Esos jugadores

Aridane

Abro este tema porque en el mundo del fútbol siempre han habido algunos jugadores que hemos y que todavía apreciamos, que nos simpatizan, que sean cracks o no, nos molan igual.

Yo tengo mis favoritos.
Socorro, Orlando, Cicovic, Valerón, Luis Enrique, Rivaldo, Romario, Ronaldinho, Ronaldo, Guayre

Y algunos más que ahora no recuerdo, pero que siempre me han simpatizado.

Ya me dirá mi padre quienes me gustaban cuando era pequeño.

D

para mi siempre a sido CHAPUISAT mi idolo.Luego Rivaldo que tantas alegrias me dio,y dentro de nada super Ronaldinho.

keko

pues de siempre Esnaider, pero ahora David Villa

artuditu

Guardiola.

Un jugadorazo, de mis favoritos, pero k le salio todo mal cuando se fue del Barça, kiso hacerse el interesante ofreciendose a los clubs extranjeros, la aficion se kedo fria y no le hicieron ninguna despedida, le ficho la Roma pero no jugo casi nada, le acusaron de dopaje, acabo en el Brescia, ekipillo mediocre de la seria A italiana, luego se presento como mayor reclamo en la campaña de Bassat a las elecciones pero fue un batacazo, ahora esta en Qatar y no se nada de el...

Me keda el consuelo de k algun dia pueda convertirse en un buen entrenador pal Barça.

DarthVader

Gica Hagi.

Por su cara dura, sus cojones a chutar desde donde le salia de la polla, por su carácter, por el mundial que hizo en el 94, por chupón, por su veteranía, por sus lanzamientos de falta y sus goles de medio campo, tanto en el madrid como en el barcelona.

Para mi Hagi ha sido mi ídolo.

JiMmY

Raúl González Blanco.

M

Redondo.

bi7er

coincido con #6

M

mis idolos han sido Agostinho y Valcarce

Tsumes1

Ronald Koeman

o0OeMiNeMO0o

Weeee, esas banda rufete-agostiño. Edgar, cataña, Bravo, valcarce, movilla, Basti ( Basti seleccion !! xD ) ... que tiempos :' (

aNDr3S

Savo Milosevic, época del Zaragoza
y Ronaldo cuando estaba en el Barça

I

Raúl

Aridane

#10, también para mi Agostinho cuando estaba en Las Palmas.

Jodedorowsky

Para no decir los mas conocidos, yo digo Sinisa Mihajlovic.

sk0rpion

Emmanuel Rui Costa en su etapa de la Fiore , era DIOS.

Aridane

Añado a J.Lardín y a Vidal (ex-jugador de Las Palmas).

__SiC0__

Sin duda Figo, pero tambien laudrup y mijatovic.

Martita-

Un jugador que añoro mucho y sigo sin saber porque se marcho del Valencia, fue Leonardo, extremo izquierda como vicente, de Brasil.

geco

johan Cruyff

Marco Van Basten

alan shearer

Paul Gascoin "Gazza"

Paolo maldini

Squilaci ( aunque solo por el mundial que hizo en Italia 90' )

artuditu

Romario en el Valencia xDDD
Pudo haber sido bonito pero no funciono, Luis Aragones y el eran incompatibles ;(

Por cierto por añadir otra figura a la lista, CANTONA ;)

UnReaL

Pedja Mijatovic, Davor Suker e Ivan Zamorano

raul84

Mijatovic, Savio, Raúl y Zidane

Aridane

Se me habia olvidado mi gran VINNY SANWAYS, un gran reflejo de lo que era Las Palmas hace unos años.
Añado también a SongoŽo, que me parece un jugador y una persona excepcional.

C

Ronald Koeman y Hristo Stoitchkov ;D

ISAILOVIC

milla y bergkamp

ScOuT

Alessandro Del Piro y Gorghe Weah y de porteros pues Bodo Illgner

Pedja Mijatovic, Davor Suker, Paolo Maldini, Baresi, Erik Cantona.... entre otros muchos

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • C
  • Aridane
  • UnReaL
  • artuditu
  • geco
  • molondron