Eto reventará el bernabeu y jugará en el Barça

Esdrumuda

http://www.marca.com/primeras/04/07/g0727.jpg

El Real Madrid sospecha que Etoo, que se reunió con Lorenzo Sanz, pueda declararse en rebeldía.

B

el marca ya no sux?

Hwo4rang

Me suena a invento para vender mas...

P3KaX

#3 no lo dudes. Yo veo imposible el fichaje de eto'o por el barça, florentino no va a soltar prenda.

Elektro

Joe no se, desde luego veo bastante raro k no tengan lugar mejor k reunirse k en un bar al lao del Bernabeu...y vamos Etoo en persona, k no creo yo k pase muy desapercibido k digamos xD.

JiMmY

Ke poco conoceis al Tito Floren. No hay nadie en este negocio como el.

R

Pa lo q kieres el Marca si es de fiar o como va la cosa?

Como dices tú... sin acritud xD

P.D.: Me remito a una contestación que he puesto en otro post.

... y el Barcelona vuelve a hacer el ridiculo con los fichajes de Ballack, Fabiano, el otro brasileño, Trezeguet, EtoŽo...

Si x promesas fuera...

I

Ha salido en Telemadrid el representante de Etoo y ha dicho que estan enfadaos porque Etoo no juega en el Madrid porque no quiere Florentino. Luego ha comentado el representante que el va a hacer todo lo posible para que Eto'o juegue NO juegue en el BarSa porque él es madridista y después le han preguntado que donde quiere jugar Etoo y ha dicho claramente que EN EL MADRID, asi que peinate Esdrumuda

PD: Lo de barSa lo pongo xq se q te jode

Zh4ROK

PERSONAJE con todas las letras , es lo ke eres TROMPOMUJO ESDRUMUDOSO

Tr0oPeR

Ha salido en Telemadrid el representante de Etoo y ha dicho que estan enfadaos porque Etoo no juega en el Madrid porque no quiere Florentino. Luego ha comentado el representante que el va a hacer todo lo posible para que Eto'o juegue NO juegue en el BarSa porque él es madridista y después le han preguntado que donde quiere jugar Etoo y ha dicho claramente que EN EL MADRID, asi que peinate Esdrumuda

#8 ME PARTO AJAJAJAJAJAJAJAAJAA DE TODA LA VIDA ETO'O A SIDO MADRIDISTA DE TODA LA VIDA OJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOA

Usuarios habituales