Equipación del CÁDIZ!! Ayuda!

50-TanneR

Hola muy buenas a todos.

Resulta que quiero comprarme la camiseta del Cadiz, una camiseta cualquiera, que sea la tipica amarilla de ese color amarillo tan característico suyo y cuando me meto en su web, no me sale nada sobre camisetas pese a darle a tienda.. Alguien puede ayudarme? He mirado mas cosas por internet en otros foros y demas pero no veo nada.. Donde puedo comprarla por internet? Sobre que precio estariamos hablando? Y por cierto, he mirado en la misma web y por 15 euros hay una camiseta del Cadiz que pone Magico Cadiz de Kuxumusu o como se diga muy chula, sabeis algo?

Os invoco gaditanos y demas..!!!

Un cordial saludo!

CrossKazama

Joder es raro q en la pagina del ekipo no salga =S,prueba mirar en la pagina de la marca de la ekipacion alomejor porai se puede.

Nandopp

en internet dudo que puedas comprar la camiseta del cádiz.. la unica forma que veo posible de que puedas adquirirla es llamando a la tienda oficial y preguntar si mandan pedidos fuera de la ciudad, te dejo aqui el numero por si quieres probar:

Tienda Oficial del Cádiz Club de Futbol.

Plaza Madrid, Cádiz, 11010

Tel: 956 07 01 65

suerte en tu búsqueda xd

Soltrac

#1 La web de la tienda del cádiz online está caida, a saber.

Por cierto, buen gusto :P

50-TanneR

Esta caida? Ya decia yo me salen cosas del año 1910 o algun año asi y yo pensando, pero para que quiero un pantalon del año de la pera, encima solo pone de niño?

Gracias por el telefono y os prometo que acabo de meterme aqui, que he seguido mirando y aun no he visto la camiseta de este año.. PD : Sabeis cuanto cuesta?

Dr_CrAzZY

55 me parece

50-TanneR

Joder 55 euros? Me cago en el Cadiz.. Y tu eres de Huelva? Esque lo digo porque hay familiares mios que iran a Huelva y quiero que me la compren alli.. :S

B

#7 xD la del oviedo te costaria 59 no siendo socio... no te quejes jajaja

Soltrac

Jajjjaja lo de 1910 no es q sean de ese año. Es q el año pasado, el Cádiz hacía su propia ropa y la marca se llamaba 1910 (el año del nacimiento del equipo).

Este año la marca es Diadora, así q olvídate de 1910 q es ropa del año pasao, a menos q te igual eso claro!

De todas formas, la camiseta de este año, la de la Pepa, no creo q baje de los 50 euros. Es ésta:

frostttt

Parece que tiene ahi un trozo de esparatrapo pegao coño XD

BinHo

#9 el de la izq se me parece muchisimo a mata , ahi lo dejo

M

Ni fea joder.

vicka

Si que necesita ayuda la equipacion si, mas fea y no la hacen.

50-TanneR

equipacion cadiz >>>> all(incluida la del Villareal) :D

ISAILOVIC

Sin esa publicidad horrorosa seria medio salvable

50-TanneR

Yo lo que quiero es el amarillo canario caracteristico, aunque sea del año pasado o del anterior, porque es evidente que 50 euros no me gasto ni loco!

GR33N

es fea, hortera y estrambótica

ahí lo dejo

z3ta

http://www.cornerfootball.com/catalogo.asp?cat=60&temp=&fab=&txtArticulo=&talla=&txtPrecio=&chkprecio=&page=3

aki tienes ekipaciones y cosas del cadiz , y de tantos otros ekipos , espero k t sirva de ayuda.
Tiene tienda fisica en cadiz , he comprado mucho alli , asi que es de fiar , un saludo.

50-TanneR

#18 ENORME!!!

Usuarios habituales