Entradas para Camp Nou

Hwo4rang

Buenas, soy nuevo en Barcelona este año que me vine a estudiar de Séneca y como buen estudiante de INEF, quiero ir al estadio a ver a mi Barça!! jaja

Quería preguntar algunas cosillas así a los que vayáis asiduamente al estadio o al menos sepan un poco cómo va..

-Se "ve" decentemente el partido en la grada "general" es decir la última y más barata??
-El tema entradas cómo sale mas rentable? o solo está el modo internet (fcb.cat , servicaixa, etc..)

Bueno no se.. en general si alguien me recomienda alguna cosilla.. tipo pues mira te aconsejo esto y esto por que es mejor... o no vayas a comprar en tal sitio que es peor.. no se en realidad... todo es bienvenido jaja

Saludos!!

Ninjaedit: Otra pregunta.. para el Viktoria Pilzen de mañana por poner un ejemplo( pero pasa con todos).. cuando es mejor comprar las entradas?? por que por ejemplo ahora mismo no hay disponibles en el graderío "general" pero muchas veces aumentan los asientos disponibles a medida que se acerca el día o hora del partido.. es así? es mejor siempre esperar hasta el mismo día para conseguir un mejor sitio dentro de un graderío?

IbLiS-

Yo cuando voy al campo, estoy situado en la última fila y se ve bien. Seguro que habrá sitios mejores que otros, pero no creo que en ningún punto del estadio puedas llegar a decir que se ve mal.

filemontv

el mejor momento para ir al camp nou a ver un partido es la copa del rey, y más estos partidos de doble eliminatoria.. contra el hospitalet la entrada te costará 10-15 euros (la cosa está en comprarse la entrada más barata y luego sentarse donde quieras, ya que van a ir unas 20-30.000 personas).
en partido de liga, pues depende.. supongo que el otro día contra el racing habría entradas de sobra.. el precio ya no lo se

Usuarios habituales

  • filemontv
  • IbLiS-
  • Hwo4rang