Entradas Barça - Madrid

factonni

Buenas, voy a ir a barcelona el 27 de noviembre con motivo del concierto de muse y pense en aprovechar para ir a ver al barsa un partido si habia partido y resulta que es el barsa-madrid.

ahora la pregunta lógica de la cual ya me imagino la respuesta: hay alguna posibilidad real de encontrar entradas? digo sin enchufes ni nada, sabeis si sacan entradas a la venta para el publico general o solamente para los socios?

he estado mirando en la web del club y tal y pone que ya salieron a la venta para los socios y se agotaron todas y que ahora van a sacar unos dias antes del partido mas entradas para el publico general.

por tanto: sabeis si es posible conseguir dichas entradas o sacaran 4 a a la venta y se acabaran en medio segundo? alguien consiguio una entrada para un partido asi sin ser socio?

ya se que va a ser casi imposible pero estoy emocionadisimo con la posibilidad xD

JMBaDBoY

Las entradas de esta temporada salieron a la venta el 2 de Septiembre, y las del Barça-Madrid (que son poquísimas) se agotaron en pocos minutos.

Por tanto hoy en día no hay entradas, lo único sería reventa.

G

no quiero saber lo que tienen que valer en la reventa

Snoopedd

Sabiendo que puede ser el mejor derbi de la historia solo viendo las plantillas de ambos miedo me da saber el precio de la reventa, la gente se columpiara muchisimo

G

como en casa en ningun sitio ...

no xd

factonni

pues no se yo eh, mirad:

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/temporada_09-10/arxiu_partits/lliga/jornada12/Barcelona_Madrid/entrades.html

K

#6 reventa hijo, reventa...

NoLo

Te van a sablar

Scavenger19

Pero no se pueden comprar por internet? Segun tengo entendido la venta la abren un par de semanas o una semana antes para el publico por internet.

edvaN-

Joder, en estos casos, molaria ser socio, verdad? te sacas el sueldo del més facilmente.

JMBaDBoY

Salieron a la venta el 2 de Septiembre para socios y ya las agotaron todas.

La mayoría de los asientos del Camp Nou ya tienen dueño (abonados). Es lo que vi yo.

Si quieres probarlo adelante.

Sp0oN

jajaja yo estoy tan feliz con mi abono al valladolid (aunque no tiene nada que ver) pero puedo ver TODOS los partidos!

PD : reventa sin duda xd merecerá la pena.

factonni

es que reventa promete ser una locura... ademas que lo mismo te cuelan una entrada falsa o algo, pero bueno, intentaremos acercarnos a ver si se puede conseguir algo...

yo pensaba que se habian agotado las entradas que sacaban para los socios, pero qeu ahora sacarian algunas para el publico general. intentare estar al tanto por si acaso aunque es muy complicado. a ver si hay suerte.

si no, estuve mirando que esa misma semana juega el inter en el camp nou y para ese partido aun quedan entradas :D tambien puede estar de puta madre

TazzMaTazz

El 2 de Septiembre se agotaron las que pusieron a disposicion de los socios, pero una semana antes del partido pondrán a la venta todas las que han sido liberadas mediante el sistema "Seient Lliure", que son las entradas de los abonados que no van a ir.

Aún es posible pillar alguna, pero para tener una mínima esperanza deberás estar el 21 de Noviembre en la puerta del Camp Nou a las 7 de la mañana.

factonni

o en internet

Usuarios habituales

  • factonni
  • Sp0oN
  • JMBaDBoY
  • edvaN-
  • Scavenger19
  • NoLo
  • gdemon