El Espanyol destituye a Márquez

diib

EL CLUB HIZO OFICIAL LA DECISIÓN TRAS UNA CUMBRE DE URGENCIA CELEBRADA EN MONTJUÏC

El RCD Espanyol ha hecho oficial la destitución de Bartolomé 'Tintín' Márquez, que abandona el banquillo blanquiazul después de la derrota sufrida por su equipo ante el Sporting de Gijón.

La Junta directiva del Espanyol se reunió en Montjuïc tras el partido ante el conjunto asturiano y, aunque en principio se aseguraba que no habría noticias sobre el futuro de Márquez hasta este próximo lunes, pasadas las once de la noche se ha confirmado la destitución del técnico.

Lo que aún no está decidido es el nombre del sustituto de Márquez, un cargo para el que suenan, entre otros, Miroslav Djukic, actual seleccionador de Serbia, y Luis Fernández, que ya dirigió al club en la temporada 2003-04. El club barcelonés asegura que a partir de este lunes, tras confirmarse la salida de ya ex entrenador periquito, se intensificarán las gestiones para la búsqueda de un nuevo entrenador.

12 puntos en 13 partidos
La derrota ante el Sporting ha desencadenado los acontecimientos. Tras el partido Sánchez Llibre y sus consejeros se han reunido en las oficinas del club y han decidido prescindir de los servicios del técnico catalán, quien tenía contrato por una temporada.

Márquez ha estado 13 partidos al frente del equipo barcelonés en los que sólo ha logrado 12 puntos. Aunque el equipo aún no está en zona de descenso, la mala racha de resultados -cuatro derrotas consecutivas- y la mala imagen del equipo han provocado el despido del entrenador.

fuentes: Marca,As

Que os parece?


mikail

Mandan los resultados... sino diselo a Caparros que aun dura.

o a sushter.. a no, a ese no.

50-TanneR

No puedo entrar a valorarlo porque no he visto partidos del Espanyol, pero creo que fue lider en la jornada 2 con 2 ganados de 2 jugados o algo asi, puede ser?

Dabra4hire

Y la proxima jornada contra el Betis en Sevilla que les van a caer 3 o 4... por fin el Espanyol a segunda que ya era hora.

DreaMwOlf

Lo más fácil es tirar al entrenador que a medio equipo...se veia venir

chemical

A tomar por culo! Normal si no se gana sera por que el método no es el correcto. Ademas me caía gordo.

alepe

Aún recuerdo un amigo perico restregandome que al principio de temporada iban por encima del Barça. Ahora estoy por enviarle un sms xD.

Como siempre, los resultados si no acompañan... y no creo que sea la solución, pero todos sabemos que es mas fácil echar al entrenador que a 11 caraduras.

Saludos

diib

de momento el segundo entrenador (Óscar Perarnau) ara de entrenador.

Luis Fernández y Djukic suenan como sustitutos.

alexw0w

Y LAS PALMAS VOLVERAN A SONAR CLAP CLAP CLAP !!

Usuarios habituales

  • alexw0w
  • diib
  • alepe
  • chemical
  • DreaMwOlf
  • Dabra4hire
  • mikail