Estos árbitros de moda...

CalvOr0t4

#43 o no echando a Marquéz y Deco, por poner otro ejemplo.

GaN2

Repito, que parece que algunos no se enteran, esto no se trata de un Madrid Vs Barça, de si el Madrid no está haciendo absolutamente nada por llevarse la liga. De lo que estamos hablando es de los árbitros en este país, de que seguimos anclados en la edad de piedra en cuestión de arbitraje.

Me explico: Decis muchos que hace diez años el futbol era igual de malo que ahora, os dire que primero, hace diez años no habia tantos adelantos tecnológicos como ahora, y hace diez años habia más arbitros con mayor nivel que los que hay ahora, de hecho muchos de ellos critican abiertamente a Villar y a Sanchez Arminio por su politica de manejo del colegio de arbitros.

Decis que pobrecito que le han amenazado de muerto, y que la prensa madrileña tiene toda la culpa de lo que está pasando este arbitro. ¿Y los arbitros amenazados de 3º? ¿Y a los que agreden? ¿De eso no nos acordamos? Claro, como esos no importan, total para que. Creo que este señor debería pensar que cuando salga al campo tiene acatar las consecuencias de lo que hace, un policia también está amenazado de muerte y es por su trabajo, y OJO!!! Con esto no estoy diciendo que las amenazas sean licitas, que no lo son.

Y a algunos que dicen que esto es un complot de la prensa madrileña para tapar los logros del Barça, como aficionado del Madrid no tengo ningún problema en reconocer que el Barça ha sido totalmente superior al Madrid estos años, que sus ligas están ganadas con total justicia y que he disfrutado de como ha jugado tanto en Europa como en España, asi que por favor, no intenteis meter a todos los aficionados madridistas en el mismo saco...

P.D: Hoy mismo acaban de decir que van a sancionar a Quique y a Mijatovic, de esto directamente paso de hablar porque me parece atentar contra la libertad de expresión de una persona...

ArcheR

Tú no tendrás ningún problema en reconocerlo, pero a los medios madridistas les escuece mucho más hacerlo.

De hecho sólo hay que ver como, casualmente, desde hace 3 años, que el Barcelona gana títulos y el Madrid no, el MARCA (supuestamente el periódico deportivo más neutro) ha ido rebajándose a una velocidad de vértigo hasta ponerse al nivel de otros panfletos deportivos como el SPORT o el AS.

Sólo digo que, por el bien de la liga, los árbitros que le piten los partidos que restan de liga al Madrid no se dejen influir por toda esta llorera, y piten lo que tengan que pitar, tanto a favor como en contra.

GaN2

Archer, estoy contigo que lo que tendria que hacer el Marca es autocritica del Madrid y no poner lo que están poniendo últimamente, pero recuerdo que el Marca sufrió hace relativamente poco un cambio en la dirección del periódico, y eso se nota. Hoy por hoy no hay ni un solo periódico deportivo totalmente neutro.

Y yo también, por el bien del futbol y del deporte, espero que los arbitros ya no piten al Madrid correctamente, si no que tengan un nivel al menos decente y que el verdadero protagonista del final de liga sea el futbol y no los señores de negro, porque este año la liga esta muy ajustada y muy bonita.

ArcheR

Es que los señores de negro no están siendo los protagonistas en este final de liga. Le han pitado mal un penalty al madrid, igual que le perdonaron en el mismo partido la roja a Sergio Ramos, o pitaron otra cosa mal en otro partido.

Los que quieren hacer ver que los señores de negro son los protagonistas son ciertos sectores de la prensa, del club, y de los aficionados, pues no aceptan de buen grado una posible 4ª temporada consecutiva sin títulos.

Todo el mundo se queja del arbitraje, eso es inevitable, estás en caliente y te jode que te piten algo mal. Pero de ahí al famoso "Villarato", a que si Villar por aquí, Villar por allí, ahora las manos negras y demás es ya estar mal de la cabeza y no querer aceptar la realidad.

