EtoŽo no gana paŽsustos

JaVi_TuNeR

Eto'o sale ileso de un accidente de tráfico en Palma

Samuel Eto'o no gana para sustos en la última semana. Hace unos días tuvo que ingresar repentinamente en un hospital de París por una gastroenteritis vírica. Ahora cuando descansaba en Palma, el futbolista del Barcelona sufrió un accidente del que afortunadamente salió ileso. Las causas del siniestro todavía no se conocen, pero el camerunés tan sólo tiene que lamentar destrozos en su vehículos.

Fuente.: http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2004/10/10/futbol/1097425036.html

w4nx1

confiesalo le has echado un mal de ojo ¬¬

IAF

no le gustara ser del barça :\

DarthVader

petitsuisse se le cruzó con el coche de los palos de golf xDDDD!!

B

Pa mi ke el eto este alucina... lo mismo vio al fantasma esa ke es una niña y va vestia to de blanco... xD, seguro ke esas fueron las causas por la ke tubo un accidente.

w4nx1

20:39 Fútbol. El lituano Poskus, duda contra España tras un accidente de tráfico

o.O alguno mas?

IAF

yo lo haria, pero no tengo un mercedes pa salir ileso

alaisseth

#9 Oo :o sentido?

RuZZo

DIOS PUTO KOCHAZO KE TIENE ME KAGO EN DIOS....PUFF eso ke es un diablo no? xDDDDD

M

#1 más triste es que te baneen de una página varias veces y sigas registrandote a la saciedad.... más pena da eso.

PD: nunca es tarde para que te acepten en la sociedad

noether

#12

el otro dia en una entrevista en lo+plus , dijo que tenia 10 puede ser? de este estilo.

accord

pues el coche sale muy enterito

lo ponen como si se hubiera matado y luego no tiene ni un simple rasguño, vamos como mv

HaLeK

El coche era un Mercedes CL
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=154549&idseccio_PK=614&h=

Ahí sale una foto de como kedó, aunke en papel salen más fotos k en internet y se ve mejor el coche k es

DarTekNo

tb tiene un hammer con el ke va x bcn xDDD

JaVi_TuNeR

#13 nunca me han baneao de esta pagina, y trankilo k en la sociedad ya toy aceptao, asi k sal un pokito de casa a ver mundo , ok?

mikimoto

#17
Buena eleccion, un todoterreno militar, que gasta 1 litro cada 4 kilometros, para ir por la ciudad.

Inteligente y ecologico, sin duda.

DarTekNo

igual te crees ke le importa algo lo ke gasta...

mikimoto

aunque le salgan los billetes de 500 por las orejas, me parece una estupidez tirar el dinero asi.

KaSe

si tiene dinero porke no va a gastarlo?

MeLoNCiTo

mikimoto si ganases mil kilos al año lo entenderias.. q mas t da gastarte 2 al año en gasolina cuando te has gastado 100 en coches?

pero bueno el tema es q iria a toda ostia por eso se la dao..

mikimoto

Supongo que es una cuestion de conciencia ecologica.

Ademas, que el Hummer me parece una caja de zapatos muy cara, que si no valiera 17 kilos no la compraria nadie.

MeLoNCiTo

eso es otra historia, a mi el hummer no me gusta un cagao pero bueno pa gustos los colores..

Gallagher_JC

#4
jajajjajaja

Z

si el tio adelanta x dnd le sale lo k kiere y se kree el rey de la carretera x tener un coche mejor asi le va

Usuarios habituales

  • MeLoNCiTo
  • mikimoto
  • DarTekNo
  • JaVi_TuNeR
  • noether
  • IAF
  • w4nx1