España top10 en el ranking FIFA

Ren0

Weno visto el partido del pasado miercoles vs Serbia y mirando nuestro palmares europeo e internacional me pregunto si España se merece estar entre las 10 mejores Selecciones del Mundo . Mi opinion es q NO .
España no se merece estar x delante de selecciones cn europeos y mundiales y q no pasan apuros para pasar la fase de clasificacion para un mundia

n00thinG

10 ? xDDDDDDDDDDD

sin sentido

Sh1n0d4

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJ

TOP-> 199999999999 de la FIFA

kijuna

joe, es q estar en el top 10 no es tan dificil...

de fuera de europa, puedes poner a Brasil y Argentina

y de Europa, Italia, Alemania y Holanda, tal vez alguno mas como Portugal, pero si veis como van los grupos, ni Francia, ni Inglaterra, ni Grecia ni la republica checa ni muchas selecciones van primeras de grupo...

asi q buscar 9 ekipos mejores q España tampoco es tan facil :p y eso q somos malos q si no...

E

somos los mejores.

Z

aver esq tngo q pasarme por todos los foros y corregir españa no tiene futuro en futbol si kiers podreis ponerle en uno de los 20 primeros pero de ahi a q se compare cn los dmas....en mi opinion no se merece tar donde ta solo por ser un pais europeo paises africanos o asiaticos le deben dar 1000 vueltas

Tenazas

Me parece descabellado...

...deberiamos estar en el top3.

S

Es porque no vieron el partido de ayer x)
Saludos

KaSe

hombre, el decimo puesto...es mas o menos llegar a 4º d final...ahora hay muchas selecciones que en partidos puede ganar cualkiera de ellas

E

Francia
Inglaterra
Alemania
Italia
Holanda
Brasil
Argentina
Portugal
Rep Checa

Tampoco es tanto q seamos la 10 ... esas x encima y aun asi falta 1 seleccion xa q seamos la decima

S

vaya partidito ke se marcaron ayer.....
vicente y joakin penosos
torres = y casillas 1 peazo cantada

kreo ke estamos x encima de alemania y portugal vamos estoy seguro

Chacal_0x

yo creo que seguimos en el top 10 pq no perdemos partidos, na mas hacemos empatar empatar y empatar.

KaSe

francia estan horribles, y alemania fjo ke nos ownea

Ren0

Camerun ownea a to dios xD

alepe

mundial es para alemania, juega en casa

JiMmY

Habeis visto el golazo de Henry? :O

#15 Brasil.

I

A ver, te suena quien es la mejor selección europea en categorias inferiores?? Si, efectivamente es España, por eso estamos tan arriba en el ranking y hasta hace poco estabamos 3º o 4º pero este ultimo año no han conseguido las inferiores tan buenos resultados como otros y por eso estamos un poco mas abajo.

last_citizen

en el top 10 solo? si hasta ahora nos ponian en el top 5 o incluso en el top 3 XDDDD
España antes era de las buenas, la peor, pero ahora essimplemente mediocre, la pondria sobre el 25 XD

ZaGo

Teniamos que estar los antepenúltimos:

1º Brasil
[...]

  • España
  • San Marino
  • Malta

xD

E

final

Alemania - Brasil

pluft

awer si iba a ser el top 100 y no el top 10

Usuarios habituales

  • pluft
  • exer7
  • JiMmY
  • Ren0
  • KaSe
  • Tenazas
  • kijuna