Que no teman, que el Barça estuvo cinco, todavía les queda una xDD

CoNNoR

Estais comparando a los Arbitros de la Premier con los de la LFP jaojaojoajoajoajoajoaojoajoja.

Que los arbitros ingleses son mejores claro que si pero es porque el futbol ingles no defienden a los maricones de los jugadores de la LFP que se tiran por tocarlos y pasa lo que pasa. La culpa no es de los arbitros sino de la liga que permite tanta mariconada aqui si se hace falta a Ronaldinho, Robinho, Villa o cualquier futbolista con nombre ya estan pidiendo la tarjeta. Cuando se empiece a pitar las faltas series y los simples empujones dejar seguir la jugada en 5 jornadas veriais a los delanteros que no son de mantequilla.

W

Me hace gracia que un árbitro pueda decir esto y quede impune

Pero que quieres que le hagan animalíco....?

Está denunciadno amenazas... A veces os cuesta muchísimo pillar como funciona la vida.

#66 el problema no está en los árbitros si no en los jugadores, que son mucho más FUTBOLISTAS que los de la LFP... son jugadores q se dejan la piel el 100% y q no se tiran al suelo más que algún foráneo y es raro. La permisividad ante las faltas es mucho mayor, a veces quizás excesiva, pero desde luego mejor que ver a Ronldinho tirarse por cualquier cosa.

Luego ves a un árbitro inglés en europa y es igual de malo q todos.

Los mejores árbitros suelen ser los que no se dejan aminalar por los colores de los equipos y/o el estadio... Yo pensaba que Collina era el mejor hasta que hace dos años no pitó falta a Valdés en el gol de Terry.

GaN2

Creo que el animalico eres tu, que no se entera de las cosas. No me estoy quejando de que haya denunciado las amenazas, cosa de la que tiene total derecho y deber, me estoy quejando de las declaraciones de Iturralde, que unos pueden decir lo que quieran, y otros como Quique no puedan decir nada...

laZAr0

#65 no, llevas razón, llevan siendo protagonistas desde el principio de liga. porque son malos y hacen lo que le sale del pito.

W

#68 es que lo veo tan ridículo que critiques sus declaraciones... que no ha dicho nada joder

ArcheR

#69, fallos llevan teniendo toda la liga, pero en contra de todos los equipos, ése es el tema. Los del Madrid quieren hacer ver ahora que son los buenos de la historia: "oh, dios mío, es que no nos dejan luchar por la liga, oh".

Como bien dice Iturralde, que se ocupe Mijatovic de cumplir lo que dicen él y su presidente con sus "fichajes ya hechos" y se deje de llorarle a los árbitros cuando le interesa.

Scavenger19

joder ArcheR...tu eres antimadridista a tope!! xD
claro q a to2 los ekipos les pitan mal, eso esta claro, pero como bien se ve en las estadisticas, el Madrid esta siendo el mas perjudicado de la Liga, con mas tarjetas, penaltys, ...y claro q no solo de este partido (1º penalty de risa, 2º mas claro pero q hay 1000 en un partido y no se pita, 2 expulsiones de Risa tb, xq la de Helguera va a x el Balon y munitis le sale de detras y no lo hace con intencion, la de MEjia igual q una a Robinho en la q solo sako amarilla), en otros partidos el MAdrid tb ha sido jodido x expulsion a Sergio Ramos contra el atletico x una falta insignificante a TOrres, el famoso pelotazo en la cara a Cannavaro q acabo expulsao con la cara inxada, xq el arbitro dijo q le dio en la mano, el famoso partido de las patadas no sancionadas a jugadores del atletico a guti,.....
Claro q a Muxos ekipos les Pita mal, pero las estadisticas afirman q el mas perjudicado es el Madrid!!
No hay q sentir tanto los colores de tu ekipo pa critikar con Dureaza al Real, sino q hay q ser coherentes y si es verdad, pos es Verdad!! Claro q el madrid juega de Puta pena y dan asko, pero ta ahi luxando x la liga y no puede ser tanta coincidencia q les arbitren tan mal, xq te repito, No es de este partido, si no de la mayoria!! xD y el Cumulo de acciones de este tipo, acabo explotando vs RaciNG!! :-)
Enga q los arbitros son una PUta mierda joder!!! y los jugadores marikones jajajajja
q hdp q son joder!!! MIerda liga, amos to2 ver la premier q da gusto ver jugar al M.United!!!

