Equipaciones deportivas 2013/14

Varovic

#383 La blanca con Pepe con pelo es lo peor.

aDryur

Pero que pinta ese azul degradado en la camiseta morada? Para una camiseta morada decente que nos toca, aunque sea la del portero, y hacen semejante horterada? La madre que los..

Y luego lo de los ribetes y los detalles naranjas tanto en cuello como en mangas, que sigo sin saber a cuento de que ese color, aunque bueno.. creo que al menos son pasables, tienen mejor aspecto puesta que como parecía en un principio.

Con la serigrafía prefiero ahorrarme los comentarios :o_o:

Kenny

#390 Mientras existan tontos que las comprar y sigan teniendo ingresos millonarios, a la gran mayoría se la suda el diseño. Como si les dibujan una polla en mitad de la camiseta.

3 1 respuesta
Scavenger19

Pues bueno, la camiseta del Real Madrid...como siempre puesta, gana mucho! Me parecen muy bonitas, tanto la blanca como la morada de portero.

pd: Era impresion mia o cuando salian las imagenes en video, a Higuain le reflotaba la barriguita de la buena vida?

1 respuesta
ruk0style

He visto las del Madrid, Sevilla y demás equipos... En especial la del Sevilla, con todo mis respetos pero me parece una basura xD..

Y la del Madrid también, para una que hacen morada y es la del portero y con morado/azul :(

#394 No no, El pipa tiene barriga y Benzema también

1 respuesta
Scavenger19

#395 A Benzema no se le ve nada...En cambio al Pipa no se si son cosas de las arrugas o que.



1 respuesta
van-dermeide

viendolo de lejos esta guapens pero la linea naranja me echa atrás en pillarmelo, el cuello redondo me gusta así y no el cuello con forma de V de esta temporada pasada.

joseph-

Que raro les queda la camiseta xD

Parece el modelo del pro

2
elderaine

#396 Casillas nos sonrie en la ultima foto. TOPORRRRRR

Gnos1s

#370 Sólo les falta a Julio Salinas de maniquí y sería el combo perfecto.

1 respuesta
Scavenger19

A Ozil si que se le nota la barriga de la buena vida y los cubatas que se toma todos los dias en el Budha...ejem

1 respuesta
Adonay_

Alguien sabe o se ha visto alguna foto mejor en la que se note bien cómo es el escudo?

Porque últimamente en cada temporada lo iban cambiando... espero que se haya quedado el bordado de esta temporada.

CarlosML27

Pues yo la verdad, veo PRECIOSAS las dos camisetas presentadas del madrid.

Otra cosa es los dorsales, creo que este año van a vender muchas sin serigrafía...

1
OLIGOFRENIKO

#400 La 2° un poco mas y esta inspirada en su epoca

1 respuesta
GrimMcSlam

#401 No se cuida nada este turco.. ná más q comer kebabs...

Q feo es el cabrón xDD

Sobre la nueva camiseta, me gusta mucho la línea naranja y la camiseta en general pero la serigrafía es horrorosa. HORROROSA.

1 respuesta
Gnos1s

Yo las líneas naranjas no las veo mal. Queda bien con el bordado exterior del escudo.

Eso sí, la serigrafía da pena, sí.

#405 Bonita musculatura la de Özil.

X

la serigrafia parece hecha por la amante de manel comas

4
sherz

de lejos el naranja cobra algo de sentido con los colores de la corona y el bordado del escudo, no esta tan mal, la serigrafia censurable

GR33N

por qué decís serigrafía cuando queréis decir tipografía?

la serigrafía es la técnica empleada para transferir las imágenes a una superficie, ya sean letras, dibujos o fotografías.

7
DaniRC1993

GrimMcSlam

Pues porque no lo sabia. Tipografía pues.
Tipografía horrorosa.

AzAfrAn

liquidacion en la http://megastore.as.com/listado.php?searchWord=mg_liquidaciontotal_may13&sort=2a&psize=0&utm_source=as.com&utm_medium=noticia+home&utm_campaign=liquidacion

1 respuesta
EiNh4nDeR

La blanca del Madrid va a caer, sin dorsal, cuando baje de precio. Las líneas naranjas me encantan :D

Qué listos son presentando sólo la blanca y la de portero eh? La de mierda que les va a caer con las otras dos...

#412 Yo la única "liquidación" que quiero ver en AS es la de Relaño.

_Sioke_

#347 El escudo es lo peor que te parece de la camiseta¿ Por lo menos el escudo es el antiguo escudo del Sevilla, a mi siempre me gustó.
Esa puta mierda de cremallera no hay por donde cogerla, Lo gracioso es que ya han salido fotos y las 3 son todavía más feas qeu en los bocetos que han salido

#404 Cambiandole el color hasta al escudo madre mía. Son de largo las camisetas más feas que he vivido del Sevilla. Ni los pufos que sacaron para uefas y champions fueron tan horrendas.
A lo mejor la foto no le hace justicia, pero hasta el material parece de mercadillo...

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#414 Ni de coňa, son muy feas, pero no llegan al nivel de las Joma que se hicieron por un falangista con ataques esquizofrenicos, ni a la Joma de los monumentos

Camiseta y calzonas blancas, sin nada rojo, y medias negras, no pido mas

1 respuesta
kulito

#415 tiene huevos que lleven años y años y no saquen una puta equipacion decente...

Crus

Aquí se pueden ver el chandal y nuevas camisetas de entrenamiento de este año:

http://megastore.as.com/futbol/liga-bbva/real-madrid/

B

está muy guapa la de portero morada, creo que va a caer.

3 respuestas
Adonay_

#418 photoshopeada a más no poder puede parecer bonita, pero en realidad es puta mierda

2
diego17

#393 más razón que un santo...
A las marcas parece que les ha dado por los degradados (Puma, Nike, ahora Adidas). Se copian unas a otras.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • PHOBOS
  • DaniRC1993
  • iomegalol
  • Mystee
  • lxn_
  • van-dermeide