Estado del subforo

Polakoooo

#143 Sí, vamos a votar echar a un mod y a ver quién metemos. Pero en qué planeta vives xDD

1 respuesta
B

#151 si no hace su trabajo se le echa, quedarse en la poltrona no beneficia a los usuarios. Porque las encuestas demuestran que queremos un cambio.

2 respuestas
Sinso

#152 Te queda mucho de aprender de mediavida xdd

1 respuesta
Polakoooo

#152 Llevas 7 años registrado, ya deberías saber que esas decisiones son de la administración, no de los usuarios.

1 respuesta
B

#153 lo sé

#154 la administracion se pronunció y dijo que estaban en proceso una serie de medidas para mejorar el subforo (ya llegarán). Y creo que no cuesta nada hacer esto.

El otro problema, y el cáncer de Mediavida, es la manía de poner todo en un mismo hilo. Si las cosas se comentasen en hilos de un tema concreto, en lugar de en genéricos infumables, los troleos quedarían diluidos y segregados. Así podría tener cada fichaje, rumor o noticia su hilo, y luego tener un hilo de fans sin troleos para que la gente se bese el escudo.

Si te vas al hilo de moderadores hay un apartado que cito:

Yo también quiero moderar

La mejor manera para unirte al equipo de moderadores de la web es aportar contenido de calidad en el foro y ayudar al resto de usuarios. Recuerda: no buscamos policías, sino gente apasionada con una de las temáticas del foro y que tengan ganas de liderar esa comunidad.

Cosa que si visitas los respectivos perfiles de los moderadores hay uno que no se conecta desde 2018. ¿Que problema hay en reemplazarlo por un usuario que aporte al foro?

alepe

Soluciones a mi entender:

  • Más manga ancha, no tantas ocultaciones ni punish por ciertos comentarios.
  • Moderar insultos, faltas de respeto y memes continuos con un criterio único a seguir por parte de todos los moderadores que no deje lugar a castigos arbitrarios.
  • Dejar los hilos de los equipos abiertos durante los partidos.
  • Crear threads para noticias importantes e intentar que todo se ventile en un solo tema.
  • Más moderadores, pues es palpable que con los actuales no da para abarcar a todo el foro.
  • Más transparencia por parte de estos y mejorar la comunicación entre usuario y moderador dentro del ámbito de los mensajes privados, que hoy en día la comunicación es nula. No se si por pasotismo o por falta de medios
  • Mano dura con las multicuentas
  • Mano algo más blanda con cuentas que están a un punish de estar meses sin postear, sobre todo teniendo en cuenta que bajar de aggro se antoja complicado, y puede ocurrir que un usuario se vaya al carajo después de llevar un tiempo posteando de forma correcta.

Y sobre todo, invitar a aquellos que no quieren leer opiniones contrarias a lo que ellos piensan y que se creen que el hilo de su equipo es más suyo que del resto a que se vayan a cualquier otro foro.

2 3 respuestas
Sinso

#156 La solución nunca puede ser volver al estado anterior al actual, cuando el actual, más restrictivo que el anterior, sigue siendo demasiado laxo.

Lo que planteas lo hemos sufrido durante muchísimo tiempo ya.

1 respuesta
alepe
#157Sinso:

sigue siendo demasiado laxo

Discrepo rotundamente.

Pero bueno, no dejan de ser percepciones sobre el devenir de un foro.

Y puedes estar de suerte, pues la moderación y los usuarios están más próximos a tu idea que a la mía.

1 respuesta
B

#156 Me parece todo correcto, pero para dar mas manga ancha como dices, se reabrio la Taberna, la cual esta muertisima porque la gente sabe que puede baitear con total impunidad en los threads oficiales. Lo que se deberia de hacer es mover los comentarios de los TO, que sean claros baits, a la Taberna y darle un aviso a ese usuario en caso de reiteracion. ¿Que se lo vuelve a saltar ya que su motivo claramente es calentar al personal? Punish y a tomar por culo.

1 respuesta
alepe

#159 El problema es definir y delimitar que es aquello a lo que llamamos "bait"

Hablar en el TORM de que el RM robó al Osasuna por la roja de Ramos no señalada es bait?

A mi me punishearon por ello.

