Entrevista marca a J.Lorenzo

XeXi

Pues si, este chico cada vez que habla sube el pan.

Marca realizo una entrevista a J.Lorenzo y entre otras cosas dice:

"Soy mejor que Pedrosa y el tiempo me dará la razón"

"Quizás mis rivales me tienen un poco de miedo"

Para no copiar la entrevista pego el link: http://www.marca.com/edicion/marca/la_entrevista/es/desarrollo/618693.html

Me gustaria saber vuestras opiniones sobre este chico, mi opinion personal eske esta un poco frustrado. No se que atrevimiento tiene para decir que es mejor que Pedrosa cuando este a sido 3 veces Campeon del Mundo y el no ha ganado aun 1 carrera en 250cc :S

pd: alguien sabe si tiene abuela ?

ruben132

Menudo creidillo

JiTo

Como leí por ahí una vez:

"La modestia es una virtud que no todos tienen".

Con esa actitud solo hace caer mal a la gente.

FreemAN-

a mi lorenzo m parece un grandisimo piloto, d hexo mejor q pedrosa, pero la cabeza no l funciona bien.

XeXi

La verdad eske si, dice que la gente le recordara como alguien valiente, si sigue asi... se le recordara pero no precisamente por valiente.

Q

Como piloto es más rápido que Pedrosa, pero esto no significa que sea el mejor ya que es tremendamente irregular y en carrera se la va la cabeza, haciendo adelantamientos temerarios etc etc

XeXi

No se si sera mas rapido o no, pero como piloto no se ni como se compara con Pedrosa, Pedrosa lleva todo en la cabeza y es como un reloj y si kiere ir mas deprisa va mas deprisa y cuando kiere dejar k vayan delante lo hace igual de bien, J.Lorenzo (dejando el ambito personal) me parece que su mentalidad es: "al maximo y que sea lo k dios kiera" y asi nunca te podras comparar a Pedrosa :S

michi

Pedrosa le ha meado con un hombro roto, Lorenzo abre el pico cuando ganes algo

GrimMcSlam

Perro ladrador, poco mordedor.

Sinobin

Pienso igual que #4, como piloto se arriesga y a veces corre mejor que Pedrosa, pero al final.....pues eso, se le va la cabeza xd

TazzMaTazz

hombre un par de huevos no le faltan. lo que si es verdad es que es aún muy joven y tiene que madurar mucho y cambiar a mejor, pero se le a visto en muchas carreras plantarle cara a pedrosa con una moto muchisimo menos competitiva y la verdad es que es un buen piloto, pero le quedan muchas cosas por aprender y muchos gp disputados para aprender a ser mas calculador, mejor piloto que predosa no es, ni creo que llege a serlo nunca, pero es un grandisimo piloto que de aqui a unos años dará que hablar.

ademas este tipo de pilotos son los que gusta ver en las carreras, es mucho mas espectacular que pedrosa y gusta mas de verle correr, pedrosa gana las carreras con la cabeza y este lo hace con los huevos.

tampoco hace falta que un piloto gane nada para que despues se le considere como uno de los "mejores" pilotos que a tenido el motociclismo, vease mccoy.

ANDREz

#9 tienes razón en lo de que es muy ladrador, pero si que muerde sí, que es un grandísimo piloto.

Berto

ami ver correr a pedrosa no me gusta nada, es demasiado conservador, lorenzo es espectaculo pero tiene que madurar todavia para no convertir ese espectaculo en locura

Usuarios habituales

  • Berto
  • TazzMaTazz
  • Sinobin
  • GrimMcSlam
  • XeXi
  • JiTo
  • ruben132