Entradas Camp Nou

n00thinG

Dentro de 2 semanas voy a ir a ver un partido del Barça al camp nou, y la verdad que nunca he estado en el campo.
Estaba mirando para piyar las entradas, y me entra la duda de donde se vera mejor, en el corner o detras de las porterias.

Las entradas que vamos a pillar son las de 26€, que en el dibujo este http://img129.imageshack.us/my.php?image=entradasjy6.jpg , seria la zona de arriba.

Que me recomendais corner o porterias?

Elitest

Yo he estado 2 veces y una fue por detrás de las porterías y la otra tirando para el corner y prefiero la del corner.

JMBaDBoY

Hombre hay diferencia, poca pero te diría corner.

Además luego puedes moverte por dentro si ves huecos y coges mejor sitio seguro.

Z

el año pasado era poseedor de 1 carnet (que me prestaron). Sincermente ve a por el corner y mira a ver si consigues uno un poco mas centrado es decir tirando hacia la grada central, porque esos se ven muy bien

D

en el córner, y desde ahi te vas acoplando ^^

St3in3R

A todo esto... alguien sabria decirme donde puedo conseguir (si es que aun quedan) entradas para el Barça - Celtic?? Si las venden en el mismo campo, que dias, horas, etc... estaria muy agradecido por la info.

n00thinG

Pues cogere de corner entonces, muchas gracias.

J

Corner > Portería
Goles 2º gradería > corner
tribuna > goles 2º gradería

Sneyk

#6 Yo suelo pillar las entradas en el Servicaixa.es...

O tambien llamas al 902..(el telefono de Can Barça)y las pagas al instante por tlf con la tarjeta y ya está,yo tmbien keria ir, pero me esperaré a unos buenos 1/4..o si pasamos a Semis..xd

oOL4sTOo

Yo estuve en Corner,y la verdad seve bien,y como te han dicho ve acoplandote y ya esta xD

-

Corner Sud , 2n graderia, 7 fila , assiento 11 i 13 > all !

_blacKrZ_

de ir gastate las pelas y cojete un buen asiento tio ami me costo 60€ cntra el recre pero sinceramente una pasada... las cojimos en un corner y nos fuimos moviendo asta practicamente el medio del campo y abajo del todo, merecio la pena.

St3in3R

#9 si a mi el barça pse! Es mas que nada un regalo para mi novia, que le encanta el Celtic (a saber por ke xD)

Probare de llamar al telefono a ver que tal :)

Bracken

#8 voy a completar tu informe

Corner > Portería
Goles 2º gradería > corner
lateral > goles 2º gradería
tribuna > lateral

carnet de tribuna, 2a graderia fila 34 asientos 6 y 8> ALL

n00thinG

De la 3º graderia se puede bajar a la 2º?

Al final acabamos sacando para gol nord 3 graderia, q mis amigos son un poco ratas

Bracken

#15 si se puede, al menos en tribuna puedes moverte de 1ª a 3ª graderia.

Z

#13 las venden en la pagina del fcbarcelona, por ahi te conecta con servicaixa. vas a un cajero y el cajero te la imprime xD

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • Bracken
  • n00thinG
  • St3in3R
  • _blacKrZ_
  • Sneyk
  • JMBaDBoY