España - Francia Amistoso (6/2 21:00 h)

B

#90 No creo, ultimamente hay demasiadas noticias de ese estilo para meter mierda al Barça.

Aun asi, Bojan como bien dice el Marca, debe estar en una nube. Es un crack y se lo merece, pero yo para llevarlo a algo serio esperaba unos años.

Pero bueno, un amistoso en el que juegue, y ya no puede pedirle Serbia que vaya y no hay vuelta de hoja... perfecto. Este crack es para la seleccion, es lo unico bueno que ha hecho luis en mucho tiempo xD.

DiSKuN

es q bojan no va air a la Eurocopa, eso lo han dicho ya mas d euna vez

0n1x

#62 ¿no hay donde sacar? yo llevaria a Jarque, Albiol y Pique por Juanito, Marchena y Pablo.
Tenemos uno de los mejores, por no decir el mejor, medio del campo organizador de europa y la delantera es competitiva..aunque nos falta un crack ahi.
La peor linea es la defensiva y tenemos gente mejor que la que lleva el personaje este, además si pone de condición "me llevo a los que mejor esten", entonces...Pablo? ahora mismo no tiene nivel ni para jugar en luxemburgo, Juanito? no se que ha hecho alguna vez este hombre en la selección y Marchena aparte de no tener nivel se junta lo del Valencia...

SgtOpio

#90 y #91

No se la dejaron poner en la rueda de prensa,salió en cuatro, que llevaron camisetas de la selección a todos los debutantes cuando salían de entrenar.

Lo que no me pareció bien es que el periodista de cuatro en plena rueda de prensa puso al chaval entre la espada y la pared cuando le preguntó "¿Tú tienes algún problema en posar con la camiseta de España?" y Bojan contestó algo así como "No, yo personalmente no, pero estamos aquí, y hasta el lunes que estemos concentrados con el tema de la selección y tal no es momento...".

TsenG

Sobre Raul me gustaria añadir 1 tema "nuevo". Realmente este año esta mucho mejor que los anteriores y creo que se merezca ir a la seleccion mas que algunos que han ido a esta convocatoria (no me reifero a Bojan xq los motivos estan mas que claros). La cosa es la siguiente: muchos de vosotros reclamais la presencia de Raul en la seleccion por su actuacion este año, pero el tema es y xq los 3 años anteriores era seleccionado y ademas como capitan iba?! porque francamente no se lo merecia y otros si.

Por lo tanto pienso que estamos tratando a aragones con algo de "injusticia" (no me gusta como seleccionador). Si antes convocaba a raul y no se lo merecia estaba bien pero ahora que esta en forma y se lo merece mas que otros no va.

En conclusion cuando era convocado y daba LASTIMA verle no questionabamos a Aragones y ahora si?

Crus

#95

¿Que no se le cuestionaba? ¿Donde has estado estos ultimos años?

Recuerdo en el mundial que incluso metio un gol y tras ese partido le seguian cayendo palos de todos los tipos y colores xD

0n1x

#95 raul no va porque la lió en el mundial no por su rendimiento

TsenG

Desde catalunya si que a pillado cacho. Pero que le questionamos un mundial? un puñetero Mundial en el que no hizo nada? No, viene de MUCHO mas atras. Y ninguno me peude decir que hace 3 años se merecia estar alli. Porque yo e llegado a leer y a escuchar a periodistas y aficionados decir la BURRADA de "esq raul a de estar siempre! juege bien o mal! es el capitan" y es una santa tonteria. costo mucho llegar a criticar a Raul y nos cuesta muy poco volverlo a alabar?

#97 pues dime que rendimiento a dado hace 2 años? Es mas creo que se tiro casi 1 año sin meter un gol en liga o algo x el estilo.

0n1x

yo no te discuto eso, es mas, para mi tienes razon en eso, yo te discuto el ¿porque no vamos a criticar a aragones?.
Segun tu se lleva a raul cuando esta mal y ahora que esta bien no se lo lleva.
yo te digo el porqe no se lo lleva..la lio en el mundial, raul y salgado y cañizares que son unos tontos que querian jugar de titular y le presionaron mucho.
Pero vamos la verdad es que raul hubo un par de años que no se merecia ir a la seleccion.

SgtOpio

#95 A día de hoy, Xavi tampoco merece ir, y ahí le tienes.

El problema es Aragonés, que no se aclara con lo que dice y hace.

De todas formas, yo paso de hablar del tema de Raúl, está más que trillado, y está claro que mientras esté Aragonés no va a ir ni él ni Guti, aunque ganen el balón de oro y plata.

bleed11

#100 q xavi no merece ir????? xavi esta en mala forma y creo q deberia ser suplente, pero para una segunda parte q vas ganando y t interesa controlar el balon, lo mejor es meterlo a el, como se hacia en el barsa con iniesta un par d años atras.

