Españoles por el mundo, futbolistas en el extranjero.

loko_man

Estaba yo viendo el otro día el programa de TVE Españoles por el mundo y pusieron un programa de Ucrania. En el fragmento del programa que os dejaré a continuación aparecen 3 jugadores españoles jugando en el FC Karpaty Lviv. Estos jugadores son, Cristóbal Márquez Crespo (Ex del Villareal), Lucas Pérez Martínez (Ex del Rayo Vallecano) y Borja Gómez Pérez (Ex del RM.Castilla y Rayo Vallecano)

La idea del tema es ir descubriendo jugadores que juegan en ligas extranjeras no muy conocidas y poder seguirles un poco sus trayectorias.

Os dejo yo Varios jugadores que juegan en equipos extranjeros:

Iñaki Bea (FC Wacker Innsbruck), Austria - twitter (Recomiendo seguirle, es un cachondo)
Toni Calvo (Levski Sofia), Bulgaria.
Iñaki Astiz (Legia Varsovia), Polonia.
Luis García (Puebla), Mexico.

He encontrado una lista en Marca con muchos jugadores en el extranjero. Espero que podamos seguir añadiendo alguno mas a esa lista.

Sastreator

Del Sporting sé que Andreu está en el Auckland, Pedro Santacecilia en el Royal Charleroi y Cristian Portilla en el Aris de Salonica.

ISAILOVIC

En Marca.com suelen hacer un seguimiento bastante bueno de los españoles

Es curioso ver a jugadores como el 'Chino' Losada jugando en Hong Kong

#4 Exacto. El ex-Barcelona, Atletico de Madrid y Liverpool anda por Mejico

1 respuesta
kakarikez

ese luis garcia no sera el que estuvo en la seleccion?

2 respuestas
loko_man

#4 El mismo! xD

loko_man

Es cuanto menos curioso que gente como Xisco Muñoz, (Ex Valencia, Levante, Betis, Recre...) acabe jugando en el Dinamo Tbilisi de Georgia.

Otro caso parecido, Antonio Nuñez, (Ex del Real Madrid, Celta, Liverpool...) acabe en Chipre jugando en el Apollon Limassol.

H

Me debería haber hecho futbolista, recorriendo medio mundo aprendiendo idiomas y ganando una buenas pelas....

Putos porros.

Kuiwaz

Vengo a comentar que los acabados que jugaron en el Córdoba y se rieron también de todos los cordobesistas Jonathan Sesma (conocido por eliminarnos de la Copa contra el Deportivo de la Coruña por hacer un penalti por darle al balón con la mano sin venir a cuento, única cosa que hizo en toda la temporada) y Usero (otro mercenario del estilo que jugaba cuando le salía de los cojones) juegan en el Asteras Trípolis que es un equipo griego pero que si miráis la plantilla parece que sea español ya que juegan en él hasta 7 jugadores de nuestro país.

filemontv

#3 poca broma con el chino losada.. ve al youtube y mira el anuncio de gilette hecho en china, es brutal

betikocofrad

alvaro brachi en el videoton.es un ltd ex de betis b y perteneciente al español

w4nx1

En este thread no puede faltar Lander Gabilondo ( http://www.mediavida.com/id/landertxu )

El único mediavidero que ha llegado más lejos que skorp1to en el mundo del fútbol.

Jugando en el Swindon Town (League Two).

A ver si se pasa alguna vez a contar su experiencia. Y si no que nos la vaya contando Andy, que para eso son colegas ;)

6
loko_man

A ver si se pasa por aqui y nos cuenta un poco su experiencia en el futbol internacional (Andy comentaselo).Como son sus compañeros, gente como Paul Caddis (Ex del Celtic) y sobre todo como es su entrenador Paolo Di Canio, que dicen que es una persona un tanto peculiar.

Andy

me ha prometido una entrevista para mv
en breve abriré un post para que le hagáis preguntas :P

1 respuesta
B

Curioso ver como dos "eternas promesas" del Betis han acabado en Bélgica, Melli en el Gent y Juande en el Westerloo

MiRtOn3

bastante curioso, muy interesante el seguimiento que hace marca, lo desconocía totalmente.

loko_man

#13 Muchas gracias Andy :D

Usuarios habituales

  • loko_man
  • Andy
  • betikocofrad
  • filemontv
  • Hipster
  • kakarikez
  • ISAILOVIC