España Baloncesto

M

Cuando juega otra vez españa?????

Judas

ya hasta los Juegos Olímpicos

JaimiToh

el 15 a las 2:30 creo contra China ( Yao Ming )

M

#3 ¿Qué juegan 5vs1?

E

#4 tranquilo que tambienn jugara Yugimoto shin.( un tio de 1,50 de estatura xDDDDDDD)

JaimiToh

#4 ola ? yao ming ? ola ? pa q la peña se entere kien es la estrella de esa seleccion y q se interese mas x el partido.

Cada uno a su ritmo.

v0rTeX

#4 mas o menos :S , quizás haga algo un jugador de supuestamente 17 años que esta por la altura de Yao también , estos chinos... o muy altos o muy bajos xDD.

M

#6 pero juegan mas gente no? no solo uno, es como si dijeramos España = Gasol (si no entiendes de baskte no es mi culpa)

#5 no se si lo habras dicho de coña, pero en la selección china hay un tal Shin (no se si se escribira asi)

JaimiToh

#8 creo q yao ming se destaca claramente de los demas chinos

pau tb pero en menor grado

M

#9 te aseguro que Pau destaca xk esta en la NBA, o sino destacaria mas Carlos Navarro

JaimiToh

#10 tas diciendo q pau destaca solo pq ta en la nba ?

M

#11 y xk es famoso, prefiero mil veces a Navarro que a Pau.

Lo que no se es porque Navarro no se va ya a los Wizards

JaimiToh

#12 weno pa gustos el color azul xD yo prefiero a gasol... pero eso q yao ming destaca mas en su seleccion q pau

ReyNeo

Jugadores como Navarro en eeuu ai 300 x universidad de alli.

-Fenix-

Pfffffffffffff decir (o insinuar, o pensar) que Navarro es mejor que Gasol es demostrar que de basket poquilla idea se tiene.
Navarro tiene sus momentos y algunas veces las enchufa como nadie (en la ACB, recordemos, porque en la NBA con ese físico no hace ni media bomba) pero, sinceramente, le falta mucho para llegar a ser la mitad de bueno que Gasol:
Punto 1- Navarro no es jugador de equipo y se nota.
Punto 2- Navarro como escolta no jugaría en la NBA ni pagando. O se hace base con esa estatura o hasta luego.
Punto 3- Navarro, como he dicho antes, va por rachas y es de todo menos regular.

Eso sí, a su favor tiene que a diferencia de la gran mayoría de españoles por lo menos no se pone nervioso en los momentos decisivos y no suele fallar. Todavía.
Y Gasol ha demostrado que es uno de los mejores jugadores españoles de la historia con diferencia (sino el mejor) consiguiendo buenísimos resultados en la NBA, algo bastante más difícil de lo que puede parecer.

Y Yao Ming es China. Sin Yao lo primero es que ni estarían allí y, lo segundo, no tendrían el mismo sistema de juego porque todo gira alrededor de él. Los demás serán mejores o peores pero no pasarán de mediocres.

JiMmY

#12 ? Vaya tonteria tronco, la cosa va x gustos pero claramente el ke parte la pana en España es Pau Gasol. A saber donde estaríamos sin Pau.

Y como dicen x ahí arriba, como Navarro hay 1000 chavales de universidades.

M

#15 perdona, hablo Jordan, a mi me gusta mas y es mi PUTA OPINION, cuando quieras tener una converación de basket puedes contar conmigo, o te crees que eres el sabelotodo del basket?

en fin...Gasol el puto amo xk esta en la NBA...¬¬

Elektro

#17 pues yo toy de acuerdo con #15.

Gasol es el puto amo, no solo porke este en la NBA. Para empezar, si sta en la NBA y jugando muxos minutos es por algo. Luego no hay mas k ver la ultima temporada en España en el Barca donde MASACRABA a sus rivales (aun me acuerdo del partido vs Madrid no se si fue en la Copa k disfrutaba viendolo, y no soy precisamente cule). Y para terminar solo tienes k mirar sus numeros en la NBA, nada malos.

Lo poco k he visto de baloncesto esta claro k es el mejor español, y ademas dudo (aunk no lo se) k haya habido algun español mejor k Gasol (Fernando Martin o alguno de estos...)

Un saludo

-Fenix-

Si no quieres entenderlo no lo entiendas pero la NBA es la liga con mas nivel del mundo y el triunfar allí y no en el Barça es signo de que es mejor.

v0rTeX

Te puede gustar mas Navarro , pero lo que es obvio es obvio , Gasol es mejor que Navarro de aqui a Lima y que conste que la bomba es todo un jugon.

ReibenN

con el fisico de navarro en la nba se come los mocos

JaimiToh

Navarro 1,89

Bryant 1,98

Carter 1,97

Redd 1,98

etc etc.. ademas de sacarle 10 centimetros, son mucho mejores y diria q mas rapidos

-Fenix-

Físico no es sólo la altura si no también el cuerpo, la musculatura.
Y a Navarro lo vuelan tanto en defensa como ataque, vamos, pero si no se quiere ver lo evidente...

Usuarios habituales