I

Iturralde siempre ha sido un gilipollas y un chulo que se cree el rey del mambo, solo hay que verle con el aire de superioridar que va en los partidos

D

Vaya tio más gilipollas. A mi ahora me parece una falta de respeto hacia el Madrid y el tono de burla en que lo ha dixo.

Tambien creo que un árbitro no debe hablar de ningun equipo y el payaso este lo ha hexo.

Quiere que se deje de hablar de los árbitros?? pues que se ahorre ese comentario estúpido y sin razón de ser, ya que el dia que pite al Madrid va a tener para leer lo que no ha leido en su vida.

Expediente a Iturralde YA!

Arbitros penosos + Futbolistas con estudios de arte drmático = LFP = Mierda de liga.

Berto

seguro que a iturralde no le expedientan

GrimMcSlam

La verdad es q da pena ver a Robinho, Ronaldinho, Torres o el q sea tirándose x un simple roce... es q es tristísimo :S.

Yo si fuera árbitro intentaría emular al fútbol inglés y a los maricas q les den x culo, q se levanten y ya saben q la próxima tp va a ser falta :S

Salu2^^

L

Desde mi punto de vista, el trabajo de un arbitro es tremendamente complicado, y más como está ahora el panorama.
Los jugadores van a buscar la falta, se tiran, se duelen, se quejan.
Creo que existen verdaderas estrategias a la hora de simular acciones.

Lo primero que se debería de ver es este tipo de cosas.
Luego apuntar.

Alguno ha dicho que si no haces bien tu trabajo te despiden.
Imagínate tu que en tu trabajo hay 11 personas que te molestan e importunan durante tu jornada, debido a eso tu, eres despedido.
Pues yo a eso lo llamo injusticia.

Con la tecnología que hay hoy en día, debería de aplicarse al futbol, se acabarían los fuera de juego, los goles fantasma ...

DiSoRDeR

Lo de Iturralde ha sido una respuesta directa a Mijatovic, no veo xq tienen q expedientarle, no está atacando a la afición o a los jugadores del Madrid.

SgtOpio

Que sancionen a los piscineros (Aunque sea a posteriori del partido, mediante algún organismo). Y el 4º árbitro podría estar mirando una tele o algo para las jugadas dudosas joder, que no sé qué cojones pinta en el 99,99% de los partidos.

DiSKuN

para mirar los tacos xd

SgtOpio

Ah bueno, en ese caso que metan un 5º árbitro, porque como todo el mundo sabe, muchos jugadores intentan saltar al campo con crampones en vez de con botas de fútbol.

ArcheR

Supongo que lo de que se intente no implantar eso de repeticiones por televisión es para no parar en exceso el juego, pues si ya se para bastante de por sí un partido ahora (normalmente sólo un 30% o un 40% de los 90 minutos es tiempo de juego), imagináos si encima se va parando cada vez que hay algo dudoso.

Pero sí es cierto que cada vez va siendo más necesario tomar alguna/s medida/s, porque la cosa se está desmadrando a una velocidad de vértigo, y no sé yo que va a pasar dentro de unos años como no se tomen medidas.

DeUsIN

El otro día lo decían en Fiebre Maldini, que no saben a qué esperan para incorporar a otro árbitro o incluso para utilizar la televisión en jugadas dudosas.
Es cierto que es jodido ser árbitro y que tu decisión depende de lo que hayas creído ver una décima de segundo, pero coño, que la tecnología es para algo...