2 respuestas
Beckem88

#156 · Muy general, ¿más manga ancha con qué?
· Muy general... ¿qué es faltas de respeto o memes continuos? ¿El ir a baitear o postear meme día tras día como "Viva Jimbadtomeo" o "mejor entrenador desde valverde" cuenta? Para mi es una falta de respeto y un meme, las dos.
· Me parece correcto
· Correcto también
· Con 3 para un subforo basta y sobra si se lo toman en serio. No se si les pagan o no, así que no me voy a meter en eso.
· Me parece correcto.
· Correctisimo. Debería de haber mucha mucha mano dura con eso a lo largo de todo el foro.
· No estoy de acuerdo. Si estás a punto de que te punisheen es por subnormal y no deberían de ser más laxos contigo. Si la vuelves a liar, al carrer.

Y lo que pones al fina, estoy bastante de acuerdo también

¿Ves Alepe? Si no pensamos tan diferente.

1 respuesta
B

#160 creas un hilo en el que debatir y te ahorras la moderación.

B

#160 Y por eso algunos queremos mejorar este subforo y luchamos por ello. Pero no hay manera. Creo que salvo Scavenger, ninguno mas se ha pronunciado al respecto. El resto conocen la existencia de estos threads y sudan de ellos (ni que fuera el modmail). La convivencia user/mod esta completamente rota y es irreparable porque hay un bando que quiere mejorar y otro que mira hacia otro lado. Asi es imposible.

Este foro esta en la mas absoluta B y es jodidamente triste ver como con dos palabras a un admin te crea el subforo de Temtem en pocos dias, pero nosotros llevamos mas de un año peleando por cambios y que no se solucione una puta mierda.

TRISTISIMO.

1
B

Si este foro es entretenido, es por los usuarios.

Los mods en su gran mayoría no hacen bien su papel ( hay excepciones como jmadboy o scavenger, que no creo que sean malos mods). Pero se nota el nick del que escribe a la hora de tomar una decisión para ellos.

hay chupipandis que están protegidas y gente como carcinoma que cae mal, y a el no cuesta meterle punish, pero a otro usuario por lo mismo no se lo van a meter..

Esto se solucionara en unos años cuando la inteligencia artificial avance y los foros se moderen solos, pero en este momento la mano humana se nota mucho, y para mal.

Si eres estricto con el baiteo lo único que vas a conseguir es que los hilos se conviertan en sectas en la que todos se dan la razón y se crean sus propias corrientes de pensamiento, y cuando venga otro con otras opiniones salten como masa aborregada.

Habría que dejar libertad de expresión menos con las faltas de respeto evidentes, a mi el otro día se me modero un mensaje en el que falte el respeto a un usuario con un meme (muy gracioso por cierto) y no tengo ningún problema con ello.

Hay cosas que son necesarias y dan vidilla, no se que clase de foro aburrido queréis, tener un poco de humor.

1 respuesta
Sinso
#158alepe:

Y puedes estar de suerte, pues la moderación y los usuarios están más próximos a tu idea que a la mía.

Desgraciadamente te equivocas. Si eso fuera cierto, threads como éste no existirían.

B

Pregunta seria para todos aquellos que disfrutais con el baiteo y creeis que no se deben de moderar:

¿Por que posteais en los TO y no en la Taberna?

Sinceridad, por favor.

4 2 respuestas
B

Pregunta seria para todos aquellos que disfrutais con el baiteo y creeis que no se deben de moderar:

¿Por que posteais en los TO y no creais un hilo para ello?

Sinceridad, por favor.

1 1 respuesta
alepe
#161Beckem88:

postear meme día tras día como "Viva Jimbadtomeo"

Si se hace cada día sin duda es castigable. Definición clara de meme continuo.

Una falta de respeto no es, ni por asomo. Cansino si.

#161Beckem88:

Si estás a punto de que te punisheen es por subnormal y no deberían de ser más laxos contigo. Si la vuelves a liar, al carrer.

Cuesta mucho bajar el aggro, y no es tan difícil que acabes con algún punish de mas en esos barridos que suelen hacer los mods días después ocultando páginas enteras de comentarios cuando tu unicamente seguías el devenir del hilo.

