Equipo del año 2011 UEFA

I

Enccel

1 respuesta
borchhhhh

Los madridistas demostrando que conformais el grupo de los mas forofos,xD

1 1 respuesta
B

hay algunos 11 q son por fanatismo o q colega, el 11 de 1 es un poco cule eh PERO UN POCO SOLO.

Zero_G

Debo ser el unico que le sorprende que Pepe no este en lista de centrales.

1 comentario moderado
I

Después de la Champions del año pasado todavía no te has dado cuenta de que Mou y Pepe estan vetados por la UEFA?

1 comentario moderado
borchhhhh

#36
Por lo menos los del Barça estamos metiendo jugadores del Madrid en el once ,vosotros sin embargo haciendo onces sin ningun jugador del campeon e la champions ya demostrais lo objetivos ...

1 1 respuesta
DiSKuN

Es fácil, casi todos los madridistas que han posteado en este hilo, han puesto un equipo sin ningún integrante del actual Campeón de Europa (exteptuando a weehee), y el resto de usuarios cules o de otros equipos, no tienen reparo de poner jugadores del Madrid.

Son estas pequeñas cosas las que demuestran el escozor y bilis interna de mas de uno.

4 1 respuesta
I

#39 lo dices por #1 no?
No se porqué iba a meter a ningún jugador del Barça cuando ganaron la Champions como la ganaron, si acaso solo metería a Messi y ya he dicho varias veces que solo lo considero parcialmente humano

1 respuesta
klawi

#36 No se si sabras la temporada que realizo mas la CA que sin estar al 100% llevo a Colombia lejos.

Pero eh, no te salgas de tu burbuja madridista y sobre todo Cristianista.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Snoopedd

#42 queda claro entonces, Falcao > Cristiano, no se a que espera el Madrid para pedir el intercambio

2 respuestas
PruDeN

#41 Leyéndote se me plantea una duda.

Tu cuando ves la Champions este año, lo vives con emoción? Si eres del madrid y REALMENTE piensas esas cosas, yo ni la vería.

DiSKuN

Vidic? Hay central más sobrevalorado durante estos 3 años?
Si, Ferdinand.

ISAILOVIC

#44 ¿Quien ha dicho que aceptariamos el cambio?

Ese vendetoallas no es digno de vestir la rojiblanca

3 1 respuesta
klawi

#44 Yo no he dicho eso, pero Falcao con el Porto hizo unos numeros increibles, y la forma de los goles solo recordada por Hugo Sanchez en un toque. Mira los numeros del Porto del año pasado y los de este año y vuelves a decir Hulk > Falcao. Y te vuelvo a repetir la CA que se marco sin estar al 100%.

Pero si para ti ,Bota de oro significa mejor delantero del año entonces Forlan como consiguio una en Villarreal y Atletico es el delantero de la ultima decada si puestos a decir gilipolleces...

Snoopedd

Nombrar a Forlan y Cristiano en una misma comparacion tendria que estar penado con carcel, me has salido por otro lado totalmente diferente..

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#49 Te doy una manita porque no podria estar mas de acuerdo contigo

Fragnatic

#47 Lo dicee como si esa camiseta tuviera algo de digno ya os gustaria tener a ese vendetoallas antes que a un cojo que solo sabe rematar de cabeza...con el balon es peor que yo.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#51 Como si les mete con el culo haciendo una rabona, mientras meta los mas de 30 goles por temporada que ha marcado con el Oporto que les meta del color que quiera

PD: marca mas goles con el pie que con la cabeza, try again

2
Enccel

a un cojo que solo sabe rematar de cabeza

Que poco has visto a Falcao...

1
zdK

tute07011988

Tan patéticos los forofos blancos/culés como los underground... me parece de chiste no poder poner a Touré y Xavi en el mismo 11.

Woh

Con serias dudas de poner a Di Maria en vez de Bale. Y pongo a Alves porque a los demás laterales derechos no les he visto.

M

Pues Neuer para mí debería ser fijo, no sé que tiene que hacer este hombre más para ser el mejor portero del 2011.

1
Fdkn

#40 Ni escozor ni bilis. Simplemente, si posteamos 11s sin culés, saltais super indignados y se anima el hilo.

Misión cumplida

De nada.

3
YonkiLeon

casillas; alves, vidic, thiago silva, marcelo; götze, xavi, özil, di maria; CR, Messi. Vilas-Boas

me resulta curioso que me salgan 3 brasileños en la defensa y ninguno en el resto del campo

sarvadohh

1

Usuarios habituales