Escandalo Boadilla - Benicarlo (futbol sala)

kijuna

Pos eso, q me estaba duchando con radio marca de fondo y han estado contando lo q paso en el partido de ascenso a liga de honor.

Al acabar el partido se produjo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=eCacIiL3Y1k&search=boadilla%20

y lo q es lo mas raro de todo, es q el proximo y ultimo partido, q se juega en Benicarlo lo van a tener q hacer a puerta cerrada...

En q pensaran los q hayan decidido esto?

Viva los dirigentes del deporte español xDD

P.D: vaya ostia q le estan a punto de dar a uno :s y Opá de fondo xDD

templari0

de verguenza... y el opá viacé un corrá de fondo xdd

bakanly

Jajajajaja, asi es Boadilla ^^ Lo del aficionado más o menos me lo esperraba, como son aqui la gente en Boadilla cuando se monta una pelea siempre saltan y más lo de los Supporters. Bueno, también ahí que recordar que hace 2 años ocurrio algo en el mismo pabellón en un Boadilla - Mostolés, donde tiraron una bomba de humo a lo cs xDD Se suspendio el partido y después se jugo a puertas cerradas.

yimorz

#3

si vamos, Boadilla es un cumulo de violencia

bakanly

#4 Depende del dia :P

ANDREz

oscar redondo el de amarillo esta con los de azul no?

ese partido de k es del ascenso o del descenso o de ke?
el oscar redondo antes era to weno.

bakanly

Oscar Redondo es del Benicarlo(azul). Y si, antes jugaba en uno grande, Pozo puede ser?.

Y el partido es por el ascenso a la Division de Honor. El Boadilla es de Plata y el Benicarlo de Honor, que lucha por mantenerse. Van 2-2 y este finde es el desempate.

ANDREz

y se jugaba en el campo del boadilla?

Al tio q salta del publico a darle un puñetazo a uno no se como no le denuncian y le meten una mega multa porque esta todo grabado...

Bueno y aplaudo la serenidad del del benicarlo (el agredido) xq mi m salta un subnormal del publico y le arranco la cabeza, aunque luego me apaleen a mi.

bakanly

Si, en Boadilla. Y puedo decirte que el que salta seguro que le conozco, pero asi en las imagenes no se quien es.

kijuna

es q el oscar redondo este es el q hablaba en la radio y contaba unas barbaridades que pa que, en otro partido contra estos, gano el benicarlo y se metieron en el vestuario a celebrarlo y algun jugador del boadilla dando patadas en su puerta, q tuvo q ir 3 guardias civiles y to

q cosas

bakanly

Quien daba las patadas los del Boadilla o el Redondo este?. :/

kijuna

los del boadilla :P

debe dar miedo jugar alli xDD

menos mal q ya no vuelven

lo q sigo sin entender es pq cierran el campo del otro ekipo :s

P

donde juegan el quinto partido ?

bakanly

Juega en Benicarlo.

Será para hacer una amonestacion "justa". Aunque bueno, no da miedo jugar en Boadilla. Seguro que los que la arman son de Las Rozas xD Me acuerdo que hace unos años cuando el Boadilla estaba en Honor, eso si que era un equipo.

kijuna

como va a ser justa? si tocaba jugar en Benicarlo.

Es como si depues del Barcelona- Madrid cuando volvio Figo, cochinillo,j&b y tal... dicen que el partido de vuelta en el Bernabeu se tiene q jugar a puerta cerrada para q no pase nada

Mu justo no es :s

bakanly

Los incidentes fueron el viernes, el sábado o el domingo se jugo el otro partido. Digo yo que será que por la imagenes se ven agresiones de los dos(al principio no hay una?) Digo, tampoco me acuerdo bien del vídeo.

Usuarios habituales

  • bakanly
  • kijuna
  • putis
  • ANDREz
  • yimorz
  • templari0