etoo no jugará en el barça

B

TRAS UNA REUNIÓN ENTRE FLORENTINO, LAPORTA Y ALEMANY
Etoo no jugará en el Barça y el Real Madrid recuperará todos sus derechos

JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Jerez
Se acabó el culebrón del verano. El camerunés Samuel Etoo no jugará en el Barcelona la próxima temporada tras la reunión que han mantenido en un hotel de Palma de Mallorca Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Mateo Alemany, presidente del Mallorca y Joan Laporta, máximo mandatario del Barça. La oferta que ha hecho el club azulgrana por Etoo no ha sido atendida por Mallorca y Real Madrid por considerarla escasa.

De esta forma, el Real Madrid va a adquirir en breve la totalidad de los derechos del delantero camerunés, ya que el acuerdo con el Mallorca es total. En principio, el Real Madrid cederá a Etoo al Mallorca la próxima temporada y lo recuperará la siguiente.

http://www.marca.com/04/210704/etoo.html

go

DarthVader

gL solo queda ver si etoo acepta el trato. Seguramente lo aceptará, pero... nunca se sabe, la última palabra siempre la tiene el jugador.

#3 cierto.

ReyNeo

Me alegro q etoo no se valla al barça.Ademas 2# lleva razon pero tb podria ser una manera de etoo para asegurarse seguir en el real madrid presionando con ir al rival.

GriLLo

Eto'o no quiere jugar en el Madrid ..

kijuna

#4 q va, solo hay q ver lo q hacia cuando marcaba gol en el bernabeu el ultimo partido ¬¬

Zh4ROK

#4 tu le as leido la mente o as hablao con el pa saber si kiere o no xD como dice #5 solo ay ke ver lo ke hizo en el ultimo partido del bernabeu ademas eto'o tiene ansias de titulos y con el madrid los puede conseguir ;D

p0p3html

el no sabe leer la mente xo vosotros si sabéis qué pensaba al hacer aquél gesto =)

sk0rpion

#7 lo expliko en el larguero y dijo k keria al madrid y k lo sentia x los aficionados , el kiere triunfar en el bernabeu, se siente.

Zh4ROK

pos no se le vio claro ni na lo ke le keria decir "YO SOY DE AKI" :D

GaRoU

y donde jugará, de lateral derecho? juasjuas

ScOuT

estaba claro

P3KaX

interesante lo ke esta haciendo laporta, lo mismo ke nuñez... me explico:

en la epoca de nuñez, este intentaba darle el toke a algun jugador pretendido por el madrid, para ke estos subieran la oferta y asi nuñez ahogaba economicamente al max rival. Un ejemplo claro: Karembeu

Elektro

#12, yo si fuera Laporta me dedicaria a ganar titulos, no a hacer el gilipollas con los fichajes...pero como no soy Laporta, me callo :D :D

#14 toy de acuerdo, xo lo de k no tiene sitio, no se. El problema del madrid ste ultimo año ha sio k tenian 11 titulares + Solari y para de contar. Necesitan una plantilla mas larga, y si se "supone" k Morientes tiene sitio en el Madrid, porke no lo iba a tener Etoo? (suponiendo k se fuese Morientes, porke entonces si k no tiene logica xD)

TiDuSS

en mi opinión es el madrid el q está puteando Y MUCHO al Barça pa q no fichemos a Eto'o . Vale, tiene su lógica, no reforzar al rival , pero luego no vayáis de gentiles y caballerosos y bla bla bla ... pq io a Eto'o no le veo sitio en el madrid (Roberto Carlos ha dicho q tampoco -_-")

es mi opinión (no pretendo cubrirme en ello ¬¬) .

Edit: Elektro, tú mismo lo has dicho, para q fichar a Eto'o , q sería delantero suplente, teniendo a Morientes (y más aun sabiendo q Eto'o sólo irá al madrid si le aseguran q jugará) y por ahí perdido a Portillo..? XD .

ReyNeo

14# lo q R.carlos a dicho q no tiene sitio en el unico sitio donde lo e leido es en el sport....con si si me lo creo.Y luego yo vendia a morientes y portillo lo cedia etoo es el henry africano :D.

E

yo en esto no entiendo nada , no consultan a Etoo , este dice 2 cosas ( k le gusta el mallorca y k no le gusta lo de ser cedido ) y aki no veo nada claro

eL_MiR

las declaraciones han sido geniales.

ste tio me empieza a caer bien. :P

TiDuSS

#15 el Sport decía q lo ponía en un diario brasileño así q ... xd

y ayer en el sport decían q Eto'o estaba estudiando no sé qué estrategia legal para cambiar la operación, y q le dijo a Butrageño q jamás vestiría la camiseta del madrid . Y...q Alemany le prometió a mitad de temporada (cuando dijo q su ciclo en el Mallorca había acabado, q generó mucha polémica y eso) q si venía un equipo con 15 millones se iría . El Barça ha ofrecido 20 y res ...

veremos q pasa XD .

R

... y el Barcelona vuelve a hacer el ridiculo con los fichajes de Ballack, Fabiano, el otro brasileño, trezeguet, etoŽo...

Hwo4rang

Que es lo que dice ahroa en el marca??

Los muy ****** no te dejan leerlo en la web dice que compres el periodico ^.

A ver... aunque a mi me suena a boberias para que la gente siga comprando el periodico.... pero weno....

Opiniones???

JiMMy234

me parece a mi q tb es una parida de marka para vender mas periodicos

Usuarios habituales

  • Hwo4rang
  • TiDuSS
  • ReyNeo
  • GaRoU
  • Zh4ROK
  • kijuna
  • DarthVader