Equipaciones 2009/2010

S

Me encanta la del United, parece de los años 80 xD.

CybeR

Ya llevaron este año una camiseta "oldschool" en nosequé partido, creo que en el derby United - City. Las "retro" del ManU son por algo especial, las llevarán en partidos específicos, y no en todos xD.

GR33N

#32 menos mal.................

CalvOr0t4

A mí la roja del ManU me parece la polla la verdad...La del Madrid me gusta bastante la de este año. Y el Barça sin duda tiene que volver a las varias rayas, a mí me parecía bastante más bonita.
Dios y que bonita la de fuera de casa del Chelsea...

ErNeStIn

la del valencia no es esa.. quitala y cuando saquen una imagen mejor ya la pones pero esa no es..

Hoffenheim 1899 casa:
https://shop.saparena.de/catimages/TSG/Trikot%20home%200910%20460x460.jpg

Hoffenheim 1899 fuera:
https://shop.saparena.de/catimages/TSG/Trikot%20away%200910%20460x460.jpg

Stuttgart casa:
http://www.vfb-sport-shop.de/$WS/vfb-stuttgart/websale7_shop-vfb-stuttgart/produkte/medien/bilder/gross/2600_sz.jpg

lxn_

¿Estás seguro que las del Manchester no son de rugby?

PruDeN

ostia las del manchester :/ por ser feo lo es hasta el nuevo patrocinador :SS

B

que feas todas, la unica que se salva es la del barça. Me gusta que le vuelvan a poner bastantes franjas, el barça va a rayas, no mitad y mitad.

la del madrid de este año tiene un cuello horrible, sobre todo la suplente

TazzMaTazz

Ya está la tercera equipación del Barça para el año que viene en thefootballshirt.com. La podéis comprar aquí

Me mola :D

JosE_Arcadio

ah esta es la oficial al final? a mi me gusta más como ya dije

se la voy a regalar a un colega ke es del club del pepino

TazzMaTazz

Y la de España tambien está.

Tambien me mola tela xD

D

#5 Pues están guapisimas las del ManU, con ese toque retro, dios la blanca me encanta. Este verano si puedo escaparme a las islas me la pillo.

X

menudo crimen la verde del Arsenal

V

#39 es la tercera o la segunda del Barça del año que viene?

stta

estoy decepcionado. Cuando dijeron rosa me esperaba algo como lo que usó la Juve en su día.. un rosa.. pastel, discretito pero bonito... NO ESE FLUORESCENTE !!!!!!! Dios... los jugadores parecerán post-it's andantes.

TazzMaTazz

#44 Es la tercera, la primera será cómo la de 2006 y la segunda será naranja.

V

Ese color es parecido al que llevaba casillas que decian que despistaba a los contrarios no?XD

stta

#47 incluso a el le despista últimamente xD

D

#47 Si el Barça ya hipnotiza, para que quiere distraer? xD

Mystee

Donde esté

o

Que se quite cualquier camiseta xd, y las 2 con el 14 de Titi :D

joseph-

?? pero como puede ser esa la tercera si la segunda es casi igual xD

pd: la pagina esa es una mierda, hace 3 meses que pedi la de españa y aun no ha llegado

Torit0

Ya están confirmadas esas equipaciones para el Barça de la temporada que viene y podéis verlas en la web del club. A la segunda equipación la han llamado "mango brillante". Iré a la tienda y si me gusta en directo me la compraré, a pesar de ese nombre tan gay

joseph-

a pues mira, con el pantalon negro queda bastante bien
entonces cual es la tercera? la naranja o la amarilla de este año ?

KaplaN1

me estoy liando con las del barsa, al final el mango brillante es la rosita esa que a puesto tazz y la negra es la tercera?

edit: la negra es la del portero.

OnlyHyBrid

La negra con las rayas finas de los colores del Barça es la de portero, la mango brillante la 2nda y la rosa, la que ha puesto Tazz, en teoría la 3ra, no? :X

Elitest

F.C.Barcelona (confirmadas) -> de izda. a dcha. (2ª, 1ª y Portero)

KaplaN1

#55 no le veria relacion tener esas como 2ª y 3ª, pero nose. A ver si alguien lo confirma.

joseph-

yo creo que al no salir en la foto la tercera será la amarilla xD, me estoy liando

pd: la rosita no es la de mango ? porque la verdad parece se parece mas a la rosita de por ahi arriba que a la naranja de #1

oOL4sTOo

El Barça estrenará su nueva equipación ante Osasuna
El FC Barcelona estrenará este sábado ante Osasuna las equipaciones que lucirá la temporada que viene. El nuevo diseño presenta algunas novedades respecto al actual.

oOL4sTOo

Para comprar la de color mango:

http://www.thefootballshirt.com/productsdetail.php?item_id=456

xdd

Usuarios habituales