Entrevista Florentino - Radio MARCA

P

Florentino Pérez: "Camacho no ha dejado tirado al Real Madrid"
Radio Marca

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, trató de apaciguar en Radio Marca la crisis deportiva que se ha desatado en el club blanco tras la dimisión de José Antonio Camacho como entrenador del Real Madrid. Florentino señaló que el técnico murciano no ha dejado tirado en ningún momento al Real Madrid, ya que la presencia de García Remón asegura la continuidad del proyecto deportivo de esta temporada.

Florentino negó que los jugadores del Real Madrid se comporten como unos 'señoritos' en algunas ocasiones y señaló que todos los miembros de la plantilla son unos excelentes profesionales. "Una plantilla con tanto talento como el que tiene el Real Madrid es siempre muy difícil de administrar. Por eso, la labor del entrenador debe ser sacar el máximo rendimiento a unos jugadores, que son unos excelentes profesionales y no unos 'señoritos'", declaró el presidente del Real Madrid en Radio Marca.

"García Remón se quedará toda la temporada"
El mandatario blanco aseguró que García Remón ocupará el banquillo del Real Madrid como mínimo hasta el final de la presente temporada. "García Remón estará toda la temporada y esperemos que esté muchos años más. No es una medida temporal, porque encaja perfectamente con la cultura de nuestro club. Con él se ha solventado rápidamente una situación que no debe afectar a los objetivos del Real Madrid, porque lo más importante siempre es la institución".

"Camacho no es un cobarde"
Florentino Pérez también expuso las razones por las que cree que Camacho presentó su dimisión. "No es una actitud cobarde. Todos le conocemos. Es todo entrega y pasión. Pensaba que el juego iba a ser mejor. Le ha producido frustración y no ha podido seguir. Lo más importante para él es el Real Madrid, y mejor hacerlo ahora. No sólo no deja tirado al club sino que sigue, y el próximo entrenador irá por la misma línea".

No cierra la puerta a fichajes en diciembre
Florentino no descartó por completo que el club vaya a hacer algún fichaje en el mes de diciembre durante el mercado de invierno. "No se ha pensado en fichar en diciembre, porque el problema del equipo no es que le falte algún jugador sino que los jugadores estaban presionados y nerviosos. Este club no suele fichar en diciembre, pero esto no es un dogma".

El presidente hablará con la plantilla
Sin embargo, Florentino sí que confirmó que va a hablar con los capitanes de la plantilla en breve. "Voy a hablar con todos los jugadores para animarles y para decirles que hay millones de personas en todo el mundo que están pendientes de lo que hagan a cada minuto, por lo que deben esforzarse al máximo".

Florentino reclama el apoyo de los madridistas
Por último, el presidente quiso hacer un llamamiento a todo el madridismo para que el próximo martes contra Osasuna apoye al nuevo técnico y a los jugadores. "Toda la familia del Real Madrid debe estar cerca de nuestro nuevo entrenador y del resto de la plantilla, porque es la mejor manera de seguir trabajando en nuestro nuevo proyecto y con la más absoluta normalidad".

M

yo lo he estado oyendo mientras me daba una vuelta en bici y la verdad es ke este tio valdria para politico, xq aun yo sabiendo ke las cosas ahora mismo estan bastante malitas, es capaz de ponerlo de una forma ke incluso te parece ke las cosas vayan "bien".

otro tema ke no tiene ke ver, es ke yo creo ke si este año no se gana nada o se hace mal, camacho el año ke viene volvera y hara un ekipo como a el le gusta (es decir ke se pulira a unos cuantos). no se xq, pero me da ke va a volver a ser entrenador del madrid.
a algunos esto ultimo os parecera una "locura" (y seguramente lo sea), pero no se xq pero creo ke va a pasar.

Cyph3r

A ver Camacho no es un cobarde para que abanadone el club es que esta MUY MAL la situacion dentro del vestuario.

M

#3 hombre, pero abandonar algo cuando esta muy dificil, de ke es? de valientes? para mi no.

VenaDePene_1

Hombre, a priori es de cobardes .... si tanto problema hay en el vestuario, que imponga su ley, que para eso es el encargado .... algo mas que un simple alboroto de vestuario debe pasar ahi .... o realmente, camacho es un cagado .....

Jacob_Conde

Camacho no ha sido un cobarde, lo que ha sido de traca es el vestuario y su prepotencia, se creen que por tener muchos trofeos son intocables y que raro que haya dimitido Camacho justo cuando sento a Raúl, es una cosa bastante extraña.

FA

Camacho se ha hecho cacafuti. Raúl es cojo, que se pire ya.

Tchai

6# sip Camacho no fue consciente de su naturaleza, él es como el agente Smith y Raúl como Neo, si Raúl no está él ... explota!

Michel For Coach, join us!

Pikachu

ya me imagino al michel de entrenador:

Haber zidane, tu zidanea por el centro, y tu raul mete goles. Es facil!!

E

la q debe star montada en el vestuario como xaq 1 tio de semejantes pelotas como Camacho no se haya impuesto ahi ...

EL equipo lo acabara cogiendo algun huevazos ( como Del Bosque) que les deje hacer lo q les salga de la polla q es lo q quieren ellos ...

H

Se ha largado porque tiene una plantilla de MARICONES y CABRONES,le hacian la putada de tocarse los cojones en los partidos,porque lo del Bayern NO ERA NORMAL.

Plantilla de maricones,el unico que ha tenido cojones de sentar a los COJOS MANCOS que solo hacen anuncios y venden camisetitas.

El presidente ha echo lo que le salio de la punta del nabo para ganar las elecciones. Ficho a Owen la gente no sabe que solo ha tenido 2 o 3 añitos de gloria y punto.Es otro raul,pero vende camisetas,Despues a Woodgate. Hola?

Camacho es un pedazo de entrenador,pero sus jugadores son unos putos maricones.

w4nx1

cualquiera aguanta a las galacticas que pasan de todo, que se lo toman todo a cachondeo, que no dan pie con bola

yo soy camacho y antes de irme los mataba a correr hasta que se deshidrataran

PD: juas juas la ostia va a ser mañana que va el osasuna al bernabeu, ya veras como se van a ir de escaldados los jugadores

PD2: jajajaj esos merengues esperandolos en el entrenamiento JAJAJ llamando macaco a r. carlos, gordo a ronaldo, vaya owneada joas joas

Elektro

A ver k tal el Gª Remon, a ver si sale como Del Boske :D

#11, por poner mas tacos no se lleva mas razon...aparte de k Owen solo ha tendio 2 o 3 añitos de gloria porke tiene 24...no se si kieres k lleve 10 años o k

#12, k es owneada? o.0

JiMmY

No echeis la culpa a Raúl, xq precisamente Raúl ha apoyado a Camacho en todo momento.

#10 mientras la temporada sea como la de Del Bosque (Campeones de Liga y Semifinales de Champions) bienvenido sea :)

DarthVader

yo no lo veo tan fácil.

B

Yo mañana tengo un presentimiento, de ke el madrid por todo lo ke a ocurrido esta semana se va hacer un partidazo, estoy segurisimo, de ke va a ganar con un minimo de 2 goles...

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • w4nx1
  • Jacob_Conde
  • VenaDePene_1
  • molondron
  • Cyph3r
  • PeTiTsuiSSe