Premier League 2014/2015

dru1dA

De todos modos, cuando un jugador apesta, ok. Pero cuando apestan 8 a la vez por partido, quiza habria que mirar mas arriba. El sistema defensivo es bastante pobre. No se que cojones hara el staff tecnico ni como prepararan los partidos, pero practicamente estan sacando la peor version de cada jugador.

Colochile

Falta un cerebro para la defensa y un cerebro para el centro del campo, porque me parecie estar viendo un partido de 2ª division.

1 respuesta
Garmar

No pasa nada, esto lo arregla un hat trick de Luis Sua...oh wait

dru1dA

#1952 gerrard es ese 'cerebro' del centro del campo, pero esta tan muerto fisicamente que le impide desarollar su rol correctamente. Y necesita al lado a alguien como Can que aporte musculo. No al cadaver de Lucas.

La defensa salvo los laterales, el resto no sirve ni para sujetarsela al mear.

RubenLionel

3-1, finiquitado

Lexor

muy pobre el liverpool

Colochile

Demasiado nuevo.

dru1dA

La derrota era de esperar viendo el estado del equipo y que el planteamiento del West Ham es el nemesis de este equipo. Pero la imagen tan pobre no.

Lo peor de todo es que esto no tiene pinta de solucionarse a corto plazo. Volvera Sturridge, mejorara el juego ofensivo del equipo, mejorara el juego de Mario pero el sistema defensivo seguira siendo igual de malo y el centro del campo debil.

dru1dA

Lleva en este estado desde el mundial. Quiza ya no pueda dar mas.

Nokhi

Jugar Champions pasa factura

Glicerart

Lo que pasa factura es tener 34 tacos y llevar media vida jugando al máximo nivel a la máxima intensidad.

Vamos digo yo.

1 respuesta
Nokhi

#1961 Hablaba del equipo no de Gerard, a Gerard le veo como siempre, falta un gol de penalti para maquillar sus actuaciones y ya esta.

dru1dA

basicamente

RubenLionel

De Gea, Rafael, Evans, Blackett, Rojo, Blind, Herrera, Di Maria, Falcao, Rooney, van Persie

Bonito 4-2-4

Todso

Mata =(

1 respuesta
RubenLionel

#1965 Hazte a la idea de que salvo lesión o rendimiento paupérrimo de Falcao/van Persie, Mata se va a quedar fuera

1 respuesta
Colochile

ESe centro del campo tan del Fifa me da miedo...

1 respuesta
RubenLionel

#1967 Y a mí, y mucho

1 respuesta
Todso

#1966 Y cómo está siendo el rendimiento de Van Persie desde hace... ? Por los 8 goles en los últimos 11 partidos oficiales de Mata (creo que eran así los números xD). No sense.

1 respuesta
RubenLionel

#1969 Sale de lesión, creo que solo ha jugado contra el QPR desde el Mundial.

Y está van Gaal en el banco, que también influye

Mystee

Mismos 11 que contra el Sunderland, ya pueden ganar que la semana que viene toca NLD

Colochile

#1968
Ojo, que me gusta y mucho, es muy arriesgado y es algo que aplaudo, pero creo que le falta un pulmon, porque a Di Maria no le esta dando el mismo rol que en el Madrid o si?

1 respuesta
RubenLionel

#1972 Yo viendo el 11 supongo que será 4-3-1-2 con Falcao-van Persie arriba, Rooney de enganche y Di Maria de interior

RubenLionel

Cantera y cartera

dru1dA

hablando de records. En derrotas tan amargas nadie se fija en datos, pero ayer el Liverpool establecio un nuevo record de marcar 17 jornadas consecutivas fuera de casa en la premier.

azztras

dru1da pasa el link este que pones siempre que no es sop

M

que pena da ver un equipo asi y que no juegue europa jajajaja que tristeza

dru1dA

normalmente lo suelo ver en sportz-hd.eu

ayer en el partido del liverpool iba pero parece que el tio ha desaparecido

RubenLionel

Esperemos exhibicion de Rooney que es mi capitán del Fantasy

Woselio

Alguien sabe alguna web de streaming que pille la señal con los comentarios del plus?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA