Escuchas a Rosell revelan compra de hígado ilegal para Abidal

S

#299 ¿Enserio?, joder que país.

1 respuesta
Pumazone

Es q me da igual si les meten mas años o no en la carcel, si al final sacan el dinero d los paraisos fiscales y los pillan.....
Es q lo unico q me preocupa es q la junta directiva cambie, pero me hago ilusiones y se van apagando poco a poco... con todos los chanchullos q tienen y ahi seguiran

isnotavail

#293 El hilo de las elecciones de 2010 es oro, hay bastante info que se ha ido cumpliendo con el paso del tiempo, yo tambien puse algo de info de brasil que dias despues la saco ingla en un debate y se lio un buen cacao, y al final lo han cazado por algo similar, y hay tambien una supuesta conversacion de sala i marti, que se cumple punto por punto.

RusTu

#299 dime que es mentira lo del nombre de la peluquería xD

1 respuesta
DunedainBF

#301 #304 Es cierto.

También había unas campañas de identix vitaldent dental-leches o algunas de esas estafas que les pillarón blanqueando dinero hace un año y tuvieron una campaña publicitaria por toda España donde aparecía una foto con una única sonrisa enorme y ponía debajo ¿Blanqueamos?

Los jefes implicados se estarían descojonando por dentro. Jack Sparrow también es risas.

1 1 respuesta
B

#305 WTF así está España seriedad maxima.

s4rge

ops

5
JMBaDBoY

La Fiscalía de Barcelona está estudiando solicitar que se reabra la investigación por el trasplante de hígado a Abidal cuando era jugador del Barcelona, de acuerdo con lo publicado este jueves por la Cadena SER. Una intervención bajo sospecha después de que fueran reveladas unas escuchas a Sandro Rosell por medio de ‘El Confidencial’ en el que se devela la “compra de un hígado ilegal”

La Fiscalía duda del informe del hospital en el que tuvo lugar la intervención, puesto que en la documentación no se encuentra el pasaporte del donante, lo que hace pensar que, según fuentes de la SER, se tratase de una negligencia, un error o “fuera otra persona la que donó el hígado”.

1 respuesta
CrS-

#308 Que cojan al tal primo Gerard y le examinen para ver si ha donado el higado. Esa foto que ha subido Abidal puede ser verdad o puede ser parte de la trama para que no hubiera ninguna sospecha.

Es un tema delicado, pero hay que investigarlo por muy duro o cruel que pueda parecer.

1 respuesta
pezukero

Ilegal contempla que puede ser de una persona que ha sido asesinada, no?

JMBaDBoY

#309

Parece que no está claro, como dice en la noticia no hay el pasaporte del donante en la información.

1 respuesta
CrS-

#311 Pues por eso, que cojan al tal Gerard y le hagan las pruebas pertinentes para determinar si ha donado higado o no.

1 respuesta
Pumazone

Claro tio, es q no tiene sentido q hablen de compra d higado ilegal, q insulten a abieal porq le salvaron la vida, q le hicieron pasar a esa persona x su primo etcetc.

Por muy duro q sea, q lo investiguen joder
Si no es tan difícil

SamaWoodo

Salgo de una operación o estoy jodido tras ella y lo que menos me apetece en mostrar una foto mía en una camilla donde me cuesta hasta levantar los brazos.

2 respuestas
Pumazone

#314 bueno, pero es q quizas abidal no tenga nada q ver

alepe

Fiscalía no reabrirá nada. Y si lo hace, no se estimarán sus pretensiones.

No tiene sentido cuando no hay novedad alguna respecto cuando se archivó el caso.

2 respuestas
Ensorcelor

#314 Argumentos aplastantes, solo hay que ver a los millones de futbolistas y deportistas en general que suben fotos en las redes después de una operación para ver que es algo bastante típico.

1 respuesta
Lexor

#316 me alegro, ninguna noticia extra deportiva deberia sacar a bartu de confeccionar la plantilla de la proxima temporada

5
perche

Tan dificil es llamar al primo gerad, hacerle una prueba de adn para ver si realmente son familia y un examen medico a ver si tiene la cicatriz y su higado?

1 respuesta
JMBaDBoY

#319

Hombre, hígado imagino que tendrá el tal Gerard, sino estaría muerto xD

1 respuesta
perche

#320

si bueno me refiero a si le falta un trozo XD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#321

Por lo que dice alepe dudo que sepamos nada, el caso está archivado.

1 respuesta
Fdkn

#322 en el telediario hoy decian que la Fiscalía iba a pedir reabrirlo

1 respuesta
perche

Pues es una pena por que viendo los negocios que tenia rossel en brasil no me resultaria descabellado que ese higado viniera de alguna fabela de brasil donde abunda ese tipo de mercado.

JMBaDBoY

#323

-> #316

B

La foto que ha publicado no se la cree nadie, ni prueba absolutamente nada
Foto del hermano con la cicatriz de la operación o nada (y como dijo alguno, perfectamente capaces de rajarlo ahora)
De risa los que decís que es "cruel" investigarles
Si de verdad le hubiera dado el hígado el hermano tardo 0 en subir una foto clara / desmentirlo
Los audios no se inventan, está más que claro que compraron (o peor) un hígado donde sea

Slade_Wilson


Y así fue como se hicieron con el hígado para Abidal

Kishna

Menudo paripe

Onehit

A ver no exageréis, los órganos que circulan de forma ilegal suelen ser de gente que muere y no llegar a firmar el consentimiento, entonces se los quitan igual y los venden a escondidas.. anda que desperdiciar órganos y sangre cuando está de moda que la gente vieja o los deportistas se hagan transfusiones por ejemplo

CrIpI

La cosa que aunque el higado sea del primo si ha recibido una compensación por ello se considera de la misma manera ilegal.

1

Usuarios habituales

  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Pumazone
  • TrumpWon
  • DunedainBF
  • DiSKuN
  • BuLLeT_AZ