Escándalo mundial!Messi, Rubiales y Pique negociaron con Ceferin

1 comentario moderado
morel10

“En el palco del Madrid se mueven los hilos del país”

Los de siempre en lo de siempre.

5
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ
1 1 respuesta
MRajoy
1
Juanlu1992

Normal que piqué se retirase a mitad de temporada, la de mierda que está saliendo suya es de aúpa.

Y la prensa mirando para otro lado. Qué vergüenza.

Aarseth

#93 Cada uno lidia con sus traumas como puede XD.

#94 Claro, y lo que diga Rubiales va a misa ahora. Además, después de ver lo manipulador que es. Sois peor que la prensa, os agarráis a un clavo ardiendo con tal de tener algo de lo que hablar.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#97
Puedes hacerlo mejor.

PuNTo

#97

Aarseth

"Se me ha ocurrido". "Ha querido entrever". Sois adorables XD.

1 1 respuesta
xArtiic

Da la casualidad que siempre están los mismos metidos en estas cosas, por alguna razón que tendrá una explicación totalmente legal eso está claro, pero siempre son los mismos, menuda coincidencia y mala suerte.

Loki_Cat12

El Barcelona corrompiendo una competición, da igual cuando lo leas.

oOL4sTOo

#100 Ojo que esto le da carnaza a algunos para hablar de que Messi debería tener 1 balón de oro sólo, que el Barça tuvo que ganar 4 champions menos y que todo lo que ha ganado en la era moderna era robo. Increíble, estoy flipando.

2
sh31k

Rubiales presidente de la RFEF desde 2018.

Super beneficiado el barça de su gestión si.

1 1 respuesta
ElGranMou

#104 3 ligas, 2 copas del rey. 2 supercopas de España, dudo que vaya por este lado este asunto, pero vamos que cada día más manchados con tramas.

1 respuesta
aberronchole

Con la llegada de Rubiales se produjo el despido de Negreira, y por ende también el Barcelona decidió dejar de colaborar con él. Algo extraña esa decisión del Barcelona ya que solo le hacía informes.

Así que obviamente lo de verse tan beneficiados como en décadas anteriores bajó un poco de nivel

sh31k

#105 sabes qué entidad preside Ceferin?

Pregunto

1
Doromil

Esta gente siempre en chanchullos. La corrupción les persigue y ellos van andando.

Todo lo conseguido lo tienen manchado, a mi me daría vergüenza seguir a esta gente.

Ghaul

Lo que es increible es la cantidad de chanchullos en las que esta metido el Barsa y sus jugadores. Y lo peor es que aun con tanto chanchullo estan arruinados.

Kidene

Los de siempre con escándalos, es increíble, y la prensa de cómplice, menos mal que medios serios se hacen eco porque si esperamos por las de aquí...

murdokiler

Los hilos del país se mueven en el palco del Bernabeu...

Que siempre estén los mismos... Qué un jugador haga una de las retiradas más extrañas del fútbol a mitad de una temporada...

GrimMcSlam

Estoy flipando con los audios.

Messi y Piqué son trozos de mierda. Y Rubiales ni te cuento.

LiuM

Al final son los dos jugadores que quiere utilizar rubiales para conseguir un fondo de coberturas salariales para el resto de los jugadores durante la pandemia, el trabajo que tendría que hacer el sindicato o la asociación de jugadores.

Las formas son chabacanas queriendo ganarse a Ceferin con un par de camisetas firmadas, pero muy españolas al fin y al cabo y con un buen fin, que es lo que se obvia aquí para seguir escandalizándose por nada.

Estos medios han cogido el truco para tergiversar las noticias y ponerles un buen titular y que la clase intelectual baja trague con todo.

3 1 respuesta
Joanne
#113LiuM:

la clase intelectual baja

El mismo target que le gusta a Laporta, ¿no?, de esos que se tragan sus mentiras sobre Negreira, el maniquí, sus lágrimas o sus comisiones multimillonarias opacas que ni los socios saben de ellas.

Venga, que seguro que te compras alguna pulserita o colaboras con el crowdfunding, eso sí que está hecho para mentes privilegiadas.

1 respuesta
Juni

#114

2 1 respuesta
Joanne

#115 A ese estafador vendehumos votaron los socios del Barcelona, pero claro, son de la clase intelectual alta.

1 respuesta
LiuM

#116 puedes abrir otro thread para hablar de Laporta, da la impresión de que te has sentido aludido y no era mi intención, te pido disculpas

1 respuesta
Joanne

#117 No hombre, no leo prensa deportiva ni twitteros, algo que tú si haces, incluso la prensa madridista, como te gusta llamar, Marca y demás peste que yo no tocaría ni con un palo.

¿Eres de la clase intelectual alta o baja?, por lo que veo eres de la baja, ¿me equivoco?

zk_pum

Pues nada oye, normalísimo el proceder de Rubiales, como el de Negreira.

Es que incluso se nota como Piqué le hace parar el carro de cuando en cuando.

1
Marshall99

Mientras tanto...no olvidar jamas:

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/11/23/5bf85152468aeba1468b45b2.html

Y asi 2x veces con Ramos.

Realidades de verdad tapadas y importante por parte de la UEFA.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • Kidene
  • LiuM
  • PuNTo
  • Joanne
  • Marshall99
  • Raichiii