tengo privados con mandamases de la web reconociendo que las capturas tuvieron un peso muy importante a la hora de decidir el cambio radical de moderadores.

2 respuestas
B

#258 Bad quote, perdona

Geor

#226 No, de hecho fue el motivo de peso del cambio. No voy a decir quien me lo dijo por respeto, así que creed lo que queráis.

El hilo del Barça se os está yendo de las manos. No creo que sea culpa de @Grise ni de @Sinso aunque hayáis hecho cosas que para mí no están bien, si no de que tras el cambio de moderación existe la sensación para muchos, no me incluyo, de que un bando ganó y otro perdió.

También te digo que cuando hubo sorpresa por parte de la comunidad porque de los nuevos mods nadie era del Barça uno salió con un video de la bandera del Barça en la habitación y por el hilo solo se les ve a estos dos.

Una cosa que no podéis negar es que si un forero de cada 10 comentarios en un hilo 7 son para trollear el resto de gente acaba hasta la polla y aunque en esos otros 3 diga algo cero problemático, ya vas a asumir que es un baiteo. Pasa con el tal dase, con el piolín y a ti mismo sinso te pasaría con vappa o alepe en el hilo del Madrid. Lo que también pasa es que nos cambian el color del nick y también cambia cómo pensamos.

Petermirror

Lo del lloro por un avatar de verdad que no me lo vi venir

Grise
#259alepe:

En mi opinión, y sigo el criterio de mi amic @Zero_G , debería haber mucha más mano ancha a la hora de postear, solo moderando aquellos post que faltan al respeto o se pasan claramente de la raya. Pero bueno, es una batalla perdida.

No es una batalla perdida, pero si se aplica un criterio similar a ese (que es lo que se hizo al principio del cambio de mods) y hay mil reportes tipo "X está baiteando en en el hilo de mi equipo", se entiende que los usuarios realmente no quieren esa libertad. Yo no veo problemas en dejar espacio y marcar la línea en los ataques directos a usuarios y spam (muy) evidente y el resto de mods tampoco. De hecho cuando empezamos a moderar mi propuesta de criterio era esa, pero al parecer los usuarios del foro no buscan eso puesto que, como ya he dicho, se reportaban (y reportan) de manera masiva muchos mensajes que bajo un criterio de mano ancha no se deben sancionar.

Es un momento en el que la gente que postea debería decidir que quiere, y para eso se creó este hilo inicialmente.

¿Queremos mano ancha para que cualquiera vaya a cualquier hilo y ponga lo que quiera mientras no sea una sobrada muy gorda? Perfecto, yo el primero que estoy encantado porque creo firmemente que es como debería funcionar el subforo. Eso sí, si luego se aplica ese criterio y hay que leer en cada página 10 mensajes en los que se dice a un usuario que es imbécil y que no escriba, por la razón que sea, se van a sancionar y sé que eso va a producir quejas del estilo "el hilo es un estercolero", "se permiten baits", "no queremos baits" y demás.

Mi percepción es que, como ha dicho Geor, se ha visto el cambio de moderación como una especie de vendetta y, aunque ya se ha explicado desde todos los estamentos de la página que no es así puesto que se cambiaron los equipos de moderación de casi todo el foro, parte de los usuarios siguen creyendo que sí lo es. Además, creo sinceramente que nadie tiene interés en hacer que mejore el nivel del subforo porque se abordan las discusiones (no deportivas) de una manera pueril y sin intención de alcanzar acuerdos, sino simplemente de demostrar que mi opinión es más válida que la tuya.

Creo que estamos dando facilidades para que todos podamos expresar nuestras quejas y sugerencias de una manera razonada y, sobretodo, muy transparente utilizando este hilo. Claro está que si llevamos a cabo iniciativas de este estilo y se terminan convirtiendo en páginas y páginas que dejan mucho que desear, llenas de ataques personales e intentos de trolleo de baja calidad, poco podemos hacer. El subforo es lo que los usuarios queremos que sea, y este hilo es un muy buen reflejo de ello.

1 4 respuestas
B

#263

El subforo es lo que los usuarios queremos que sea, y este hilo es un muy buen reflejo de ello.

