Equipaciones de fútbol 2012/2013

CaLaTa

Pues a mi me gusta (la primera).

JosE_Arcadio

#476 habla por ti a mi me da asco cada puto partido que veo. De hecho, me parece hasta mejor la primera de la nueva temporada que la de este año. Pero ya son dos años de repelús cada vez que veo la dichosa camiseta...

La primera camiseta es la mejor de todas.... me voy a sacar un abono en cornellà.. si total el madrid de mau está intratable

1
PLeaSuReMaN

La Décima está cerquísima con esta camiseta.

Skorp1to

#479 parece un vestido joder.

2
joseph-

Sinceramente, me gusta mas esta que no el pijama ese que hemos llevado esta ultima temporada.

Jacob_Conde

Con la segunda equipación el barcelona no jugará igual, los del otro equipo veran los desmarques mejor que nunca...

ISAILOVIC

La primera camiseta pues bueno, es cuestion de gustos. Te puede gustar mas o menos...pero la segunda no hay por donde cogerla

B

La primera camiseta me desagrada: es el FC BARCELONA, no el puto PSG xDDD Os han desonrado

La segunda camiseta es tipico diseño que haces en los antiguos PES: FEA DE COJONES

vicka

La primera esta wapens pero para el Barça no pega.

fraJiscow

Miedo me da Nike con el Málaga :S Menos mal que tenemos diseños de los "no oficiales"

3 respuestas
PruDeN

Sandro hijo de puta.

La cosa está clara, Pep se ha ido porque sabía como íbamos a vestir este año.

1 respuesta
lxn_

#491 No me seas Pipi que esa exclusiva es mía.

daniat

rezando para que la del atleti no se parezca en nada a la del barsa

tute07011988

#490 por no decir de catálogo

2 respuestas
fraJiscow

#494 mismamente, mejor de catálogo que las mierdas que le hacen al barça

1 respuesta
Adonay_

y la presentación de las equipaciones del Real Madrid cuando es?

Rubs13

#494 Eso me recuerda a algo que empieza por A y acaba por CERBIS xDD

1 respuesta
tute07011988

#497 :D

#495 por un lado es lo que dices, pero por otro te cobran por un diseño que venden en una tienda sin el escudo por 20 €

diegocloud

Diosss no hay por donde coger las del Barca, eso no son camisetas son aberraciones a la vida

Wuos

la primera es fea, pero es que la segunda es patetica :palm:

zdK

1 respuesta
I

#501 me gusta esa

1 respuesta
NosFeR_

Me mola la del ManU, esa línea roja del cuello y pecho me recuerda a las equipaciones de baseball.

2 respuestas
TRippY

#490 se supone que tenemos esos diseños por habernos metido a nike sin ser partner o algo asi, la de este año si sera "oficial" asi que preparate xD

1 respuesta
Aries89

#503 ami me recuerda mas a 1 camison XD

B

#504 #490 es que el malaga debe haber hecho lo mismo que el oviedo y otros equipos, comprar camisetas a nike y personalizarlas (serigrafia + escudo) sin tener un acuerdo de patrocinio. cosa que al oviedo le salia rentable porque vendia muchas mas camisetas al ser infinitamente mas guapas que las de joluvi, pero dejo de ser rentable porque el club esta tan ahogado economicamente que no tiene dinero para adelantar a proveedores para poder hacer las camisetas y venderlas, con lo cual nunca hay stock que vender.

es un fail absoluto salvo porque no tener patrocinador en este sentido ni tampoco en la propia camiseta da flexibilidad a un teorico nuevo consejo de administracion, ya que pueden negociar lo que les de la gana sin recibir herencias que puedan ser perjudiciales.

1 respuesta
B

La del ManU es preciosa. Si algún día nos (RMadrid) cambiamos al Nike, espero que nos hagan algo así, quedaría sencillamente perfecto.

1 respuesta
fraJiscow

#506 Lo se, creo que el Málaga llegó a un tipo de acuerdo de colaboración con Nike y este año se supone que se le ofrecerá ya el oficial.. Como dice Trippy.. Si es así, miedo me da!

-david-17-

Debo ser de los pocos que le gustan las del barça, las chaquetas una pasada!

1 1 respuesta
NosFeR_

#509 mereces una muerte lenta y dolorosa.

Usuarios habituales