Escuchas a Rosell revelan compra de hígado ilegal para Abidal

TrumpWonfiltrando por usuario TrumpWon
TrumpWon

#9 Precisamente la inteligencia evita hacer estas locuras que no tienen ni sentido, ponerte a buscar un hígado en el mercado negro. Como no en MV en un hilo de un caso del Barcelona tiene que salir el y tú más a Florentino. Qué penita.

1 1 respuesta
TrumpWon

Ostias es verdad no me acordaba toda la parafernalia con Vidal las muestras de apoyo... Mi primo xD si es que cómo no lo vimos venir si lo de ¨mi primo¨no se lo puede creer nadie. Es demasiado surrealista para imaginarlo supongo

Hay algo que quede como real en Can Barça ? Todo ha resultado ser falso

TrumpWon

#33 Y te hizo caso alguien ?

1 respuesta
TrumpWon

#60 Con el comentario hacia Florentino diciendo que tendrá más mierda que esto no te he visto tan contudente.

2 respuestas
TrumpWon

#70 Con Rubiales al frente como si se ponen a tirar riñones ilegales en los córners que no va a pasar nada

TrumpWon

El hospital siempre puede decir que fue el barcelona el que encontró el donante, que era un familiar, y ya. Vamos las pruebas de compatibilidad se pueden trucar. Muy turbio todo desde luego

1 respuesta
TrumpWon

#132 de messi me creo cualquier cosa menos que sepa dónde está el hígado

18
TrumpWon

#275 No les pidas eso que son capaces de rajarlo con tal de tener coartada. Dejen al primo en paz.

3
TrumpWon

#334 una cicatriz tendrá vamos digo yo xd

1 respuesta
TrumpWon

#338 eso ya sería ... de todas formas también se puede hacer una biopsia y ver si son compatibes que no es tan fácil.

Usuarios habituales

  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Pumazone
  • TrumpWon
  • DunedainBF
  • DiSKuN
  • BuLLeT_AZ