LiuM

Muy bien, yo puedo decir que hay un complot contra el Madrid por parte de los Arbitros pero los arbitros no se pueden defender. Yo no respeto pero quiero ser respetado... muy coherente.

Ah que bien...

DiSoRDeR

A mi me parece q las cámaras no se utilizan xq no interesa, me explico:

-No interesa a los ekipos grandes, q se ven favorecidos x los errores arbitrales con mas frecuencia q los pekeños.

-No interesa al colectivo arbitral, xq obviamente harian falta muchos menos.

-No interesa a las diversas federaciones (FIFA, UEFA, LFP...) q es d las pocas cosas con las q pueden influir (designaciones arbitrales) en eventos trascendentales, como por ejemplo los mundiales, alguien cree q Korea se gastaria una millonada en organizar un mundial si no tuviera "garantizada" cierta ayuda?

Y kien sabe, kiza se le hiciera un gran daño al futbol, muchas veces cuando juego y la caga nuestra defensa les pregunto, "¿xq no habeis salido corriendo para meterle en fuera d juego?" y me han respondido "Y si el arbitro se ekivoca?"

A lo q me refiero es q los defensas tienen miedo dl fuera d juego, y ese miedo les hace no abusar d él, tal vez con cámaras se volvería una táctica devastadora, no hay forma de saberlo. Igualmente los defensas tienen miedo de entrar en el area xq el arbitro se puede ekivocar y pitar penalty aunq token primero el balón, x eso a veces te dejan tirar. En definitiva, creo q al no haber cámaras, x miedo a q se ekivoke el árbitro, se generan más ocasiones y en definitiva se meten más goles.

PD: en Primera División no lo se, pero t aseguro q en la Liga q juego yo es una verdad como la copa d un pino
||
V

kijuna

^
|
|

ya ya , yo me refiero a defensas profesionales :P

menos en la teoría del miedo a los defensas, estoy de acuerdo contigo

jOrjUdA

JOJOjojojo sin owned del Iturralde!!!

Sobre los comentarios de mijatovic, el dice que no cree q haya una mano negra; lo que pasa es que nadie pone que mijatovic lo que está haciendo es contestar a un periodista que le pregunta si cree que hay una mano negra, no ha dicho gran cosa. (ojala lo expedienten y se tenga que rascar el bolsillo...)

Lo de los árbitros es tb culpa de muchos jugadores que están todo el día tirándose a la piscina, se debería empezar a meter sanciones a los piscineros, al igual que se hacen con las agresiones que no sanciona los ábitros.

Gallagher_JC

#1
Te contestare con la comparacion de profesiones que has hecho, cuando entras en la consulta del medico, no le llamas hijo de puta.
Cuando el doctor te dice que te tomes unas pastillas, no te cagas en su puta madre.

Se trata muy mal a los arbitros, algo jodidamente vergonzoso, solo faltaria que ellos no pudieran defenderse. Pitar es muy dificil, no entiendo esto de "nivel bajisimo" de los arbitros españoles.
¿Solucion?, gracias a Dios existen las repeticiones, con lo facil que seria tener una mesa como la de la NBA pero en un campo de futbol, entonces si, otro gallo cantaria.

Salu2

GrimMcSlam

#88 Nivel bajísimo comparado con otras ligas. Están en la (para mi) la mejor liga del mundo... deberian ser mejor de lo q son, xq a veces dan asco.

Y luego está la actitud q tienen frente al fubolista, q suele ser chulesca y prepotente :S

Salu2^^

Gallagher_JC

#89
Para mi no desde luego, como ya he dicho anteriormente arbitrar es muy dificil.
Respecto con la actitud hacia los jugadores creo que la cosa es simple, en general tampoco los jugadores van a preguntarle "perdone usted pero, ¿Que he hecho?", es algo reciproco sabes xD.

Salu2

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • SgtOpio
  • Berto
  • Scavenger19
  • GaN2