¿Está acabado Henry?

DiSKuN

tambien, si sale el tema de Robinho, por algo será xD

oOL4sTOo

Un rumor desde 0, ya ironizó el otro dia Pep con el tema Robinho, diciendo que hacía 1 partido mal el FCB y ya se hablaba de Robinho como si fuera una verdad...

B

#30 en mi opinión Xavi tampoco está jugando como lo hizo la temporada pasada, pero bueno, ...también hemos de considerar la fortaleza física de ese jugador, yo ahí no me meto, y su desgaste físico puede ser mayor que el de otros jugadores debido a la posición que ocupa, no se...pueden influir diversos factores. Como he dicho antes ese bloqueo no les ha afectado a todos, por suerte, jejejej

DiSKuN

#32 para ser rumor, los 2 periodicos afines al Barça, coinciden en el tema d las negociaciones, q se reunirán en el torneo de Abu Dhabi

B

Yo creo que lo de Robinho es verdad, no es cosa de ahora, viene dsd verano sonando, pese a k no me gusta un pelo la idea...

GrimMcSlam

Ya no ha feeling con Guardiola o qué?

factonni

henry, la alternativa

joseph-

Para esa posicion irian de lujo Robinho, Ribery, Nani o Arshavin

CalvOr0t4

#35 Me hace gracia que no sepas reconocer que de verdad te ilusiona Robinho(sí, se ve en tu actitud y tus comentarios cuando se trata el tema), únicamente por no ser capaz de echarte para atrás por la cantidad de mierda que le llovió cuando estaba en el Madrid. Es algo normal, se llama forofismo en algún momento nos ciega a todos, pero por reconocer que te ilusiona que un buen futbolista vaya a tu equipo no nos vamos a echar todos encima.

DiSKuN

#39 a Robinho se le puede aceptar con varias condiciones:

1- Entrenar duro y obedecer al entrenador
2- No irse de fiesta
3- No hacer el payaso en el campo creyendose la estrella del equipo
4- Cuando llegue Junio, q se vuelva a su casa de Manchester

Si no cumple una de estas, se puede kedar en las islas britanicas. Esw un buen jugador, pero no es lo que nos kisieron vender los medios de Madrid

Y en verano, traer a un tio que juegue x la izquierda que los hay, y mejores que Robinho

-Orb-

#39

Más de uno está con el tema Robinho igual, le metieron mierda en su día y ahora tienen que tragas sus palabras por ser unos fanboys.

Les está bien empleado, tanto forofo suelto ya cansa.

CalvOr0t4

#40 Estoy de acuerdo. A mí lo que os/nos intentaran vender desde la prensa me la pela(al igual que supongo a tí), pero todos pudimos ver que Robinho era un muy buen jugador el tiempo que estuvo en el Madrid al que, a pesar de cuajar buenas actuaciones le caía mierda desde varios sectores(triatleta, borracho...) sobre todo, el culé.

DiSKuN

#42 acaso se mentia?

Es decir, el tema de las fiestas lo sabeis en Madrid mejor que nosotros, hasta Mijatovic lo insinuó.
Y lo de triatleta es por lo que digo en el punto 3, que no haga el gilipollas en el campo y juegue sin hacer florituras inutiles que no llevan a nada salvo perder el balon

Robinho es buen jugador, pero ni es el O'Principe ni mierdas del estilo. Y al Barça le interesa por ser una cesión, si no, se puede fichar a otros jugadores que ami parecer, cubren mejor la posicion de EI en el Barça

GrimMcSlam

Robinho es un jugadorazo q se podría acoplar perfectamente al sistema de toke de Guardiola. A Robinho le he visto yo atacar y defender con Capello (y bt bien) y mearse en defensa tras defensa cdo estaba en forma.

Yo siempre digo lo mismo... ojalá fichéis a otro q no sea Robinho. Me parece un muy buen jugador. Anda q no le hemos echado de menos aquí.

DiSKuN

es un jugadorazo que no es titular en el City. Es hasta contradictorio

CalvOr0t4

#43 Hombre, en su última temporada rindió a un nivel muy bueno joder, no hay que cegarse, y sin embargo seguía siendo un "mierdaseca" para la mayoría de culés. Si es que yo lo veo normal, pero por ponerte un ejemplo, yo ahora, salvando las increíbles distancias, me puedo reír de Messi porque no está haciendo una mierda, que con Argentina se caga y decir mil veces CR >>>>> Messi, pero me dicen que van a traer a Messi, me retracto y le espero con ilusión.

