Equipaciones de fútbol 2010/2011

Scavenger19

Pero es q tambien depende de la aficion de la gente de la ciudad al futbol y de las iniciativas q cree el equipo para captar abonados.

A lo mejor Almeria no es una ciudad tan futbolera como puede ser Malaga jeje Pero no por ello deberian estar por encima el Oviedo, Cadiz, ... en cuanto a categoria. Si el Almeria esta ahi es porque se lo ha ganado.

Viendo la premier, si alli se llenan los estadios es por su Cultura, porque su cultura, desde q nacen, dicen q deben ser del equipo de su ciudad y animarlos a muerte. Por ello se llenan todos los estadios juegue quien juegue. Aqui en España la gente es mayoritariamente del Real Madrid o del Barcelona, vivan donde vivan, por eso no van a dolor a animar a su equipo (aunque sea incomprensible ya q es tu ciudad...) y nuestra cultura no dice q tengamos q animar al equipo de nuestra ciudad, sino q deberiamos ir de tapas por la tarde xDDDDD

B

#391, si yo no estoy diciendo que merezcan mas o menos, los equipos estan en el sitio que se ganan en el campo. Pero me refiero, que el Almeria no tiene aficion y listo xD, no veo una excusa del dinero, es mas de interes como haces referencia en este ultimo post.

Fdkn

En Malaga cabe Almería 4 veces, sin contar que junto a Malaga hay varios pueblos/ciudades que suman otros cuantos cientos de miles de habitantes.

Almeria es un pueblo capital de una provincia.

M

Además que ha venido al jeque y han habido muchos abonados

La mejor medida para mi es si el abonado antiguo trae un nuevo abonado, 15 % de descuento para el abonado antiguo y 35 % de descuento para el abonado nuevo

Fin xd

Todos ganan, el nuevo abonado, el viejo abonado, y el club, que ve multiplicado x2 la gente en el estadio y por 1'5 sus ingresos

#395 pero este año la gente iba como loca a renovar su abono, hay mucha ilusión, además Málaga es una ciudad muy poblada

Si recurrimos a las mejores aficiones según la población ganaría el Villareal por goleada, y acto seguido el Numancia

Eso si, hay equipos como el Getafe que en 2ª división en la temporada del ascenso y la anterior habian de media 2.500 espectadores y en el Almeria 3.500 o 3.000, lo digo por si a alguien le interesa el dato

B

#394, antes del Jeque el Malaga tb tenia +20000 abonados eh?xd

Fdkn

Te repito que el Málaga tiene muchísima más aficion por historia, por cantidad de habitantes y por cercanías, mientras que Almería es un pueblucho al lado de un desierto xDD

B

Ya ya, pero joder, de verdad no tiene poblacion para que vaya algo mas de gente?xD

Fdkn

Abonarse a un 1º cuesta bastante pasta, estamos en crisis, Almería no brilla por sus riquezas, en fin cosas xD

PHOBOS

Hoy a las 16:30 se presenta la flamante nueva equipación del Real Oviedo xDDDD.

No llegará al nivel de la del año pasado, pero a ver que tal está.

PD: Sobre el tema que se comentó antes del Oviedo, el estadio solo se llena en partidos importantes, pero durante temporada hemos mediado 8.000-10.000 por partido, y acordaros que ya no jugamos contra el tuilla, no nos hundáis más de lo que ya estamos xD

Mystee

Las del Geta están puestas? porque os vais a reir hasta el año que viene cuando las veais xD

PHOBOS

Las del getafe no me parecen feas la verdad:

Qué les pasa para que nos riamos?¿

1
Mystee

Salvo la azul, las demás son para suicidarse ... joder es que son demasiado feas, y la verde cirujano ya es el acabose xD

cEsCC

Esperar a las del racing si quereis reiros, como todos los años. Desde que se acabo el contrato con Diadora (que por cierto eran muy guapas) cada año son mas feas.

Las deben sacar en breve. Hay un rumor circulando que la 3º puede ser dorada y plateada.

PHOBOS

Pues a mi la naranja no me parece nada fea. Son colores que destacan está claro, pero bueno, que podían ser mucho peores.

joseph-

#1 podrias ir actualizando xd

M

Visto lo visto mejor que Joma no diseñara la camiseta del Albacete y tirara de catalago porque sino iba a ser el 1er año tras muchos que no me compro la camiseta del Alba

1 comentario moderado
PHOBOS

Bueno, fotos de la presentación de la equipación del Real Oviedo, cuando salgan fotos de mejor calidad también las iré añadiendo.

weeheee

La del Getafe azul , si no fuera por lo de Burger King , estaria genial.

1 comentario moderado
ANDREz

q xula la del betis

B

La del Oviedo así de primeras me parecen muy chulas la primera y la azul marino (es la segunda,no?)

A ver si subís este año y el año que viene volvemos a ver al Real Oviedo en el campo del Betis (porque doy por hecho que este año no subimos con la que hay liada :( )

PHOBOS

La primera equipación es la del medio, y la segunda la de la derecha, que es negra. La de la izquierda es la de entrenamiento/calentamiento.

En foros oviedistas no gusta nada por ahora por el tema de la cruz, pero a mi me parece bastante guapa, evidentemente no llega al nivel de la camiseta del año pasado (creo que no se igualará tal pasada de camiseta), pero a mi me parece muy chula.

B

Ah vale, es que solo vi la primera foto y parecía azul marino. Pues a mi la primera me parece guapísima la verdad, con la cruz incluida. Desde pequeño siento simpatía por el Oviedo, tengo hasta banderas y todo compradas allí, espero que volvais pronto a donde os mereceis.

PruDeN

Pues la del Oviedo no esta mal.

Pero supongo que nike no pagara nada al Oviedo y sera al reves, verdad?

M

Lo normal es en los equipos de 2ª división la marca no cobre nada la equipo, esta le da x camisetas gratis, eso si cuando las venda a lo mejor el 35 % de la camiseta va a parar a la marca que la ha diseñado o si se supera por ejemplo el numero x de camisetas gratis empiezan a pagar por ellas

1
Scavenger19

¿Donde esta El Rey en las del Getafe? QUEREMOS AL REY!!!!!!

trapero

El que haya borrado mi mensaje podria borrar por los que venia precedido.

Crus

#417

El rey esta en el palco del Coliseo Alfonso Perez

Parece preocupado por el partido

1
Scavenger19

Que grande. Todavia me acuerdo de ese dia....ojala le veamos mas dias por las gradas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRippY
  • PruDeN
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • Magicainz-
  • Scavenger19
  • joseph-