España - Rusia (Albacete - Preparación WCup)

DiSKuN

22:00 - TVE1

Como siempre vamos

laZAr0

AeRosMiTh y #31 gracias.

A ver que hacmeos..

LaguNz

los cules ya estan llorando de que si no estan iniesta o xavi en el once titular, pero ni que fuera oficial, en todo caso yo cambiaba a xavi alonso por iniesta o xavi... pero no lloreis, o caso tengo yo que llorar porque no este ni salgado ni raul ahi en el once? xDDD lo veo un poco estupido eso...

si, soy del madrid jaja, pero este once de esta noche me gusta, pero repito, cambiaba a xavi alonso por xavi o iniesta... cesc y senna me parecen acertados, y delante pues me parece bien, y atras tambien, lo unico que reyes hace mucha pupa tambien, si el niño no rinde ya se sabe...

W

yo pondria a Reyes por L. Garcia y a falta se saber como llegan Xavi y Raul, ese seria mi ekipo titular.

I

Segun Marca sale con Albelda y Senna en el mediocentro, espero que se equivoquen, de lo contrario seria el seleccionador mas cagón de la historia, si saca a esos 2 en un amistoso contra Rusia contra Brasil a kien pone?? Marchena-Albelda-Senna??
Como he dicho, espero que en Marca esten equivocados porque me parece lamentable.

Ak3larr3

Toooootaaaalmente confirmado, son esos 2 mas cesc por delante. Lo ha dicho la enviada al estadio en tv1.

I

Pues me parece penoso, jugando contra Rusia, en un amistoso, jugando con TRES medioscentros, que si me dices uno pues es normal que sea defensivo, pero es que juega con 3 y teniendo tios como Cesc, Iniesta, Xavi, Xabi Alonso que mueven al equipo como ninguno y elige de esos 3 a 2 defensivos me parece de ser un CAGON

Dievolt

Este tio se debe creer que Iniesta y Xabi Alonso no defienden, y encima Villa por la izquierda para que juegue el cojo de Torres, vaya seleccionador de pacotilla, ya vereis como hoy van como el culo, saca a Iniesta y nos los fundimos. Iniesta >>> All

Ak3larr3

Es que rusia esta muy fuerte y nos jugamos mucho, hay que ir con ojo xD

W

venga no me jodas, Senna y Albelda juntos? anda y ke se vaya a tomar por culo el hermano de Clemente este......

CroNosS

no veo a iniesta coño!

Psik0tr0pic0

Iniesta YA

Comprad0r

Senna me está gustado pero hasta que no acabe el partido..

Villa tendria que estar donde está F.Torres y este cambiarlo por Reyes.

En vez de Albelda hubiera sacado a Iniesta.

Pablo y A.Lopez buff me dá miedo cuando van por su parte >_<

Saludos.

Psik0tr0pic0

van a sacar a Iniesta gogoog

GrimMcSlam

Raul hace falta YA :P

Bocasucia

#33 el once te gustará a ti xq el partido sta dando pu*o asco, x lo menos los primeros 35 minutos que es lo que yo he visto, mas no he aguantao.

X cierto, eso de que lloramos los cules xq no juegan xavi e iniesta, pues mira, que no jueguen, x lo menos xavi, asi se recupera bien, por mi como si juega su tia del pueblo, con este pu*o seleccionador no pasamos ni de la primera fase

Psik0tr0pic0

xavi,xabi alonso,iniesta y raul dentro

a ver k tal..

-Sore-

GOOOO RUSIA GOOOOO!!!

T

Xavi? Iniesta? uffff faltan Jurado, De La Red y Soldado.

rodsir

vaya mierda de España...me aburrooo

EnDeEsgue

#49 no se como no estas baneado ya por flamear

PLeaSuReMaN

cómo está jugando españa? xD (no vi el partido)

Psik0tr0pic0

#45 puf....

bi7er

partidazo...

pillow3

Como ha quedado?

Karch

0-0 ....

rekiem

Cuando juega españa?

BaYaRd

0-0

Psik0tr0pic0

#58 xDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales