Estafa en el sorteo de ascenso a Segunda B

Crus

¿No creeis que si quisiera hacer tongo lo harian detras de las camaras sin ser tan tan evidentes?

ZeroX_r00lz

Y que interés tiene el Arandina? Su presidente por las declaraciones que hay arriba se hace el longis

B

Depende Crus. Vete el video, no hay discusion. Coge la primera bola, hace como que la agita cno las demas, y no mira el resto. La otra directamente se sabia de memoria cual era.

Y con sonido ¿Cual es la de estos? El otro se la señala y esta celebrando antes de tiempo ya que habia acertado. Y antes de coger la suya tambien.

Simplemente se paso de cantoso el presidente que coge la bola, se ve que tenian preparado ya todo para las camaras.

mry00

pero visteis el video ?? ademas en una fase de ascensa a 2ºB no es que suela a ver muchas camaras, y la que graba estaba en primera fila y tiene pinta de ser una camara normal y corriente no una de tv

Sirius_spa

al parecer el barbitas del Alcobendas ha currado 30 años en el Madrid... :clint:

Fdkn

Ninguno estais viendo puntopelota?

Ha llamado un jugador del Arandina indignadisimo diciendo que han hablado con el abogado a ver si pueden denunciar o algo porque están flipando y han mandado un comunicado a la prensa diciendo que ellos para nada estan de acuerdo con lo sucedido.

Ahora ha llamado el director deportivo del Alcobendas para decir que se está montando una bola a partir de nada y que infundado y que no se que...

Salseo everywhere xDDDD

Wuok4

En la radio han llamado al presidente, y dice que desde otros video se ve claramente que no es como parece en el video

Fdkn

COMUNICADO OFICIAL DE LA ARANDINA C.F.

Aranda de Duero, a 15 de junio de 2011.

spoiler
1 respuesta
Isakito9

#38 Manda narices, que poca vergüenza tienen algunos...

S

Sacais de quicio cualquier cosa, yo lo que veo en ese video es que el presidente del Alcobendas es un cachondo y pregunta en broma donde esta la bola del Arandina, el otro tan solo le señala las bolas entre las que tiene que elegir y lo demas es suerte. El sorteo se emitio en directo y todos vimos como era imposible saber que bola era de cada equipo y la señora anterior al presidente del Alcobendas removio y mucho las bolas.

2 respuestas
sidali

#40 Si claro, pero... y por qué lo celebra antes de sacar su bola? Por qué celebra que salga la Arandina si ni le va ni le viene?

Y luego coge la de su equipo sin remover las bolas ni nada jajajaa, por favor, si no veis el tongo estáis cegatos.

2 respuestas
S

#41 Claro cegatos...

¿Me explicas como sabe cual es de la Alcobendas?, ni el presidente de la federacion de Extremadura lo puede saber porque en todo momento ni lo vio.

2 respuestas
sidali

#42 Pues para no saberlo bien que se las señala y acierta. Que me de los números del euromillón pues.

1 respuesta
S

#43 Nose tu pero yo veo que le señala los cuencos donde tiene que sacar la bola.

ludo90

Yo vi el video y pusieron tambien unas imágenes anteriores en las que la tía que está al lado saca las bolas de un sobre cerrado las echa y luego las mueve por lo que aunque parezca tongo es sobre todo una puta casualidad que ni él se la cree.

Eso si lo de alegrarse y tal me parece una falta de respeto.

B

Venga, si esta subiendo las escaleras y el de la RFEF se esta aguantando la risa y apartando la vista.

A mi me parece quetiene poca vuelta de hoja. Eltio esta celebrando antes de abrir la primera bola. ¿Que puede ser por suerte? Debe ser la primera vez que veo que a un tio le dicen "esa es la bola" la coge, no la suelta en ningun momento, hace como si la revolviera con las demas bolas, viendose claramente en el video esto, y la saca.

Que de todas maneras con las pocas bolasque habia, no era una posibilidad tan remota que las cogiera. Pero es que yo loveo cantoso a mas no poder.

Dicho todo esto, solo falta que la Arandina les meta un saco, entonces va a tener poco que celebrar xD.

cl0ud

Es un tongazo muy serio.