Y en una de esas puedes quedarte castigado meses, lo cual favorece la creación de multicuentas.

O dicho de otra manera y para no alterar a nadie. Mejorar el sistema de bajada de aggro, cosa que no depende los mods.

#164sanchez1994:

Pero se nota el nick del que escribe a la hora de tomar una decisión para ellos.

No puedo estar más de acuerdo.

Por ello la solución son unos criterios de moderación estrictos, tasados y que no afecten al usuario en función del nick que tenga y del equipo al que siga.

No puede ser que yo tenga que ir con más cuidado posteando en el TORM que en el TOFCB o viceversa para otros usuarios madridistas.

Los hilos no son de sus seguidores, si no de todos los usuarios.

#164sanchez1994:

Hay cosas que son necesarias y dan vidilla, no se que clase de foro aburrido queréis, tener un poco de humor.

Justo. Así entiendo yo también el fútbol y el deporte en general. Un poco de cachondeito nunca viene mal.

#166kanalizador:

Pregunta seria para todos aquellos que disfrutais con el baiteo

Pregunta seria ¿qué es un bait?

Insisto. Postear en el TORM que el Madrid robó al Osasuna por la entrada de Ramos lo es?

2 respuestas
Woh

Joder es que para eso esta(ba) la taberna, para trasladar los baiteos allí y dejar los hilos de los equipos para hablar de fútbol.

Yo ya lo he dicho muchas veces, que venga alguien ha meter un chascarrillo gracioso de vez en cuando pues mira, no me quejo. Pero que este la enésima cuenta del atrapado de turno diciendo gilipolleces durante varias páginas es una puta mierda, y encima si la gente le contesta(me incluyo) pues peor aún. En esos casos es donde la moderación debería de meter mano.

2 2 respuestas
B

Los que os quejais de que se os juzga por el nick, pensad un poco, por algo sera no?, que ademas los que os quejais sois de los mas cansinos con baiteos y memes constantes joder.

Y "un poco de humor" , "un poco de cachondeito" . Esta claro , 3 paginas seguidas de gifs de bilis es humor, humor puro. O que entres a un thread a leer informacion de tu equipo, y esten los 3 de SIEMPRE, baiteando.

Por favor, no nos tomeis por imbeciles anda.

1 respuesta
B
#169Woh:

Joder es que para eso esta(ba) la taberna, para trasladar los baiteos allí y dejar los hilos de los equipos para hablar de fútbol.

Una sala donde van los trolls a trollearse entre ellos no tiene gracia. Por eso van a los TO, porque allí se mantiene un ambiente cordial y liarla es mas "gracioso"

1
B
#168alepe:

Insisto. Postear en el TORM que el Madrid robó al Osasuna por la entrada de Ramos lo es?

Claro que no. Pero eso deberias de discutirlo por modmail y pedir explicaciones.

1 respuesta
Beckem88
#168alepe:

Si se hace cada día sin duda es castigable. Definición clara de meme continuo.

No quites lo de "mejor entrenador desde valverde" que iba por ti pero con Guardiola en este caso con el puto Valverde. Meme cansino estuviste un rato.

Y es una falta de respeto para la gente que se lo quiere tomar en serio y los otros venís a memear

#168alepe:

Cuesta mucho bajar el aggro, y no es tan difícil que acabes con algún punish de mas en esos barridos que suelen hacer los mods días después ocultando páginas enteras de comentarios cuando tu unicamente seguías el devenir del hilo.

Y en una de esas puedes quedarte castigado meses, lo cual favorece la creación de multicuentas.

O dicho de otra manera y para no alterar a nadie. Mejorar el sistema de bajada de aggro, cosa que no depende los mods.

7 años en MV... jamás he tenido aggro. No entiendo mucho eso de "uy no es raro que te puedas comer punish". Si te lo comes es porque estarás una y otra vez haciendo el gamba y al final. Pum, merecido. Ya estamos mayores para el "la profe me tiene mania"

1 respuesta
B

.

alepe
#169Woh:

Pero que este la enésima cuenta del atrapado de turno diciendo gilipolleces durante varias páginas es una puta mierda

¿Qué gilipolleces? Ponme un ejemplo.

Que no estés de acuerdo o digan cosas que no te gustan no tiene porque ser moderable.

