Espanyol 2 - 0 Depor

S

Flipante esta recta final del Espanyol que lo veo en permanencia y si no es así será por poco, lástima que el Mallorca y el Celta (los que ivan encima suyo) han ganado también i la permanencia se decidirá el siguiente partido o el otro.

Saludos

bi7er

ojala se salve el espanyol, me caen bien

artuditu

Jornada siguiente

Mallorca - Espanyol
Betis - Valladolid
Deportivo - Celta

Clasificacion

17 Espanyol 40
18 Celta 39
19 Valladolid 38
20 Murcia 23

speciaL

14 R. Sociedad 42
15 Zaragoza 42
16 Racing 41
17 Espanyol 40
18 Celta 39
19 Valladolid 38
20 Murcia 23

Me alegro por el espanyol que desde la cuarta jornada estaba en descenso, se estan ganando a pulso la permanencia :) pero vamos que aun esta por decidir que dos equipos acompañaran a la banda del Murcia a segunda.

aLeX

Si es que estos del depor corrieron demasiado el sabado pasado... ay ay ay

:(

S

Esperemos que pase el bache :p

Sinobin

Q se SAlve el Celta joder!

Jodios Turcos, no se les puede pedir ayuda en nada...

I

Más de la mitad de la resurección del Espanyol ha sido gracias a De la Peña y Tamudo.

A saber que habría sido de De la Peña si no se lo hubieran cargao en Italia, igual le pasó a Mendieta, con lo alto que apuntaban

ES-ElCiD

y la otra mitad de su resurreccion ha sido gracias a Luis fernandez, el gabacho de tarifa ^^

Koe

la verdad esq el espanyol se podria salvar pq si no solo nos quedara golear al madrid para poder golear en algun derby :D

JMBaDBoY

Será la primera vez en la historia que un equipo ha estado a 6 puntos o así de la salvación y se ha salvado (caso del espanyol) aunque tampoco puede cantar victoria... los 2 partidos siguientes serán decisivos.

CoNNoR

Sinceramente si han estado hay abajo toda la temporada porque no deberia descender ¿merece acaso más el Valladolid Mallorca o Real Sociedad coger ese puesto? A mi me da más lástima el Celta que suele ser un equipo que en las ultimas temporadas ha estado luchado por la Champions y por una vez que consiguen llegar posiblemente desciendan.

Usuarios habituales