Se entregan datos de “supuestos” pagos desde Qatar a Tebas en EEUU

B

Ufff otro ladrón fuera. Encima también madridista… yo me andaría con ojo

2 respuestas
sincahonda

#61 es tan madridista que esta denunciado por el real madrid,

1 1 respuesta
B

#62 Es madridista confesado. No lo digo yo, lo dice él.

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

Un madridista confesado que es? Uno que acaba de salir de misa?

#61 Durante años tuvimos a un presidente de la federación que era del Bilbao y no se hacía alusión a ello cada vez que hacía una declaración o había alguna polémica.

2 2 respuestas
Doromil

#63 entonces tenemos que hacer caso a sus mentiras y no a sus hechos? Si yo digo que tengo un millón de euros me aparecen en el banco?

LiuM

Rubiales y Tebas son reconocidos madridistas. Muy osado el relato para intentar negar esto xD

2 respuestas
Doromil

El relato xD. Narnia ya queda como muy cerca para esta gente jajaja

WiLLy2002

#64 Athletic.

1
B

#64 No me culpes si uno de los peores directores de la liga es del Madrid. No empieces a hablar de otros equipos. Es lo que hay.

1 respuesta
Doromil

#69 y donde está mi millón de euros?

Aunque la verdad se entiende que un cule ignore la realidad y se quede con las mentiras que le cuentan. Explica muchas cosas.

sincahonda

#63 Denunciado por el Madrid, como testigo los juzgados.

RiVeRwInD

Es tan Madridista que todos los madridistas queremos que le echen a la puta calle:

  • Varias denuncias interpuestas entre el Madrid y Tebas: El fondo CVC y lo de acceder a los vestuarios las últimas, pero tienen más de 10 denuncias entre ambos.
  • El madridista Tebas permite al Barcelona, máximo rival, sacarse palancas de debajo del ojete. De por si es grave, pero ver como el resto de clubes ponen el ojete porque van en contra de los intereses del madrid, es cuanto menos curioso.
  • Continuos cambios de horarios para perjudicar a los equipos y pensar únicamente en el dinero de las TV's.
  • Etc...
4
LiuM

Hace 3 meses aún Tebas dijo:
"Soy madridista pero no florentinista"

Rubiales ya dejó claro sus gustos tanto públicamente como en sus whatsapps intervenidos.

Pero aquí tenemos a los relatistas negándolo y hablando de Narnia

4 respuestas
Doromil

Cules sin pensamiento crítico que novedad xD

Tebas esta jodido, con suerte se va a la cárcel y se termina de destapar toda la mierda del fútbol junto con negreira y rubiales

FERGUINHO

#73 dirán que es del Barcelona o del Atlético solo para escurrir en bulto.

1
Ghaul

Aquí todos hablando de si era madridista o barcelonista pero solo hay un equipo investigado por corrupción arbitral entre otros delitos. Y estoy seguro que toda esta mafia de Tebas, Rubiales y cia saben mas cosas de las que dicen. Ojala cayeran todos.

2 1 respuesta
Xoid

Para sorpresa de nadie.

LiuM

#76 que todos los dirigentes de los estamentos del fútbol español y los medios de comunicación los controlen madridistas igual tiene que ver

3 4 respuestas
ricardin71

#78 Y lo demás que no es deporte también lo controlan y lo saben, lo que pasa que ahora van de víctimas.

1 respuesta
Netzach

#73 Yo soy del barsa pero no de Laporta.

Es cierto porque lo he dicho?

1 respuesta
LiuM

#80 ah, ¿quieres decir que ellos mismos han mentido al declararse madridistas? Tiene sentido, esperemos que venga algún twittero de la escena a que nos saque de dudas

1 respuesta
Brago

#79 Sí, la verdad es que sí. Por eso es el club al que han pillado pagando a medios de comunicación y al estamento de arbitros, o eso era a otro?

1
Netzach

#81 Te digo que solo porque alguien diga algo no significa que sea cierto (y deberías saberlo, que llevas no se cuantos replies en otro hilo sobre eso), y además sabéis de sobra que muchos "madridistas" han ido contra el Real Madrid por intentar dañar a Florentino, por ejemplo todo el grupo PRISA con AS.

XBT

y del caso Villarejo en que vamos?

1 2 respuestas
Xoid

#78 supongo que el Barsa pagaba a periodistas y medios para conseguir imparcialidad periodística.

1
alexkanter

#84 Irrelevante lo que diga un señor cuya condición de imputado le permite mentir. Y al que han pillado mintiendo en multitud de ocasiones.

Brago

#84 También esta metido Villarejo en lo del Barcelona? Muy productivo el hombre

alexkanter

#73 Así es, Rubiales ya demostró sus gustos echando a Lopetegui a 2 semanas del Mundial solo porque firmó por el Madrid.

Es curioso porque la lamida de polla que le distéis al calvo los culés después de aquello fue sideral.

4
LiuM

Pero si viene de meter al troll de Fernando Sanz, hijo de un expresidente del Madrid en toda la federación, por si fuesen pocos ya.

Intentad engañar a quien no se chupe el dedo xD

2 respuestas
Ibrahimovic9

Por no recordar cuando los árbitros hicieron todo lo posible por qué el Barcelona terminara, segundo, nadie se explicaba el por qué hasta que salieron los audios de Rubí y Geri donde comentaban que si el Barcelona no jugaba la Supercopa de Arabia perderían ambos socios dinero.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Doromil
  • LiuM
  • RaioMacuin
  • alexkanter
  • sincahonda
  • Ibrahimovic9