TsenG

Osea es evidente que hay que criticar a Aragones... xq llevar a Marchena deberia estar penado con carcel. Si no me refiero criticarlo por lo de Raul. solo eso xD

B

#100, antes que quitar a Xavi de la convocatoria quitas a Albelda y a Xabi Alonso no me jodas.

SgtOpio

#103 No es el único que no merece ir, digo Xavi, porque ahora mismo, con su bajón de forma actual, vive de las rentas, como dice el del otro post de Raúl.

Osea, que no es el único que va a la selección por las rentas. Albelda, Marchena & CO nunca entendí su convocatoria, la verdad, no creo que esa gente haya tenido nunca un buen estado de forma xD.

#101 Y para eso precisamente (2ª parte y de más) me llevo a Guti, que ahora mismo está en estado de gracia. (Aunque a saber lo que le dura.)

jGcz

pero vamos a ver, xavi esta en baja forma pero con la seleccion hasta ahora ha funcionado, asi que, por que no llevarlo?
cesc es dios en su equipo pero luego en la seleccion no esta haciendo gran cosa

ISAILOVIC

Osea...que Arbeloa lesionado

¿Que circo es este?

DiSKuN

arbeloa mas de 10 dias sin entrenar xDDDD

50-TanneR

Yo creo que Raul no va, porque cuando fue en el Mundial habia mucha presion mediatica, y yo creo que no debia haber ido, es mas siempre cambiaba a Villa el primero a los pocos minutos de la segunda parte, y pese a marcar un gol importante contra Tunez, para mi se arrastraba y no tenia nada que ver con Villa ni con Torres, lo que ahora no quiere decir que no este mejor que otros para ir, solo que la ultima vez que fue, no lo merecia..

I

ajajajajaja lo de Arbeloa ya es la hostia, el Luis este no se entera de NADA

FreemAN-

Luis siempre lleva a los mejores y a los que están más en forma.

Unas palabras de Koeman después de enterarse que Albelda estaba convocado:

"Luis convoca a Albelda porque seguramente está muy fresco"

xDDDDDDD el amo el holandés.

kijuna

coño, no me había enterado de lo de arbeloa, que lleva 10 días lesionado y le quedan otros 10...

este tío es retrasado mental

sPoiLeR

Yo es que no entiendo lo de la selección, te pones a ver la alineación uno por uno y pfff. Como dicen los guiris, en individualismo y skill la mejor es la selección española pero luego es la historia de siempre....¬¬

GrimMcSlam

#95 Te contradices... estás diciendo que lo tratamos injustamente y luego hablas de q cometió un error al llevarle cuando estaba mal. Ese, más el de no llevarle ahora (Luis Garcia?? :S) ya son dos errores. Más luego las cagadas en la defensa como Arbeola lesionado y Pablo dándolo todo partido si, partido tb.

El tema este es q Luis Aragonés usó a Raúl como cabeza de turco. No sé si al final le llevará (creo q no) pero se está equivocando, y mucho, a la hora de ser objetivo con los jugadores españoles.

Salu2^^

Davor

Yo creo que si no llevó a Raúl en el último partido de clasificación con todo hecho y no lo ha llevado en este amistoso, Luis no va a llevarlo a la Eurocopa de ninguna manera. A no ser que pase alguna cosa extraña y que le "obliguen" a llevarlo.

Salu2,

FreemAN-

#113 Cobarde y mentiroso! Cobarde y mentiroso! Cobarde y mentiroso! Cobarde y mentiroso! Cobarde y mentiroso!

PD: Cobarde y mentiroso!

GrimMcSlam

Estás mezclando las churras con las merinas... las churras con las merinas... que no mezcles las churras con las merinas.... que te digo q no mezcles más las churras con las merinas...

XDDDDDD En fin... sin mamón q tenemos de Seleccionador xD

Loker

El Aragones este... enfin está claro que por mucho que Raul haga no va a ir a la Seleccion mientras este Aragones eso tenedlo claro

J

sobre lo de bojan y lo de no posar con la camiseta No es por el barça y las chorradas catalanas,no se si sabeis que Bojan tiene contrato con la marca deportiva Nike ,y como sabreis todos españa tiene Adidas... acaso visteis a silva posar con la camiseta de españa? por ejemplo

jGcz

entraba a decir lo mismo que #118, y la verdad es que no parece descabellado

B

Pablo, Albelda, Marchena, y Juanito nos llevaran a ganar la eurocopa, lo visualizo.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • DiSKuN
  • kijuna
  • Davor
  • Crus