Equipaciones 2009/2010

C

#150 si te parece te van a vender un camiseta original a 15 euros... xd. Yo acabo de venir de Tanger y me he comprado el chandal del Inter de esta temporada por 15 euros y es igual igual al original.

Akklaim

#151 Ya lo se joder xDDD

Pero me refiero a que esa es de las pocas réplicas de esa página que están mal logradas.

Si miras el resto, están logradísimas, ¿Pero esa? Es vergonzoso xDD

Y una putada también, porque quería esa camiseta buena y baratilla :__

N

Que fea es la del R. Madrid, mola que las lineas negas de las mangas lleguen hasta el final. El barça podria poner los pantalones rojos de nuevo, estaban muy guapos :D

B

no le interesara a nadie pero esta es la del oviedo de este año, es una camiseta bastante basica de nike pero queda guapo con lo del oviedo y tal ^^

aNke

Fea de cojones, parece de hace 20 años.

B

A mi me gusta xD. Son camisetas basicas de nike personalizadas con lo del Real Oviedo pero bueno, tampoco vamos a esperar mas de momento...

por cierto se jodio el link a la foto

aNke

Me sobran los cuadraditos esos por la camiseta, son como los de las camisetas de la época de Cantona xd
Si no los tuvieran estarían de puta madre

joseph-

se puede saber como llevan nike? a ver si al mallorca le paga una marca decente

ISAILOVIC

#158 Me imagino que el club escogera la marca que mas le pague. Como si es Nike como si es la del pueblo de al lado.

B

No creo que se reciba un duro de nike, en todo caso daran gratis las equipaciones, lo que si patrocina nike es el campamento de verano del real oviedo y este año se organizo en las instalaciones del real oviedo la final nacional de la nike premier cup, estuvieron los chavales del barça, sevilla, villarreal, atleti, etc.

joseph-

amh ok, es que el mallorca lleva su propia marca al igual que el athletic y encima te cobran lo mismo por su camiseta que por una de nike

ErNeStIn

estas que nike paga al oviedo xD si al valencia le pagaba 1 millon o medio millon.. sera que les daran gratis las camisetas o cosas asi y ya esta.. si os fijais los diseños son los de la temporada pasada.. (la raya esa que baja por el cuello la llevan los porteros de los equipos patrocinados por nike la temporada pasada.. ahora solo se usa en selecciones y poco mas)

B

#162 yep, la de portero no cambio del año pasado a este

V

joder el oviedo con nike y el valencia con kappa dios

ISAILOVIC

De verdad, que manera de endiosar a Nike/Adidas...ni que otras marcas como Kappa/Diadora hicieran diseños feos o la calidad de sus diseños sean menor

Alighieri

#164 Todo va por dinero. Si Kappa paga más, no hay vuelta de hoja.

DarK-Over

#164 pues las Kappa de la Roma han sido de las mejores camisetas de los ultimos años.

El problema es que no le quedan bien a todo el mundo.

tribas

pues si Nike hace los mejores diseños puesto que son los mas limpios

SiDc3r0

nose si es la definitiva del atleti o es solo por el amistoso, pero si lo es, es... PESIMA
foto:
http://www.marca.com/albumes/2009/06/13/fotos_dia_13_junio/index_1.html

B

#169 espero que no sea la definitiva porque veo un suicidio en masa entre los atleticos.

vicka

#169 JAJAJAJAJA no creo sino tiene ni el signo nike ni el escudo bordado son 4 pegatinas mal puestas.

PruDeN

el Oviedo cn nike tiene toda la pinta de ser como cualquier equipo de liga local de colegas que elige la q mas le gusta y se pone sus estampaciones ...

Y pensar que estuvisteis en 1º hace "poco" ...

PD: la camiseta de #169 es la de la fundacion, no la del Atleti

ISAILOVIC

#167 + 1, como tengas algo de barriguilla olvidate de Kappa

#168 ¿Las mas limpias? Tengo varias de Nike y una de Kappa y para mi gusto la mas "limpia" (si a limpia te refieres a la que menos olor da) es la de Kappa sin duda alguna

#169 Esa no es la del Atletico.

ErNeStIn

Joder.. ni que Nike fuera la reostia.. joder, es la mas conocida pero tampoco hace unos diseños de la ostia... Kappa el unico problema que tiene es el tipo de camiseta que hace que apesta un poco si tienes barriga xD en su momento nike era la que mas nos pagaba y el valencia decidio llevar nike pero ahora kappa hizo una oferta de 6 millones y ale, con kappa nos quedamos pero tampoco va a durar toda la vida.. alomejor viene adidas y nos ofrece un buen contrato cuando kappa ya no quiera pagar 6 millones o algo.. quien sabe! xD

B

A mi kappa, salvo por esa mania de poner logos en los hombros, me parece que hace unos diseños cojonudos, las de la Roma de los ultimos años se salen

Skorp1to

Pues a mi siempre las que más me han gustado son las de Puma

Kenny

#159 Como coño va a pagar Nike por patrocinar al Oviedo xD

Si fuera una marca "local" o menor, pues si, pero Nike...

SUPRA_

#156 como me reido con la foto del perchas, madre mia.. xD

JoSeTTo

No se porque extraña tanto que el R.Oviedo vista de Nike...

CalvOr0t4

Me han llegado hoy los pantalones del Celtic y están guapísimos.

Usuarios habituales