#170 Tiene que ver con ser usuarios que nos atrevemos a pasar la línea y debatir en el hilo del otro equipo y criticar si creemos que debemos hacerlo.

Si posteara solo en el TOFCB tendría aggro 0 y se me ocultarán 1 o 2 comentarios cada 5 años.

Desde la tranquilidad del hilo de tu equipo todo se ve muy fácil.

#170Negrinho1987:

3 paginas seguidas de gifs de bilis es humor, humor puro

Eso es basura. Y debería ser motivo de castigo.

#172kanalizador:

Pero eso deberias de discutirlo por modmail y pedir explicaciones.

Lo bueno es que lo hice. Y ninguna respuesta.

#173Beckem88:

No quites lo de "mejor entrenador desde valverde" que iba por ti pero con Guardiola en este caso con el puto Valverde. Meme cansino estuviste un rato.

Normalmente iba como respuesta a aquellos que como tu me hacían mención a la frase sin estar si quiera yo presente en el foro. De eso no te quejas.

Que casualidad jeje

#173Beckem88:

Si te lo comes es porque estarás una y otra vez haciendo el gamba y al final.

Otro que postea esa opinión desde la comodidad del hilo de su equipo o del foro del FM.

2 2 respuestas
B
#175alepe:

Lo bueno es que lo hice. Y ninguna respuesta.

Pues es tristisimo. Segun los admins, el modmail es el mejor metodo para comunicarte con los mods. Si el modmail no sirve, que opciones tiene el usuario para comunicarse con los mods?

Beckem88
#175alepe:

Normalmente iba como respuesta a aquellos que como tu me hacían mención a la frase sin estar si quiera yo presente en el foro. De eso no te quejas.

Que casualidad jeje

No sé de qué me hablas. Y creeme, no trato de tirar balones fuera, pero no entiendo a lo que te refieres. Por lo general no te nombro nunca a no ser que sea citándote. Al que suelo nombrar siempre es a G0yu que es el que verdaderamente consigue meterse debajo de la piel como un sarpullido

#175alepe:

Otro que postea esa opinión desde la comodidad del hilo de su equipo o del foro del FM.

El Hilo de mi equipo no existe. Por otra parte, no es mi culpa que los demás si vais a otros hilos pues dependiendo de como os comportéis os traten de una manera u otra. Que tengo 32 tacos, los huevos pelados ya los tengo un rato.

Carcinoma

Yo soy de la opinión de mientras no insultes a ningún usuario o grupo de usuarios, tendría que haber plena libertad para debatir.

Y es que cuando tienes de moderador a alguien como @JMBaDBoY, que se pasa los partidos del Madrid clamando por los penaltis no pitados, es normal que haya barra libre. Y me parece perfecto, pero que sea así para todos.

Y cabeza, que haya puta cabeza para moderar. Que escribir Farsa o Mandril es una gilipollez que no tendría que provocar la expulsión de nadie del foro. El fútbol sin pique es un deporte de mierda.

2
el-lobo

Pero si tu lo que quieres es barra libre para que cuando gane tu equipo, es ir con prepotencia e insultos de tapadillo pero que no se modere jaja.

Vamos que dices Real Mandril, Farsa, Patético de Madrid o Cerdilla y estás buscando un pique sano jajaja.

Ponte cabeza y no se la pidas a los demás xd. Que parece a Maradona en el partido contra la droga.

5 1 respuesta
Carcinoma

#179 Yo he visto en el hilo del Atlético a varios usuarios llamando subnormal a los demás, o gente con problemas, o "ciervos" (que supongo que seguís creyendo que eso molesta mucho, pero es evidente que lo decís porque queréis faltar), o deseando que gente se muera en un avión, etc. Te reto a que encuentres un mensaje mío en el que me meto, aunque sea de tapadillo como dices, con un usuario.

Y tampoco vengas a dártelas tú ahora de usuario modelo, que a ti te encanta calentar a los "ciervos" como al que más. Pero cría fama...

Yo solo pido un poco de criterio. Que no puede ser lo mismo expulsarte por bromear con tus compañeros en tu hilo sin ningún tipo de maldad que desear la muerte de gente, ¿estamos locos?

1 2 respuestas

Usuarios habituales