- ISAILOVIC
- Moderador

#1501 19 jul 12, 11:36
#1499 pero no hace falta hombre xDD
Tu entra en deporforas.com o busca en eBay y encontrarás la camiseta de los años 80 del Nápoles con el 10 a la espalda, o la dr Argentina del 86. Yo tengo una del Real Burgos y trabajan bien en esa web
#1500 en Burgos ha tenido éxito por el tema de la silueta de la Catedral y porque la han mantenido 2 temporadas. A mi no me convencía lo suficiente el cuello como para dejarme casi 50 euros, pero por 25 me pasare esta tarde a ver si han quedado
Tu entra en deporforas.com o busca en eBay y encontrarás la camiseta de los años 80 del Nápoles con el 10 a la espalda, o la dr Argentina del 86. Yo tengo una del Real Burgos y trabajan bien en esa web
#1500 en Burgos ha tenido éxito por el tema de la silueta de la Catedral y porque la han mantenido 2 temporadas. A mi no me convencía lo suficiente el cuello como para dejarme casi 50 euros, pero por 25 me pasare esta tarde a ver si han quedado
#1506 19 jul 12, 13:49
#1507 19 jul 12, 13:54
Yo compre la del falso centenario del Real Murcia por 25 y ahi la tengo. Recuerdo que estuve por comprarla cuando costaba 75, me alegro de no haberlo hecho xd
#1511 19 jul 12, 16:31
Se me ha escapado una risa el leer Raul Torres. Solo falta que sea delantero xD
Aunque tiene pinta de defensa
Aunque tiene pinta de defensa
#1512 19 jul 12, 16:33
El Lokomotiv ha fichado a Pastore del museo de cera?
Edit: Todos parecen de cera menos Caicedo :S
Edit: Todos parecen de cera menos Caicedo :S
#1515 19 jul 12, 19:44
tanto zaragoza osasuna granada y levante llevan escudos que son en 3D, muy guapos estilo parches de la champions o de la eurocopa 
por suerte los hago/hacemos en mi empresa
si alguno veis alguno decirme que tal os parece
( tambien hemos hecho las etiquetas de seguridad de camisetas de oviedo, getafe, levante y alguno mas, pero a mi modo de ver son muy simples, ya que los clubs / marcas que los llevan no quieren innovar y arriesgarse con algunas de las propuestas que presentamos
)

por suerte los hago/hacemos en mi empresa

si alguno veis alguno decirme que tal os parece
( tambien hemos hecho las etiquetas de seguridad de camisetas de oviedo, getafe, levante y alguno mas, pero a mi modo de ver son muy simples, ya que los clubs / marcas que los llevan no quieren innovar y arriesgarse con algunas de las propuestas que presentamos
)
#1519 19 jul 12, 22:12
No os riáis del recre que mi UD Las Palmas viste la misma marca y la presentan la próxima semana... Como se les ocurra hacer algo de eso ya pueden prenderle fuego a todas las camisas.
La primera no esta tan mal, solo que a nosotros nos sobran estas cosas, todo amarillo y fuego.
Spoiler
La primera no esta tan mal, solo que a nosotros nos sobran estas cosas, todo amarillo y fuego.
Spoiler
#1520 19 jul 12, 22:31
las franjas verticales de la camiseta del recreativo "pa su puta madre", imagino. por lo menos seran campeones de la montaña
- _BreaK_

#1522 19 jul 12, 23:09
me cago en to tio, de verdad esque siempre tenemos que hacer el ridiculo delante de toda españa?
edit:
esta es la primera

este año bajamos a 2b
edit:
esta es la primera

este año bajamos a 2b
Mensaje editado 1 vez. Última edición 19 jul 12, 23:15
- ISAILOVIC
- Moderador

#1524 20 jul 12, 00:08
Con las camisetas tan chulas que hace Hummel aqui se han lucido
- iomegalol

#1527 20 jul 12, 01:04
me encantan los escudos que son del color de la camiseta y no el color original
#1528 20 jul 12, 09:41

Me encantan.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 20 jul 12, 09:56
#1529 20 jul 12, 12:57
Pobres recreativistas.. El decano no se merece eso.
- Tiquismiquis

Favoritos
25