Equipaciones 2009/2010

M

La camiseta (del valencia) la ha hecho un guiri no?se nota..

V

son una mierda que vuelva nike

vz16

al menos podrían seguir la línea de kappa siendo mas apretaditas y tal :/ que estas son ajustadas y todo eso, pero no son para nada las ceñitidas kappa de otros equipos xD

geco

vz16 son ceñidas otra cosa es que pablo las llene

JosE_Arcadio

pues lo negro en el lateral no lo veo en la foto oficial...

tmbn es eso kedan más chulas en los bustos pq stan pensadas así pero los ke han escogido para llevarlas no tienen pecho y keda feo XDD

Pontifex

#273 Cuando se la pruebe miguel vas a ver si es ceñida o no.

imcordobes

#276 miguel se va a ir al carajo

prefiero kappa que le de mas dinero al valencia y que pueda ayudar a las deudas que una camiseta nike, pero bueno, yo las veo bien :\

djtonight

las venderán si la publicidad¿?

A

la segunda equipacion del BVB de este año me encanta xdd

B

#277 ya pero cuanto mas mole la camiseta mas se venden, y es mas dinero para el valencia

kakarikez

Q

Pues a mi la del Valencia del murciélago sin la publicidad de UNIBET (es horrorosa joder), estaría tremendamente guapa.

Las de entrenamiento se salen, a ver si me acerco algún día a Valencia este verano y cae la blanca.

m9fia

joder que bonitas las del depor de Lotto que pusieron unas paginas mas atras

SUPRA_

Madre mia la Real, se han lucido con estas camisetas, estan guapisimas!!

ThUnDeR

#284 lo diras de coña no?

PruDeN

a mi la 1º me parece muy wapa

D

la primera no esta nada mal.

Andy

la verdad es que la primera rompe un poco con lo tradicional y esas franjas haciendo el dibujo del logo las veo acertadas. Una camiseta diferente para el centenario, como debe de ser.

Se supone que las 4 franjas del logo emulan a un jugador levantando los brazos.

Andy

camiseta del centenario del st. pauli. Esta caerá fijo

ThUnDeR

las del betis.. marca propia RBB

spoiler
PHOBOS

A mi no me parecen feas la verdad. La naranja me parece original y con un diseño bonito.

D

#290 no tienen patrocinador?
no digas qe son feas por que están bien sobre todo la primera

KuS

#290 La segunda por ejemplo mola pero ¿72 euros?. OMG.

bludy

#290
y digo yo... q diferencia hay entr ejugar con la 1º y 2º equipacion... si las 2 son verdes...... :S, no creo q se valla a distinguir mas un equipo del otro x esas camisetas.... xD

R

preciosa la del depor.

ThUnDeR

#294 bueno la 2º del betis siempre a sido verde completa y si ai diferencia.. ten en cuenta ke en la 1º en pantalon y las medias son blancos y en la 2º es todo verde

tokeh

las del betis no me gustan nada salvo la 1a... y digais lo q digais algunos la 1a de la Real esta xulisima :S

B

Racing de Santander

mas fotos aqui: http://www.deportecantabro.com/equipaciones.htm

PruDeN

joder las del racing ... son para bajarlos a 2º directamente

B

#299 ya te digo

Usuarios habituales