Etoo afirma k jugará con Henry

K

#149 sencillamente demuestro mas educacion que tu, ya que yo no te he llamado ignorante. Nada mas q hablar contigo.

SiDc3r0

Decir que si llegan a fichar a Henry sin vender ni Etoo ni Ronnie sera una delantera bastante potente, pero por lo que veo el problema del Barça esta en la defensa y no en la delantera. Les pasara lo mismo que al Madrid y sino tiempo al tiempo. Aparte de que ninguno va a querer estar de suplente y cuando digo ninguno me refiero a Xavi, Deco e Iniesta que van a ser los mas sacrificados para la proxima temporada si se hace tal gilipolles.

He dicho.

-PridE-

este año el Madrid ha owneado al Barça en todo:

Liga de futbol
Economia
os vamos a ownear tmb en Basket
tenemos contenta a la aficion
...

defensa ? Puyol Zambrotta Marquez Beletti ? son malos ? joder pues entonces la del Betis,Atletico,Athletic,Real Sociedad,etc...
me parece una de las mejores defensas pero claro el equipo esta como esta y pasa lo que pasa.
Y encima Victor Valdes (mira que no me gusta xk es un chulo y un prepotente) a exo un temporadon con muxas paradas salvadoras.

Si el Barça hubiera jugando con

Victor
Beletti - Puyol - Thuram - Zambrotta
Marquez
Deco y Xavi (rotando ambos con Iniesta)
Messi - Etoo - Ronaldinho (rotando todos con Saviola y Gudjhonsen)

no habrian tenido muchos problemas y lo de que ronaldinho esta gordo no habria saludo a la luz , etoo rajando de rijkaard y ronaldinho , tendrias a jugadores y aficion felices...

PeLu

#152 k yo sepa no solo van a fixar a Henry...
ya hemos dixo k es Henry mas el central defensivo y defensas... la directiva ya dijo k no kiere reforzar más el atake si viene Henry viene el solo o otro sustitute si no peude ser él (aunq lo dudo k fixen a otro si no pueden a él)

CHuaRCHe

#154 Angloma volvio al futbol ahi teneis un buen defensor ...... y Catanha tb sigue jugando al futbol ... pa reforzar la delantera mas bien pa que tengais alguien q vaya bien d cabeza

PeLu

#155 sigue diciendo estupideces....

apolilla

Madre mía la que estais montando. Que alguien lea el título del post y ahora mirad de lo que tais hablando :s

#118 y?

GrimMcSlam

Podeis criticar a Ronaldinho todo lo q querais, xo a mi me parece el puto genio.

Muchos le criticais por la temporada q ha hecho pero, joder, q ha metido 22 goles...

Quizas no haya sido el mismo de la temporada pasada, pero ya me gustaría tenerlo a él en mi equipo :S

Salu2^^

CHuaRCHe

#158 Ronaldinho si q es bueno, q no se niega eso, pero es un cancer en un vestuario

SiDc3r0

#154 si pero:

20 o mas por Henry
20 o mas por Chivu
20 o mas por De Rossi
18 mas o menos por Abidal
15 por Toure

Dejame que dude de que el Barça tenga tanto dinero, despues de que lleva algunos años fichando a jugadores viejos y gratis (Albertini, Larsson, Van Bommel) o gastandose dinero en jugadores apartados (Gudjhonsen, Maxi Lopez).

-PridE-

#158 seamos realistas

penaltis y faltas mas de la mitad
4 o 5 de cabeza a balon parado
y el resto de alguna jugada

esque eso es muy engañoso.

en cambio van nistelrooy a un gol de bota de oro y fallando un par de penaltis (creo que ha fallado 3, eso si no son mas )

Johnata

#153 y en juego sobre todo por el juego que HACE DISFRUTAR a todos los aficionados

pd: Quinto

blackoN

#117 no hablo de k goles fueron claves o no, hablo de la delantera, k no entiendo como la gente habla mal, cuando repito k los GOLES hablan por si mismos.

CHuaRCHe

Bueno... los del Barça q sigan aqi discutiendo y diciendo q son los mejores .... asta q abran los ojos y vean la cruda realidad

PeLu

#160 pero ahi era solo refuerzos pk tenían la misma base, ya lleva tiempo diciendo Laporta k lo k kieran los tecnicos lo tendrán. La primera temporada Laporta consiguio el deficit cero k te hace pensar k ahora con mjeor plantilla (mas recaudación, tb por jugar champions, PPV,...) no tiene la suficiente pasta, eso sumale los jugadores k vendan (k no será muxo, la mayoría serán los pacolis :P)

Lo malo esk ahora kieren renovar el Camp Nou y eso va a suponer gastos, a ver como lo llevan... todo se basa en invertir bien...

