Equipaciones de fútbol 2012/2013

frostttt

#539 ¿Cuando sale a la venta?

1 respuesta
B

No salen a la venta, te pagan ellos a ti por que te las lleves.

Zeru

Pues siendo sincero la camiseta de esta temporada me parecio muchisimo más fea y chocante cuando la ví por primera vez, y ahora estoy acostumbrado y bueno, es pasable. Así que esta camiseta, que me parece decente, al final me molará... xD de todas formas me parece wapa, pero no del Barça, parecemos el PSG :(

Fastuquet

A mi me gusta bastante la verdad, y viendo el partido de La Marató ya me he hecho a la idea, y la verdad es que para mi quedan de puta madre. Sobre todo el uniforme que llevaba Pinto.


Pinto saca la amarilla a todos los haters!

No me he podido resistir con Víctor xdd

Beethoven

Vengo a pedir disculpas por mis anteriores comentarios jajaja, he visto las equipaciones en vivo y la verdad que visualmente me entraron a la primera. Después de tirar mierda sobre todo en la segunda equipación, tengo que decir que me gustan. Sobre todo la de valdés.

Bane

me gusta mucho la nueva de la Juve

joseph-

#541 Ya está a la venta.

Pd: juejjjj

1 respuesta
frostttt

#547 Gracias!

Shuken

Pues a mi la equipación calipo de Valdés me gusta xD.

La primera equipación mira, aun esta algo bien, pero la segunda madre mia....

B

Video del "making off" de la nueva equipación del Barsa: http://www.youtube.com/watch?v=DrYnnZpoSJA

Bueno, quiero ver las del Madrid ya joder, ¡a qué esperan!

tute07011988

La 2ª es de cualquier selección africana XDDDD

La 1ª es un insulto a la historia del Barça, como la de este año.

Kataneta

Hong Kong

3
tute07011988

Que tenga que venir un equipucho chino a enseñarnos lo que es una camiseta bonita.

Por que todos son capitanes? :clint:

1 respuesta
joseph-

Joder, que guapa O_O

Netzach

#553 Porque en un estado comunista no existen las clases!

5
B

la camiseta del barça seria perfecta con un estampado normal. haces esa misma camiseta sin publicidad de qatar foundation y 7 franjas (4 azules, 3 granates) y habria alerta nacional en catalunya por exceso de semen

elanol

La del athletic (no se si es oficial)

JosE_Arcadio

el partido es el capitán, todos somos el partido

-jack69-

Hasta la camiseta de Hong Kong es mejor que la del City y la del Barça :¬¬:

PruDeN

Que por cierto, vaya cara mas dura. Si te vas a la tienda oficial del club

http://shop.fcbarcelona.com/stores/barcelona/products/kit_selector.aspx?pid=104091&portal=&cmp=

Y te pones a pedir la camiseta, tal y como la llevan los jugadores (es decir, camiseta + parche de TV3 + parche de campeones del mundo + dorsal y nombre) te sale por ...

Precio Total €127.43

De verdad, esto no es serio ...

1 respuesta
frostttt

#560 Por eso la gente tira de replicas xd.

joseph-

Y sin parches ya son 90€

Que yo recuerde a mi me costaba 60/65€

Peditos

y esperaros, xq realmente esta camiseta no es la que usan los jugadores, luego está la auténtica por 120€ o así que sacan a mitad d temporada sin numeros, ni parches ni nada.

zdK

Que alguien me explique como son capaces de vender una camiseta por 90€ sin ningún tipo de dorsal ni parche. Madre mía.

Me gustaría saber cuanto les cuesta a ellos fabricarla.

tribas

1
Wuos

hay que ser retrasado para pagar por ponerse publicidad (en este caso, TV3)

Kataneta

Hertha Berlin

Everton

AleXxXxX_25

Hoy presentan las camisetas del Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-presenta-hoy-camisetas-2012-2013/20120531dasdaiftb_6/Tes

Ayer en p.pelota Carmen Colino dijo que Kaka eres uno de los jugadores q aparecian como imagen para las camisetas...

1 respuesta
Zero_G

#568 bah estaba claro, Kaka sigue siendo un icono publicitario y hay que sacar las últimas perrillas antes de que se vaya a paseo.

Scavenger19

2

Usuarios habituales