¿Es penalty a Casemiro?

tutanpaco

Creo que la clave está en el Reglamento del VAR que no conocemos bien.
El penalti no fue penalti, pero si hubo contacto, aunque leve, y aunque muchos se empeñen en no verlo.
El árbitro picó ante la actuación de Casemiro, que notó el contacto y se tiró magistralmente.
El reglamento del VAR dice claramente que para contradecir la decisión del árbitro, debe darse la circunstancia de que el error sea flagrante e incuestionable, es decir, que ni siquiera hubiera contacto. Si hubo contacto, aunque sea insuficiente, el VAR no tiene que anular la decisión arbitral.

Perurena

No, no es penalty y decir lo contrario es trollear o no tener ni idea de fútbol.

Doromil

Llega tarde, no hay oportunidad de tocar el balón y hay contacto con el atacante.
Se puede pitar, aunque para mí no es suficiente.

El resto pues llorar y trollear como es costumbre de los antis.

V4MPiR3

#76 Es que Suárez es otro cerdo.

Por favor, los oculistas deben comer, todo aquel que dice que le toca, acuda a revisión. Gracias.

CrS-

Hay contacto pero no es penalti. Pero es muy gracioso el jaleo que se monta cuando venimos de hace 1 semana donde Piqué por un desmayo le pitan penalti.

5 1 respuesta
Drasek

Con la temporada de mierda que estamos haciendo cuanto miedo no tendréis para montar este circo por un penalti que no cambia nada.
Música segundona para mis oidos.

ArThoiD

Sí que hay contacto, pero es nimio, básicamente le roza.

Si nos ponemos así, cualquier contacto en el área se pita penalti, y jamás se hace.

Perurena

#95 El jaleo se monta por la que montasteis con el penalty de Vinicius. Ahora que vosotros habéis salido beneficiados (una vez más), ¿el madrid no va a pedir explicaciones?

XarevoK

Es un penalty interpretable pero tocar le toca y si no quereis verlo en #27 graduaros la vista anda, eso tuvo que doler bastante, esa patada iba muy fuerte, si le da de lleno le revienta la pierna y seguramente lo del sonido sea verdad y el árbitro lo pitó al escucharlo.

Han habido muchisimas otras jugadas favorables a otros mucho más escandalosas y son los que se quejan ahora. Y esas jugadas hacen que haya 9 puntos de diferencia que no se os olvide.

Pero claro, cuando una jugada dudosa interpretable es a favor del Madrid se lia gordísima, me recuerda al penalty a LV contra la Juve que era clarísimo y todo el mundo se puso a llorar.

Ilirio

Pues si pitas el de Messi y Pique obviamente si, no se puede decir otra cosa.

B

Menudos hipocritas y caraduras sois, es increible.

Jambi

#87

Ya lo habías visto como te decían por ahí. Pero como este es el hilo que habéis creado para debatir esto, aunque sigáis metidos en el del Madrid, pues que menos.

InventaLukit

Con los tacos le ha tenido que dar por cojones. Ahora bien, a mí no me vale eso de: "Si hay contacto es interpretable y el VAR no puede contradecir al árbitro ahí". Pues menudo sistema de mierda, lo normal ahí es mandar al árbitro al monitor de campo y que lo vea.

elred

Mucho VAR y tal pero los árbitros siguen "equivocándose" siempre a favor del Madrid y del Barça :rofl:

Las nuevas tecnologías iban a traer la justicia al fútbol dijeron. Mis cojones 33, aquí el que manda, manda. Como toda la vida.

2
Aldarion_21

La mentira de que solo se equivocan con los grandes cuando va a terminar? Mira que ha colado ese comentario en la sociedad futbolera de este país.

El Madrid este año tiene un +3 en cuanto a penaltis, igual que el Betis, +4 la Real sociedad, +5 el Eibar y +6 o 7 el Barcelona.

Y no he mirado como esta el tema tarjetas o expulsiones pero no creo que el Madrid esté muy favorecido.