K

#165 esto no es el football manager. Baja de la nube anda

CHuaRCHe

#165 veo q sigues sin ver la realidad

-PridE-

pero si esk el barsa lo unico que debe de hacer es vender a ronaldinho y etoo y fichar a henry y c.ronaldo

si vendes al piñata y a etoo , tienes dinero mas que de sobra para henry y c.ronaldo

y luego pues fichas a un lateral izquierdo y ya esta

zambrotta puyol y abidal por ejemplo? pueden suplir bastante bien la pizca de velocidad que le falta a Thuram xk ya esta viejete.

si a eso le pones como CCD a Marquez

a los dos enanos delante Deco y Xavi o Deco y Iniesta o Xavi y Iniesta

con c.ronaldo henry y messi

ola ? tendriais un rollo en el vestuario estupendo xk ademas Henry crea piña por su forma de ser y Thuram es todo un señor (muchos no lo conocereis, yo en cambio si he tenido la suerte) una defensa increible tambien y un medio centro que awita

Puyol Zambrotta Abidal -> Te dan velocidad y potencia en defensa.
Thuram -> Colocacion
Marquez -> Seguridad defensiva
Xavi y Deco -> Tiki y Taka
Messi C.Ronaldo y Henry -> goles = victorisas = posiblemente titulos....

pd : como bien veis en mi avatar soy del Madrid y prefiero que os quedeis como estais con los mismos malos rollos y demas eh ! que conste...

PeLu

#166 pero k dices ahroa de football manager jajja
#167 claro tu realidad. no?

#166 y #167 sois el mismo o k????

#168 prefiero mejorar la base. Un central defensivo de garantias, y añadir a Henry. Los 3 pekes juntos komo k no,... hace falta uno por detras bien fuerte defensivamente. :)

GrimMcSlam

Y q tiene q ver q meta todos los penalties?? Mejor no?? Si VN es un punto negativo en su temporada.

Y las faltas tb hay q saber tirarlas, q no las mete por suerte q digamos... para mi, son goles q "valen" lo mismo q cualkier otro (los de falta).

Salu2^^

Knelo

que dice el Fetoo? -> MAdrid cabrones soy los campeones. no?

UH UH UH UH

blackoN

#161 no importa como sea la forma en la k se meten los goles, sea de penalti falta cabeza o lo k sea hay k METERLOS... (claro ejemplo el señor v.nistelrooy los penaltis k ha fallado)

SiDc3r0

#165 Los jugadores que vendan? estaras de coña no? Como no vendan entoncs a Deco, Marquez y Giuly no creo que saquen mas de 40 si venden a esos 3. Y en cuanto al dinero pues nose, ni nadie sabra cuanto tiene el Barça para fichar, pero sigo pensando que no tienen dinero para fichar a esos jugadores que todos los cules deciis.

Oye que si fichan a todos bien de puta madre, pero a ver que pasa en el vestuario. Xavi (canterano) no creo que se rebaje a ser suplente, Iniesta (futuro de la seleccion y del Barça o eso creo) tampoco le hara mucha gracia comer banquillo. Y Deco (pieza indiscutible desde que ficho) no se dejara ser sustituido por otro.

Aparte si ponen a los 4 delanteros (que lo dudo mucho) Solo quedara un puesto para estos 3 cracks por que el otro puesto en el mediocentro es para un fichaje de los nuevos.

CHuaRCHe

#169 eres masoquista o q?¿?¿ pero no ves q eres el unico q lo ve de esa manera.

PeLu

#173 a esos si puede ser, pero kreo k Edmilson tb lo largan...

esk por vuestra regla de 3 ahroa mismo no estarían ni Deco, ni Giuly, ni Etoo en el Barça... :/

Supongo k uno k largarán de los "pilares básicos" será Deco... ya veremos...

xDi3

Su realidad no, la realdiad , de todos , estáis cegados los culés o qué?, la liga ya acabó, campeones.

#163 de qué sirve una delantera tan espectacular q es capaz de meterle cinco goles al Nástic, si luego no le mete goles a nadie. Mete goles cuando ya no hay nada por qué jugar y así, claro. Ahora en sudáfrica veremos, meterán 60 goles, y una delantera increíble...

CHuaRCHe

#163 el Barça bien el domingo nO?¿¿? gana sobrao y goleando..... y pa q¿??¿?

blackoN

yo no se si sois bobos o ke xddddd, weno vamos a intentarlo de nuevo kizas a la 3ª lo entendais, no digo k los goles k tiene el barça les haya servido, digo k no entiendo xq meteis mierda a la delantera del barça cuando vuelvo a REPETIR k los GOLES hablan por si MISMOS

xDi3

= el bobo eres tú, que estás ocecado en tu respuesta y ves todo blaugrana, asi no ves nada en la sala de trofeos.

CHuaRCHe

#178 igual el problema defensivo del barça este año precisamente comienza donde tenai su punto fuerte el año pasado: en la puta delantera, dodne se inicia la presion al contrario

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Knelo
  • CHuaRCHe
  • KloNerZ
  • PeLu
  • xDi3