Y lo que vosotros dejais que sea, yo nunca iria al hilo de otro equipo a tirarles un bait o decirles nada por la sencilla razon de yo pinto nada diciendo algo de cosas que ni me van ni me vienen

Esta mañana Rayf ha hecho un comentario incendiario y se ha punisheado a dos compañeros

Que venga alguien a comentar un fichaje del barsa sin ánimo de trolear? Perfecto ¿Que venga alguien que en su Bio pone cosas despectivas de un jugador y de su familia? Pues es que yo y unos cuantos nos referimos a ese tipo de actitudes y son esos usuarios los cuales no queremos ver por el hilo pork como bien sabes si Rayf postea los 4 comentarios siguientes van a llevar contestaciones fuertes y muchas con razón

Eso es de lo que yo y unos cuantos nos quejamos,que el hilo del barsa es el patio de recreo de cuatro y @Rayf especialmente sabe muy bien como hacerlo

Bio del susodicho

NSFW
2 respuestas
Grise

#264 Creo que cuando te puse lo del avatar ya se dejaba entrever, pero por si las dudas: los perfiles de los usuarios no son competencia de los moderadores del foro. Respecto al resto del mensaje, que sí que es un debate interesante, tengo que volver a decir lo mismo. Mientras no se incumplan las reglas no se puede moderar, y expresar opiniones “incendiarias” (que Lewandoski es viejo y no hay que ficharle se lo he leído a varios usuarios culés a los que supongo que también deberíamos moderar, salvo que lo que se pida es moderación a la carta, que no va a pasar) mientras no sean ataques a otros usuarios o lo suficientemente reincidentes como para evitar el fluir del debate, tampoco se puede moderar.

1 respuesta
Dase
#259alepe:

¿Cómo se demuestra la inocencia de algo?

Yo no te he pedido que pruebes tu inocencia.

Se te ha acusado de X, y se han aportado unas pruebas.
Tu y los demás retratados. niegas tu culpabilidad y afirmas la falsedad de la prueba, afirmando no solo tu, sino tus correligionarios, la manipulación de las imagenes.

Bien, prueba la manipulación y la prueba deja de ser válida, no tiene mucho misterio. Mientras no lo hagas, ahi están. Claro, es difícil probar la manipulación de algo que no está manipulado. Te entiendo.

#264lendersmark:

Esta mañana Rayf ha hecho un comentario incendiario y se ha punisheado a dos compañeros

No se cual es el 2º punish, pero veo que el 1º ha sido este:

Venga, ahora coge tus chuches y a dormir la siesta.

AnsuTifa

Si vemos los posts de este user, tranquilamente el 10-15% son de este estilo, o al menos menciona directamente a madridistas aunque el post no sea moderable:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20222023-687165?u=AnsuTifa

Este user debería tener un aggro bastante alto, y aun así, os quejáis y decís noseque de moderación partidista. Hay que tenerlos cuadrados xddd.

2 respuestas
B

#266 #265 A eso voy, comenta el y acto seguido van 4 como toros

Lo mismo es que ciertas personas no pueden pisar X hilos pork cada vez que lo hacen se incendian

Es la salud del foro y algunos la perturban

Manipulación? Ninguna, se repite siempre el mismo patron, entra rayf, y los siguientes comentarios se llevan punish... ¿mentira?

Y porfavor cuando hable no cambies a otra persona y si el se defiende y no manda a otro de abogaillo mejor ¿O es que no sabe expresarse? Fijate que yo cuando le leo lo hace muy bien

1 respuesta
Alhaken2

es axfisiante

Dase
#267lendersmark:

A eso voy, comenta el y acto seguido van 4 como toros

Y la culpa de quien es? Suya o del que salta?

Mira Enekka, pone un comentario gracioso "Lewan no es RDT, pero no esta nada mal", y ya está, o como he hecho yo, le he explicado que un Lewandowski que dure 2 años sigue siendo una buena operación para el Barça, porque es lo que necesita, o incluso como ha hecho otro user diciendo que se guarda el post para plantarselo en la cara cuando Lewan empiece a arrastar el rabo por el campo.

Pero no, mejor mandarle a por chuches y a dormir, claro xD.

1 respuesta
B

#269 Si el no entra los demas no saltan, el patron se lleva repitiendo bastante tiempo ¿culpa de? Yo tengo mi opinión pero sinceramente aqui mi opinion pinta una mierda

Si tienes quejas de Ansutifa o te molan los comentarios de otros sinceramente no me importa, meter a otras personas cuando yo me refiero a una en concreto y encima viene un tercero a defender a quien yo señalo... pues me parece dantesco, que cada palo sostenga su vela y si tienes quejas de alguien, modmail, a mi no me metas en tus acusaciones si no van dirigidas a mi

Siempre con lo mismo, sacas algo y subes la apuesta con algo que sinceramente no se que quieres que te diga, yo no soy la ley aqui

Tema cerrado

Usuarios habituales