EPIC rajada de Ferguson

KuLaG

#58 no me equivoco, y no me refiero al presupuesto destinado para la temporada, que no tengo ni idea de cual es mayor.
Me refiero al valor del equipo como entidad y al valor de sus activos. Creo que el ultimo estudio referente a esto lo hizo la consultora Deloitte:

Deloitte Football Money League

pero vamos, que si, que da lo mismo.

tribas

El que se pica, ajos come, envidiosos,llorones en fin

por cierto el gominas fuera ya. Pedazo subnormal.

Hala madrid!

oOL4sTOo

#61 No sé si lo dices con ironía pero veo una tontería andar discutiendo presupuestos y pollardeces, porque ni tu ni yo sabemos 100% que dineros son realmente los que tiene cada equipo, y más en un post que va dedicado con las declaraciones de Ferguson.

Hablando del tema, yo creo que Ferguson lo que está picao con el R.Madrid desde pre-temporada con lo de CR7 y si se enfrentaran en la CL sería un bombazo. Yo también andaría así.

GrimMcSlam

Y yo q pensaba q esos títulos lo habían conseguido los jugadores del Madrid... y resulta q fue gracias a Franco!!! :O:O:O. Q ironía q el Barça tb ganara títulos mientras él era el q mandaba no?...

Este Franco ainsssss, menos mal q conseguimos las Copas de Europa gracias a él y a su enorme influencia en Europa :):)

En fin... el que no se consuela es porque no quiere. Alguno pensará q Franco maneja los hilos de la Champions todavía, si no... cómo se explica las 3 ganadas hacec 10 años? :O.

Franco está vivo y está, junto con Jesús Gil y Elvis Presley, en algún lugar del Caribe xDDD

Salu2^^

KuLaG

#63 lo decia de veras, que da lo mismo, total, no creo que nos toquen ni unos centimos de esos milloncejos que manejan.
Fergusson esta picado desde el fichaje de Beckham, y lo de CR7 ha sido la puntilla. Ojala se crucen el ManU y el RM en Champions.

KeRNeL

#5 ola kerido pedja..

Crus

La delantera mitica del Madrid de las 5 copas de Europa:

  Puskas DiStefano

Gento FranciscoFranco

Franco tenia estilo oye, centraba bien desde la banda derecha (obviamente), remataba bien de cabeza, y era todo un killer en cuanto entraba en el area. Se le daba de miedo re-matar, y hacia picadillo la banda Izquierda rival.

NoSFeR

que de pamplinas dice la gente con lo de franco y el 80% no habrian ni nacido,en fin yo de eso no opino porque no estaba,pero lo que si he leido esque de la champions nos elimino el farça cuando nos anularon 4 goles que eran legales,luego las dos ligas de tenerife...pero weno,k franco es DIOS ;)

oOL4sTOo

#67 y #68 Lerdismo profundo.

Yo he dicho lo de Franco referiendome a que el capital económico entre otras cosas no era el mismo, que el equipo del Gobierno a de otros equipos de la época como Athletic y Barça, joder...que entendeis las cosas como os da la gana.

A

Ferguson tiene toda la razón, pero se le ha olvidado comentar que Franco resucitó para hacer que el Madrid ganara las tres Champions de estos últimos diez años.

Si los equipos a los que apoyáis no han sido tan buenos como el Madrid históricamente no pasa nada, son un puto equipo de fútbol, así que no vengáis con los lloros de siempre de que los del Madrid son muy malos y os roban los títulos porque son unos fascistas. Sois penosos.

JiMmY

Esta claro ke ganamos lo ke ganamos por Franco, el bajaba a rematar los corners xDDDDDDDDD AJJAJAJAJ

Netzach

#67
Franco tenia estilo oye, centraba bien desde la banda derecha (obviamente), remataba bien de cabeza, y era todo un killer en cuanto entraba en el area. Se le daba de miedo re-matar, y hacia picadillo la banda Izquierda rival.

GRANDIOSO XDDDDDDDD

||
||
\/ Lo siento Crus este te ha ganado en cuanto a gracia xDDDDDDDDDDDDDDd

Raul_Ska

#70el madrid no sera facista pero teneis la mayor aficion de facistas ay metios detras de la porteria y menos mal k perece k os va dando verguenza ir al campo kon la bandera del aguila

S

Yo no sé de qué os extrañais, los eternos segundones siempre ponen excusas para tapar su mediocridad a lo largo de la historia. Y es que estar SIEMPRE a la sombra del más grande jode, y hay que buscar algo.

Venga carnaza, a morder.

#73 habla sin tener ni zorra, será que los US son el grupo ultra más chungo del fútbol español... Venga majete, tienes otro intento.

B

Ferguson es tonto, no hay que darle mas vuelta de tuerca ni darle publicidad a ese idiota.

1 comentario moderado
Crus

Para mi lo peor, es que en el fondo, eso es una humillación contra toda España, riendose en nuestro cara por haber tenido un regimen dictatorial hasta 1975 (eso es la mofa en media Europa, ya que es incocedible en paises como Inglaterra, Escocia, Francia, etc).

Y algunos aun se atreven a arremeter contra el Real Madrid cuando en este caso no es mas que una diana en la que esta utilizando un punto negro en la historia de nuestro pais. Da igual que seas del Madrid o del Burgos.

Esto no deja de ser una burla a parte de la historia reciente de nuestra pais.

Raul_Ska

#74 me expresao mal no keria decir la aficion me referia a los US xk yo e visto la bandera del aguila detras de la porteria

ISAILOVIC

#77 Con el glorioso y laureado Burgos CF ni media ehhhh

xDDD

#78 ¿En serio has visto la bandera del aguila detras en el fondo de US? ¿No te has fijado en el fondo del Calderon? ¿O en el del Ruiz de Lopera? ¿O en el de Montjuic? ¿O en el de Zorrilla? ¿En el de muchisimos estadios españoles?

¿Por eso el R.Madrid es fascista?

A ciertos usuarios los webmasters de MV deberian retirarles el boton de Enviar

SgtOpio

#79 Además de verdad, lo pone como si sólo en el Bernabéu estuviera la banderita del pollo, tiene cojones.

(En el culo se las metía a los que la llevan en cualquier estadio de España).

Netzach

Y eso por no mentar las banderas de ese tipo en otros estadios del mundo. xD

GrimMcSlam

Pufff si solo fuera un punto negro el puto Franco... si no fuera por él este pais sería otra cosa ¬¬.

stta

Franco ha conseguido que seamos de los pocos países donde llevar la bandera de tu país es malinterpretado en tu propio país. Imaginénse lo que hizo con el Real Mandril

GrimMcSlam

Otro con lo de 'mandril'... manda cojones. Luego me bloquean a mi x hacer coñas con JaDeN y dejan a chavales como este hacer lo q le salga la polla joder...

eL_aiRMax

pasa y punto, cuanto mas caso se le hagan a personajes de este calibre mas guerra daran..

stta

#84

380 horas de ban te parecen poco? estais llorones los blancos eh

josepginer

No le falta razón.

¡Grande Alex!

ISAILOVIC

Creo que el dia que ZaGo y JMBaDBoY se pongan duros en este foro nos vamos a quedar 4

stta

#88 contándoles a ellos xD

sergiovk

Es normal que se pique cuando el Real Madrid se quiere llevar siempre a sus jugadores estrella,pero bueno,no se puede hacer nada xD

spoiler

Usuarios habituales

  • stta
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • oOL4sTOo
  • KuLaG
  • PruDeN