Entradas final CL: Roma 2009

joseph-

segun el faq habra control,ahora,no se si lo haran o no xd

n00thinG

las entradas son personalizadas pera la reventa es posible, no piden nada al entrar.
de hecho un amigo mio q fue a paris 1 hora antes del partido le ofrecian 2000€ :O

Andrez, pues no se preguntar eso que si tras el sorteo te han correspondido las entradas tienes posibilidad luego de pagarlas o no, o te lo quitan ya automaticamente como dicen.
yo les pregunte con google traductor jjajaja, pero email es italiano, no se si responderan solo en italiano o que.

la entrada para la segunda persona, ahora al pedirlas si que te piden nombre, apellidos y cumpleaños.

yo en principio voy si va el barça, pero viendo el precio de los vuelos, me parece q voy a ir fijo.

santander- roma, roma- santander 55€
de miercoles a domingo en un albergue baratuco y unas mini vacaciones por roma.

PD: Alguien que las haya solicitado ya, le han mandado un correo de confirmacion o algo?

joseph-

a mi el vuelo mallorca-madrid-roma sumandolo todo me sale a 77€(2 personas) con tasas y todo eso, luego tendre que mirar lo del albergue/hotel lo que sea (si me tocan las entradas) y el transporte desde el aeropuerto al albergue/hotel...
por cierto, hay mas de un 60% de que te toquen o que? xd

Edit:a mi me han mandado un correo pero no es de confirmacion

n00thinG

Bueno eso, donde t pone el numero de reserva, a mi no me ha llegado nada y deberia de llegar.

Pero desde la pagina de la uefa si que puedo mirar el estado y el numero :/

Habra que hacer una minikedada por roma jaja

joseph-

pues yo en la web de la uefa no puedo mirar el numero xd
edit: vale ya lo veo xdd

TazzMaTazz

Una buena opción es poner el Nº de alguna tarjeta sin fondos, y en el caso de que finalmente quieras ir pues ingresas lo que cuesten para que lo puedan cobrar. Sino, pues no ingresas nada y no pueden cobrartelas.

joseph-

yo almenos quiero ir, aun que no llegue el barça (que espero que llegue como todos los cules)

kun294

17 mil para la uefa me parece una pasada

n00thinG

personalmente creo que es como hace 3 años, el 16 creo que te avisan de si te toca o no, y luego tienes 15 dias para confirmar, mirar:

P17: ¿Cuándo se pasará el cargo a mi tarjeta de crédito?
R17: Si se le asignan Entradas su importe se le cobrará entre el 17 y el 31 de marzo de 2009. En el caso de que el importe no se pueda cargar a su tarjeta de crédito (por ejemplo, si la cuantía supera su límite de crédito) su solicitud de Entradas se cancelará automáticamente. Todas las transacciones con tarjeta de crédito estarán protegidas con el servicio VeriSign Secured.

Esos dias 17 hasta el 31 me da que es pa confirmar, porque si no si te tocan y te lo sacan automaticamente, se lo sacarian a todas las solicitudes el mismo dia, digo yo.

shturmovik77

Yo si llega el Barça allí estaré, me da igual pagar 1000€ en la reventa o tener que ver el partido en la calle y celebrar o deprimirme cuando acabe el partido. Será el capricho del año y el único gasto, porque casa en Italia tengo y el desplazamiento también

joseph-

#40 invitanos

shturmovik77

#41 ¿Quedada mediavida en casa de mi padre en Italia? :P

Scavenger19

Si van italianas cho zos voy xD

You FAIL! jejeje
|
v

joseph-

#42 yo y mi colega nos apuntamos eh xDD y espero que si van mas mediavideros tambien se apunten

¬¬

LiuM

Pero vamos a ver, si llegado el momento quereis vender las entradas, que mas os dara si se puede o no se puede. Vosotros venderlas y listo, el que se tiene que preocupar es el que las compra.

joseph-

anda que como me toquen las entradas,llegue el barça y me sienten donde este tio : http://www.youtube.com/watch?v=wJHenwetDnM omg omg omg

Scavenger19

q lolada!

x cierto, menudos subnormales los q no le daban la mano al aficionado haciendo como si no le viesen....imbeciles.

WinBacK

Entradas reservadas :D

Más le vale al barça que llegue xd

joseph-

la camiseta de ronaldo fake ftw

LiuM

#47 Si tienen que darle la mano a cada aficionado por el que pasan, nunca llegan arriba.

Por cierto la plantilla se ha jugado un "campeones campeones oe oe oe" o es cosa mia?

P

#46 Yo soy el tio ese y me cuelo con el equipo a por una medalla xDDDDDDDDDDDDDD

joseph-

remy gaillard lo haria xD

Kily0

Tengo una duda, si has pedido más de una entrada (como es mi caso) y te tocan, te tocan todas las que has pedido con los diferentes nombres o puede tocarte sólo una?

Y otra más, si te tocan dos entradas que han sido pedidas por el mismo usuario, te dan las dos localidades juntas en el estadio?

Scavenger19

#50 x dios, no cuesta nada chocar la mano...ni q nunca hubieses chocado tu la mano a una fila de personas. Al paso q vas das la mano, no es nada dificil, pero la actitud de algunos futbolistas...desde luego q asco!

stta

#53 no, son monos los que reparten las entradas, si te tocan te tocan esparcidas por el campo, por eso la gente queda en los bares dos horas antes, en un papelote dibujan el campo, se pintan a ellos mismos y hacen intercambios... como en el avión cuando te ha tocado separao de tu novia, pués igual pero com 50.000 tios + envez de 70. También cabe la posibilidad de que te den sitio en el terreno de juego, si si, como lo oyes, puedes incluso jugar, todo gracias a este sorteo que hacen los monos de la uefa.

ahora enserio : si te dan dos te las dan juntas. Si te dan una también xD

factonni

#36 claaaaaaaro

Cacahuete

solicitadas 2 de 140€, que dios reparta suerte

otra cosa, si no tengo dinero en mi cuenta el dia que me hacen el pago que pasa?

TazzMaTazz

Las diferentes zonas del campo para cada categoría son estas: Categoría 1 (tribuna/centrado), Categoría 2 (córners), Categoría 3 ( fondos).

#57 El 17 de Marzo es el sorteo, si te tocan te envian un mail y tienes que confirmarlas (y pagarlas), sino las pierdes.

Isengard

Si el ID que te dan ha empezado en 1... a mi me ha tocado el 28 mil y pico... me da a mi que va a tener que haber mucha suerte para que nos toque una entrada eh...

joseph-

el mio empieza por 16

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • factonni
  • joseph-
  • TazzMaTazz
  • ANDREz
  • Kily0
  • Scavenger19