Equipaciones 2008/2009

joseph-

#200 agree xD
pd: cuando sale la del barça :s

KeOx_Ncrs

Guapisimas las del VCF.

S

nike para ekipaciones es tremendo, ya podia aprender adidas xD

Pontifex

Esto supongo que estará en la parte interior, pero me ha gustado

P

yo siempre he preferido una 2º equipación naranja para el valencia, pero la negra de este año esta tremenda, además de que tiene muuucho naranja xDD, habrá que mirarselo ;P

rodsir

Con el himno en el reverso del cuello xD

SeNte

La negra del Valencia caerá cuando acabe la temporada y la rebajen, habrá que estar al tanto.

CalvOr0t4

Muy guapa la del VCF

joseph-

5 dias para la del barça,a ver si nos sorprenden...
ojala que sea de estas que al principio de temporada son raras y cuando acaba no quieres que la cambien,como la del 2005/2006 xD

kijuna

#214 qué significa eso?

KeOx_Ncrs

#220 Significa algo 'Jo que bueno' , asi traducido queda mal pero es una expresion valenciana que se ha convertido en un cantico del valencia y que se ha cantado durante los ultimos titulos.

http://www.penyesvalenciacf.com/grafics/tifos/tifo6.jpg

stta

#221 el año pasado no la cantaron seguro

imcordobes

ché que bo - "mira que bueno"

amunt valencia

tokeh

la expresión ché no significa 'jo' ni 'mira'... de hecho es eso, sólo una expresión, una coletilla,no tiene traducción alguna xD. 'Que Bo' sí que es 'Que Bueno' xD.

SkalS

#219 ya ves xDDD desde la amarilla electrica y la de los pantalones granas "con los que ganamos la Champions" ninguna ha vuelto a ser la misma, ¡YO VOTO POR LOS PANTALONES GRANAS!

PLeaSuReMaN

agree, los pantalones granates son los más guapos que hubo en años, no sé como volvieorn a los azules

SkalS

porque cuando salieron todo el mundo los odiaba, pero luego todo el mundo los adoraba como la camiseta amarilla, y el señor Laporta no se dio cuenta de eso por lo que parece

PD: Unicef es la que nos ha traido mala suerte

joseph-

pantalon grana back!

PruDeN

lo del pantalon grana es algo digno de estudio .. todo el mundo lo odiaba y aora todo el mundo lo kiere...

(abro momento para el que diga ... "yo no")

hamsdat

la del barça no habeis visto que guapa está por detrás con el himno?en el tema que he puesto está podeis verlo es una pasada!

hamsdat

lo pongo aqui
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=519968&idseccio_PK=803

Adredaline

No tio! En #216 no la veo! Estoy ciego.

g0tO

#232 Registrado: 23/5/08 un poco te tolerancia figura ;)

A mi, particularmente no me gusta la del Barça, y me parece una horterada lo del himno ahí escrito.

rodsir

#231 -> #216

#233 ok.

Pues a mi no me desagrada, en el reverso tampoco es que moleste mucho y el color es pasable.

PLeaSuReMaN

no me da más ese amarillo :/, habrá que verlo más al natural a ver si convence

CybeR

#235 Quieres verla al natural? Mírate un chaleco reflectante de emergencia, le coses el escudo del barça y le pones el himno por detrás y ya tienes la equipación 08/09

1 comentario moderado
CybeR

Insultos gratuitos :(

joseph-

mañana las del barça,que ganas !

Neokaizer

#238 para ti adjetivo gratuito

Usuarios habituales