2 1 respuesta
elred

#105 Tienes toda la razón del mundo, los árbitros pitan en contra del Madrid siempre, por eso es el club con más títulos de la historia, porque le pitan en contra pero son tan tan tan buenos que aun así ganan.

Tienes que reirte joder, que es muy sano :rofl:

Ahora en serio, nadie dice que SOLO se equivoquen a favor de los grandes. Pero si que se suelen equivocar más a favor de los grandes que en contra.

1 respuesta
RayF

Pero si solo hace falta ver los penaltitos que os pitan.

Estás que ese penalty se lo pitan a, por ejemplo, el Espanyol. A nosotros (y a tantos otros) nos tienen que matar a alguien para que piten algo cuando jugamos contra Barça y Madrid. Por no hablar del doble rasero del VAR. Un penalti tan dudoso (lo de dudoso no debería decirlo porque ni lo es) como el de ayer no se revisa en ningún momento, mientras que a los demás nos tienen 5 minutos revisando cada posible penalty.

2
ElGranMou

Se equivocan con todos, lo que pasa que no le van a dar bombo a uno de cornella se lo dan a los grandes.

1
Aldarion_21

#106 yo no he dicho eso, yo he dicho que se equivocan con todos los equipos.

doJi

El problema real está en la permisividad que hay hacía los cuentistas, que ahora a cualquier futbolista les soplan en la cara y actuan como si les hubieran dado una paliza, tendrían que endurecer las cosas, te tiras por que te han rozado? 1 partido de suspensión.

No puede ser lo que hay ahora, que sienten un contacto y ya están revolcandose por los suelos y a ver si el arbitro pica.

1
varuk
1 respuesta
B

#10 El madrid perjudicado? Wtf xddddd

Aldarion_21

#111 Obvio, es el equipo que más ligas ha ganado, dime la de las últimas diez temporadas por ejemplo.

XarevoK

No es penalty, solo se ha roto el ligamento al doblarsele el pie al "rozar" a Case

https://www.eurosport.es/futbol/liga/2016-2017/doukoure-se-rompio-el-ligamento-cruzado-de-la-rodilla-en-el-polemico-penalti-a-casemiro_sto7161560/story.shtml

3 3 respuestas
ansar123123

#114 al golpear al aire

y mira donde está el ligamento antes de decir lo del pie

1 respuesta
XarevoK

#115 Vaya, no me esperaba que alguien dijera eso:

1 respuesta
tsukiyomi

Vamos, que le mete una patada a Case, le pitan penalti y se rompe el ligamento

Ànims

ansar123123

#116 eres médico?

https://www.cope.es/deportes/futbol/noticias/doukoure-sufre-una-lesion-ligamento-cruzado-rodilla-tras-golpear-aire-20190225_361145

PARTE MÉDICO DEL LEVANTE

"Las pruebas médicas a las que se ha sometido en la jornada de hoy Cheick Doukoré confirman que el mediocentro sufre una lesión del Ligamento Cruzado Anterior de su rodilla izquierda. El centrocampista se lesionó en el transcurso del partido que en la jornada de ayer enfrentó al Levante y al Real Madrid en el Estadio Ciutat de València. Este contratiempo se produjo en la acción que significó el segundo penalti favorable a los intereses del Real Madrid que anotó Bale. Doukouré golpeó al aire al intentar despejar el esférico y aterrizó sobre el suelo con la pierna izquierda completamente desequilibrada. El resultado es que sufre una lesión del Ligamento Cruzado Anterior en su rodilla izquierda".

RODILLA IZQUIERDA

6 3 respuestas
Ensorcelor

#118 Jajajajaja, tranquilo que no van a volver a contestarte. Bomba de humo y hasta el próximo ridículo.

Lobotomizados.

1 1 respuesta
ansar123123

#119 Estarán pensando algo, huyendo hacia adelante por supuesto

1

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Freyre
  • Doromil
  • Loki_Cat12
  • Ensorcelor
  • XarevoK
  • ansar123123