#45 Pero porque ha estado lesionado tío.

GrimMcSlam

Estuvo mucho tiempo lesionado y le quitaron el puesto. Robinho ya tiene la cabeza más fuera q dentro y el entrenador lo sabe. Además su sustituto está rindiendo muy bien y ellos están ganando, para qué cambiar?.

DiSKuN

el tema es que en Can Barça, en tema de brasileños ya estamos escarmentados, y mas con uno que ya tiene un historial bastante logrado en cubatas

Yo entiendo que alos madridistas os guste porke por entonces, era el unico tio que aportaba algo de imaginacion y fantasia en el ekipo; peor robinho no deja de ser un buen jugador.

El tema está en que ahora cualkier buen jugador puede dar mas rendimiento q henry

#46 cuanto lleva lesionado? 2 meses?

#49 como no se desdoble Maxwell en 2, ya me diras kien es el 2º xD

GrimMcSlam

Pues este verano habéis fichado a 2...

Te parece un buen jugador Robben?? Pues cdo estaban los dos, yo prefería a Robinho antes q Robben. Era buenísimo joder.

#50 Todavía está lesionado??? Rotura de estress en el tobillo. Normal q esté estresado, solo con pensar que tiene q pasar el resto de su vida con Moby Dick si no quiere perder la mitad de su fortuna xDDDD

Adjunto foto:

http://4.bp.blogspot.com/_KRU44UQGQ40/Slcxo1gXuJI/AAAAAAAAAdU/p0qv42CUjac/s400/robinho.jpg

CalvOr0t4

#48 http://www.robinhoweb.com/tag/lesion/.
El otro brasileño es Kerrison.

factonni

pues a mi me parece un bune jugador, ojala no lo ficheis xDD

JosE_Arcadio

henry es un crack, hay ke darle un margen adecuado a su edad si en diciembre sigue haciéndolo mal seré el primero en mandarlo a la mierda pero el año pasado fue por aquel entonces que empezó a ser realmente un jugador decisivo más

robinho pervertirá a Alves y este último es como diez mil veces más importante que un jugador que es bueno pero hay unos cuantos que valen más la pena que él para ese puesto.. luis suárez o mata por ejemplo

DiSKuN

#50 ese ni lo cuento por ser un FAIL con Traffic

ademas, tp se sabe si es fiestero o no

factonni

eso si, teniendo a pedro, no se para que quereis a robiño, ya es vicio.

ANDREz

Por el bien del Barça espero q no

#54 banquillo. Algo distinto.

RusTu

Por favor que no traigan a este personaje, que no lo traigan... Es de ser poco inteligentes salir del Madrid para irte al City a convertirte en el mejor del mundo. Si no lo haces en un Madrid / Barça / MaU / Chelsea / Milan cierra la puerta al salir anda.

Maldito imbécil.

DiSKuN

#54 tener 2 jugadores por posición, y alternativas alos 3 movimientos de Henry con el balón:

  • ir hasta el fondo ycnetrar cn la zurda
  • intentar diagonal y dar pase atras
  • amagar la diagonal y tirar hacia linea de fondo y cnetrar

Fijaos, siempre hace lo mismo xD

Kenny

Los jugadores se van apagando, es algo que siempre va a pasar y acaban sin tener nivel para las Ligas mayores, siempre y cuando los quieras para estar todos los partidos a tope.

Ese es el problema de Henry, el lo dio todo en Inglaterra, ahi se vio lo que podia dar de si el frances, vino a España y tras un primer año ramplon el segundo logró ganarle la partida a la edad, y calcarse un temporadon, tambien ayudado por el trabajo de todo el equipo.

Ahora... nose, yo lo veo ya limitandose a un puñado de partidos que este fresco y se salga, algo que en un equipo como el Barcelona no deberia estar permitido, eso, o irse a una liga como EEUU, Qatar, o alguna liga menor europea donde el ritmo es menor, y la clase puede imponerse a la falta de fisico que esta empezando a tener.

kostiaspasa

este año Henry se va a limitar a prepararse bien para el mundial

Skorp1to

Enserio veis a Robinho como el mejor para ese puesto?

Yo ficharía al italiano Macheda, bueno, barato y con futuro

Usuarios habituales