Sirius_spa

#41 Según dijo ayer, porque al haber sacado la de la Arandina, ya tenia un 33,3333...%(en el otro cuenco estaba la suya y otras 2) de que pudiera sacar su bola...Es que es de broma la explicación que da

vitorer

toda españa debe querer ahora que gane el arandina xD

Yo al principio tampoco me creia que habia tongo , viendo a la mujer poniendo las bolas... pero joder , el presidente es retrasado QUE COJONES HACE CELEBRANDOLO JAJA, luego te fijas también en la mujer y pone la ultima bola la 1º y luego el pavo la segunda bola ni remueve ni ostias , es esa pues alee jaja y sus explicaciones de risa pfff que podrida esta la federación

B

Que se pire Villar y no por lo del Villarato, sino que no para de mangar y pudrir económicamente la RFEF

A

El tema es que el tio le señala la bola, el tio agarra una bola y hace como que remueve. La saca, lo celebra (por que lo celebra si no sabe que va a jugar contra ellos?) y curiosamente la siguiente bola la coge a piñon sin remover y es la suya curiosamente.

Tongo, del gordo. Que les bajen a regional.

Isakito9

No podeis decir que no es tongo, esque antes de llegar ya se esta echando unas mofas con el, y luego es descarado

Gu3v4r4

viendo el comunicado del arandinas yo me huelo a que estan huntados hasta las trancas por el alcobendas y han pactado dejarse perder a cambio de unos cuantos maletines, sino no entiendo la actitud del club..

B

esto era facil de resolver el primer dia que salio: se repite el sorteo siendo mas escrupulosos y a tomar por saco. yo creo que hay un tongazo de la hostia, pero es tan facil de resolver como cuando estas echando un poker y al repartir se descubre sin querer una carta, se recoge todo y a repartir de nuevo

el problema es que ahora es tarde para eso y las excusas son muy poco convincentes

w4nx1

Mucho remover bolas, pero siempre la que está más "adelante" es la de Arandina.

STAN

Se podrian eliminar los dos :D , parece lo más justo viendo el comunicado de uno y las risas del otro

CHiCoMaRTiNi

#42 tio hay muchisimas formas de marcar una bola entre ellas ponerles mas pesos, hacerle una marquita q desde lejos ni se puede apreciar, ponerle un punto a la bola.....hay muchisimas te digo que hasta la loteria se puede amañar solo poniendo bolas con mas peso....no se va a poder amañar esto?? lo que es una sinverguenzada y se ve el nivel de España es que no se investigue o se habra una investigacion y se aparte de la federacion los que salieron en el video y si se demuestra que estaba todo tongado, pues el alcobendas a la puta calle....

y te digo currar 30 años en el madrid te da muchisimos contactos...

PruDeN

Verguenza ajena.

Soy de Alcobendas y parece que tenemos una puta cruz con el fútbol que, visto lo visto, es imposible de quitar.

Tenemos equipos de nivel en Balonmano (único representante en ASOBAL de la CM en los úlitmos años) y de hockey patines (que también ha estado años en máxima categoría) así como de Rugby, pero de fútbol nunca hemos pasado de 3º.

Ves ciudades un pelín mas grandes que la nuestra con equipos en 1º y 2º como el Getafe, Leganés o Alcorcón, e incluso mas pequeños como el Sanse muchos años en 2ºB, por solo hablar de ciudades del estilo de Alcobendas.

Ahora, que este año parecía que teníamos un equipazo y la cosa iba en serio en lo deportivo, falla en el apoyo institucional (el ayuntamiento no da un duro y el presidente quería llevarselo a otra ciudad), pero es que este video es lamentable. Lamentable creo que se queda corto.

McVeigh

lo que ha dicho #40 es lo que realmente sucedió. El otro día estuvo en el partido de las 12 y quedó bastante claro

1 respuesta
PruDeN

Vale, pues entonces explicadme como el presidente de Alcobendas celebra sacar la bola de Arandina y como, sin mezclar ni mover nada en la otra copa, saca la de su equipo sin ningun problema.

Usuarios habituales